Saltar al contenido

Telémetro láser Nikon Prostaff 3i

13/10/2020

nikon prostaff 3i laser rangefinder

El RX-1200i emplea un LED orgánico que refleja el sistema y la información de rango en la ruta óptica. El modo de arco ARC incorporado ofrece la distancia horizontal «similar a un disparo», mientras que el modo de rifle ARC proporciona información precisa de caída de bala y remanente. Nuestro nuevo Matrix Display Technolofy ™, el recubrimiento antivaho RainGuard® HD y un diseño totalmente impermeable garantizan confiabilidad laoracionasanjose.com y claridad en todas las condiciones. Es el mejor de todos los mundos Bushnell, en tus manos y bajo tus órdenes. Si bien se hace todo lo posible para incluir imágenes, descripciones y precios precisos y correctos para todos los productos, pueden producirse errores inadvertidos. Sportsman’s Outdoor Superstore se reserva el derecho de modificar o cambiar la información o descripciones de precios sin previo aviso.

nikon prostaff 3i laser rangefinder

Acabo de comprar el telescopio terrestre celsetron ultima 80 para llevarlo al rango objetivo. Soy miembro de nuestro club de tiro con arco local y lo uso en su rango de 20 a 80 yardas sin problemas.

Revisión del telémetro Nikon Prostaff 3i

JavaScript no está habilitado actualmente en su navegador y debido a esto nuestro sitio no funcionará como debería. Mientras JavaScript esté desactivado, no podrá agregar artículos a su carrito ni explorar todas las opciones de productos. Nuestro sitio se basa en estándares de seguridad líderes en la industria para su protección. ¡Queremos asegurarnos de que hacer una devolución sea lo más fácil y sin complicaciones posible!

Serás el primero en enterarte de promociones, nuevos productos y ofertas especiales. El telémetro láser NIkon Prostaff 3i es una herramienta de bolsillo que proporciona precisión, velocidad y consistencia a 650 yardas. Además, ofrece tecnología Hyper Read para una respuesta de medición rápida independientemente de la distancia. El telémetro en sí software transportes es ultracompacto, pesa solo 5.6 onzas sin baterías. El alivio ocular es un cómodo 18,3 mm, lo que le da espacio para usar el telémetro con o sin gafas. Este telémetro en particular tiene una precisión de / – medio metro, lo cual es excepcional. Aún mejor, sin embargo, es el tiempo de respuesta lo que realmente me entusiasma de este telémetro.

Productos relacionados con Nikon Prostaff 3i 6×21 Telémetro láser

Si tiene alguna pregunta sobre un artículo, llame o envíe un correo electrónico para obtener más información antes de realizar su pedido. El nuevo telémetro PROSTAFF 3i le permite alcanzar el objetivo con precisión, velocidad y consistencia, una necesidad para utilizar eficazmente las retículas BDC de Nikon y la tecnología Spot cferecibos.mx On ™ Ballistic Match. ¿Tiene preguntas sobre un artículo o necesita asesoramiento para seleccionar la óptica adecuada? Puede devolver artículos nuevos, sin usar y revendibles para un reembolso o cambio. Simplemente asegúrese de que el artículo se devuelva en su embalaje original dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

nikon prostaff 3i laser rangefinder

de acuerdo con las Regulaciones de Administración de Exportaciones (15 CFR). UU. Prohíbe la venta, transferencia o exportación de artículos a determinadas partes restringidas, destinos y países embargados, según se identifican en las listas mantenidas por el Departamento de Estado de EE. UU. Es responsabilidad del Cliente conocer estas listas, que se pueden encontrar en los siguientes sitios web del gobierno de EE. UU. Al proceder con cualquier transacción, el Cliente certifica que no participará en ninguna transacción no autorizada que involucre la exportación de productos Shoot Straight a partes o destinos restringidos.

Factores avanzados del telémetro Nikon Prostaff 3i

Es muy rápido dar una lectura, lo que la mayoría de los telémetros no lo son. Sugeriría un juego de binoculares o un pequeño telescopio monocular para ver los resultados de su objetivo.

  • El modo de prioridad de primer objetivo muestra la distancia del sujeto más cercano, mientras que el modo de prioridad de objetivo distante muestra el rango del objetivo más lejano entre un grupo de objetivos medidos.
  • El PROSTAFF 3i es fácil de usar en el campo con una pantalla de alto perfil, control con un solo botón y marco ergonómico.
  • Mantener presionado el botón de medición permite realizar mediciones continuas mientras el usuario escanea el terreno, lo que también puede ser muy eficaz para medir la distancia a un objetivo en movimiento.
  • También cuenta con la tecnología Tru-Target que permite a los usuarios seleccionar entre el modo de prioridad de primer objetivo y el modo de prioridad de objetivo distante.
  • Con solo presionar un botón, muestra la distancia exacta a su objetivo de 10 a 1760 yardas.

Si por alguna razón decide que su compra no es para usted, simplemente devuelva el artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción y cubriremos el costo del envío de devolución. Obtenga más información sobre nuestra Política de devoluciones. El telémetro Prostaff 3i le brinda la cobertura vertical perfecta para realizar tiros sobre elevaciones y depresiones. Viene con una compensación de ángulo de / -89 grados que cubrirá cualquier cosa cuando esté en el campo. Aunque Nikon sostiene que el telémetro Prostaff 3i es un telémetro para todo clima, muchas veces no llega a ofrecer la vista perfecta a prueba de niebla.

Envío gratuito en más de 250.000 productos