Saltar al contenido

Telémetro láser Nikon Prostaff 3i 6×21

12/10/2020

nikon prostaff 3i laser rangefinder

Para conservar energía, la unidad se apagará automáticamente después de permanecer inactiva durante 20 segundos. Elimine las descargarmobilism.com conjeturas al disparar a larga distancia con el telémetro láser negro y gris 6 × 22 Laser RX-1200i TBR / W de Leupold.

  • Elija entre dos modos de rango diferentes con la tecnología Tru-Target.
  • Siempre sabrá la distancia hasta el siguiente hoyo u objetivo con el telémetro ProStaff 3i de Nikon.
  • El modo de prioridad al primer objetivo le brinda la distancia al primer objeto detectado, mientras que el modo de prioridad al objetivo distante muestra el alcance del objeto más lejano detectado.

Tres patrones de retícula diferentes facilitan la adquisición y el seguimiento de objetivos y simplifican el alcance de precisión. Las intensidades de visualización bajas, medias y altas permiten que se adapte a las condiciones de iluminación, mientras que los modos de escaneo único y continuo ofrecen múltiples técnicas de rango según la situación. La batería durará al menos 5,000 mediciones, y el indicador de batería a la vista actualiza constantemente el estado de energía.

Información del producto para telémetro láser Nikon Prostaff 3i 6×21

Con solo presionar un botón, muestra la distancia exacta a su objetivo de 10 a 1760 yardas. También cuenta con la tecnología Tru-Target que permite a los usuarios seleccionar entre el modo de prioridad de primer objetivo y el modo de prioridad de objetivo distante. El modo de prioridad de primer objetivo muestra la distancia del sujeto más cercano, mientras que el modo de prioridad de objetivo distante muestra el rango del objetivo más lejano entre un grupo de objetivos medidos. El PROSTAFF 3i es fácil de usar en el campo con una pantalla de alto perfil, control con un solo botón oraciones-catolicass.com y marco ergonómico. Mantener presionado el botón de medición permite realizar mediciones continuas mientras el usuario escanea el terreno, lo que también puede ser muy eficaz para medir la distancia a un objetivo en movimiento. El PROSTAFF 3i muestra los rangos en incrementos de .1 yarda o metro y presenta un corte de energía automático después de que la lectura se haya mostrado durante ocho segundos. El menú de configuración rápida hace que la localización de distancias, los modos de operación y las opciones de visualización sean rápidos y fáciles de usar en el campo.

nikon prostaff 3i laser rangefinder

El Nikon Prostaff 3i es un telémetro láser de gama alta que se basa en el éxito de sus predecesores. Principalmente, lo usaría para cazar o disparar, pero los golfistas también encuentran consuelo en el uso de las excelentes capacidades de alcance y la alta precisión de este modelo. El telémetro láser Nikon Prostaff 3i es una herramienta de bolsillo que utiliza la tecnología ID (inclinación / declive) de Nikon y proporciona precisión, velocidad y consistencia a 650 yardas. Este fantástico telémetro láser de 6×21 también cuenta con la legendaria óptica multicapa de Nikon, robustez, portabilidad de bolsillo, protección ocular larga y tecnología Tru-Target. El telémetro láser Nikon Prostaff 3i 6×21 le brinda una velocidad precisa y lecturas consistentes para que pueda alcanzar el objetivo en todo momento.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

El telémetro en sí es muy pequeño y cabe en un bolsillo y en su mano fácilmente. Si está debatiendo entre una unidad que tiene tecnología de identificación, recomendaría esta unidad. También mido la unidad contra distancias conocidas y parece ser muy precisa. Lo último en eficiencia, Fusion combina lo mejor de los binoculares Bushnell con las capacidades de localización láser líderes en el mundo. Cada detalle se magnifica con un rico contraste y una claridad sorprendente de borde a borde utilizando ópticas premium totalmente multicapa y prismas BaK-4.

nikon prostaff 3i laser rangefinder

La parte posterior presenta números LED fáciles de leer que muestran el rango en yardas, solo pulgadas por encima de su vista. Un láser IR de clase 1 y 3R seguro para los ojos ofrece lecturas tanto continuas como puntuales de 10 a 70 yardas, que se compensan automáticamente por el ángulo. Un láser de alineación visible está incorporado y le permite alinear el pin superior de su vista para un rendimiento óptimo en el campo. Alimentado por una batería CR2, un indicador se enciende cuando los niveles de energía alcanzan un cuarto. No pude comprar prostaff 3i en Australia, así que hice mi pedido a través de Optics Planet. Esta ha sido mi primera compra de un telémetro y estoy sorprendido de lo fácil, preciso y confiable que es.

Revisión del telémetro láser Nikon Prostaff 3i 2020

El telémetro también ayuda a compensar el viento al calcular automáticamente los valores de retención diseñados para funcionar con las retículas balísticas de Leupold. Tenga un alcance preciso de su objetivo, incluso cuando esté en su totalidad, con el telémetro de arco Vendetta 2 de Leupold. Este telémetro se monta de forma segura en su proa y tiene un interruptor de presión remoto que coloca en la empuñadura para darle lecturas mientras apunta.

nikon prostaff 3i laser rangefinder