Saltar al contenido

Telémetro láser Nikon Monarch 800 Nk8356 B

10/10/2020

nikon laser 800 rangefinder

Tru-Target utiliza dos modos principales de operación; Modo de prioridad al primer objetivo y modo de prioridad al objetivo a distancia. El modo de distancia determina el rango hasta el objetivo más lejano de los que se están midiendo. En otras palabras, si ese gran dólar que está tratando de medir tiene algunas extremidades y cepilla a su alrededor, la unidad solo recogerá el dólar y no las obstrucciones frente a él. El modo de primer objetivo permite la medición de un único objetivo pequeño, como un árbol o un animal solitario. JavaScript no está habilitado actualmente en su navegador y debido a esto nuestro sitio no funcionará como debería.

nikon laser 800 rangefinder

• El pago debe hacerse antes de que el artículo se retire en la fecha especificada en el anuncio de la subasta. Se cerrarán 75 lotes cada 15 minutos hasta que finalice la subasta. • Actualice su pantalla constantemente durante los últimos minutos de la licitación. • No se aceptan tarjetas de crédito para la compra de automóviles, artículos con título o cualquier compra que supere los $ 5,000. Nuestra biblioteca es la más grande de estas que tienen literalmente cientos de miles de productos diferentes representados. Este es, con mucho, el mejor telémetro que he usado hasta la fecha.

• Usted está haciendo una oferta por el artículo descrito, no por la fotografía, ocasionalmente puede mostrarse la foto incorrecta, lea siempre la descripción del artículo. Para leer o descargar el libro electrónico del manual del usuario nikon laser 600, necesita crear una cuenta GRATIS.

Nikon Monarch Laser 800 Team Realtree Telémetro láser impermeable 8357 no disponible

Las distancias pueden variar de 11 a 800 yardas en / – incrementos de ½ yarda. Otras características incluyen un alivio ocular largo de 18 mm, montaje en trípode, pantalla LCD negra de alto contraste, cordón para el cuello opcional, estuche para el cinturón, apagado automático de energía y un tamaño compacto para un fácil manejo. algas-marinas.com Al pujar por cualquier artículo, el comprador acepta todos los términos y condiciones establecidos. • Curran Miller Auction / Realty, Inc. se reserva el derecho de rechazar todas y cada una de las ofertas por cualquier motivo. Los artículos pasan a ser responsabilidad total del postor en el momento en que se recibe el pago.

nikon laser 800 rangefinder

• Los postores son responsables de empacar, cargar y mover todos los artículos comprados sin la ayuda de Curran Miller Auction / Realty, Inc. Auction Company descargarplusdede.com NO suministrará herramientas, cajas o materiales de empaque. Si es el postor ganador en artículos grandes, traiga ayuda y equipo para cargar el artículo.

Productos relacionados con Nikon Monarch Laser 800 Team Realtree Telémetro láser impermeable 8357

Entendemos la urgencia que conlleva trabajar en un laboratorio. Es por eso que más de 250,000 productos en GunCases son elegibles para envío rápido, lo que garantiza que el equipo que necesita llegue rápidamente. El Laser 800 tiene dos botones de operación ubicados en la parte superior de la unidad. El botón de encendido, ubicado hacia la parte posterior más cercana al usuario, se usa para encender la unidad. Una vez encendido, verá tres cosas dentro del visor, incluido el indicador de estado de la batería, la retícula de puntería (retícula) y las unidades de medida en yardas o metros.

  • El procesador digital original no se ve afectado por las temperaturas extremas, por lo que se puede lograr un rango constante incluso en las condiciones de caza más difíciles.
  • El telémetro Nikon Laser 800 está diseñado para proporcionar muchos años de servicio útil y agradable al usuario.
  • Con el revolucionario sistema de rango Tru-target de Nikon, este telémetro de Nikon permite a los cazadores priorizar objetivos más pequeños y más difíciles de alcanzar con solo presionar un botón.
  • También es adecuado para distanciar diferentes objetivos en sucesión manteniendo presionado un solo botón.

Si se presiona nuevamente el botón de encendido, la unidad comenzará a medir. Nikon presenta su sistema de rango Tru-Target en el Monarch Laser 800.

Mientras JavaScript esté desactivado, no podrá agregar artículos a su carrito ni explorar todas las opciones de productos. Nuestro sitio se basa en estándares de seguridad líderes en la industria para su protección. ¡Queremos asegurarnos de que hacer una devolución sea lo más fácil y sin complicaciones posible! Si por alguna razón decide que su compra no es para usted, simplemente devuelva el artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción y cubriremos el costo del envío de devolución. Obtenga más información sobre nuestra Política de devoluciones. Los derechos de licitación son provisionales y, si no es posible una verificación completa, Curran Miller Auction / Realty, Inc. rechazará el registro y la actividad de licitación finalizará. El Vendedor y Curran Miller Auction / Realty, Inc. se reservan el derecho de excluir a cualquier persona de hacer una oferta si hay alguna duda sobre las credenciales, la aptitud mental, etc. de la persona.

El postor asume todo el riesgo de pérdida o daño del artículo en ese momento. Curran Miller Auction / Realty, Inc. se reserva el derecho de revender cualquier propiedad personal que no esté pagada en su totalidad al concluir la fecha de recolección indicada. En tal caso, el postor seguirá siendo responsable del pago de la compra original y de los costos de cobro de este pago y / o los daños resultantes de la reventa de la propiedad. Ni la empresa que proporciona el software ni Curran Miller Auction / Realty, Inc. serán responsables de una oferta perdida o de que el software no funcione correctamente por cualquier motivo. • Curran Miller Auction / Realty, Inc. y el vendedor proporcionan todos los artículos de la subasta a los compradores «tal cual», sin respaldo, sin garantía de ningún tipo. Curran Miller Auction / Realty, Inc. y el vendedor renuncian a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular.

Descripción general de Nikon Laser 800 Realtree

Los artículos se venden en su estado actual actual, con todas las fallas y defectos, y con todos los errores de descripción. • Hasta que la subasta comience a cerrarse, el software de licitación notificará a los postores por correo electrónico cuando hayan sido superados. Los postores también pueden averiguar si han superado la oferta actualizando la información del lote individual. Debido a las diferentes conexiones / velocidades de Internet, haga una oferta máxima o supervise constantemente la subasta al cierre de la oferta. A veces, las notificaciones por correo electrónico pueden retrasarse.