Saltar al contenido

Telémetro láser Nikon Forestry Pro

16/06/2020

laser rangefinder in feet

Una vez más, este telémetro abandona el enfoque monocular tradicional para consagrar más precisión, enfoque y distancia. Estos benévolos binoculares pueden detectar actividad hasta a 1.760 pies de distancia. Esta máquina es adecuada de forma duradera para condiciones difíciles, como niebla y lluvia.

  • Una pantalla interna y una pantalla LCD externa facilitan la lectura de los datos de medición.
  • Ya sea que necesite medir la distancia directa, horizontal o inclinada, las líneas faltantes, el acimut o incluso la altura y los ángulos, puede encontrar el telémetro perfecto aquí en Tiger Supplies.
  • Para mi sorpresa, muchos de mis disparos llegaban mucho más lejos de lo que los había medido antes.
  • Siempre he dicho que la distancia del revés de mi mano izquierda tiene un límite de alrededor de 400 pies, pero con el telémetro láser mostró que varios lanzamientos estaban más allá de 450 ‘.

Lo bueno es que, por la mitad del precio de un telémetro Bushnell o Leupold comparable, puede obtener yardas exactas de sus objetivos con velocidad y precisión. El VPRO500 tiene una tecnología de sensor de pines que ayuda a garantizar que obtenga la bandera, incluso contra un fondo lleno de árboles. Un aspecto menos notorio pero problemático del VPRO500 es que la tapa de la batería es solo una pieza deslizante de plástico. Otros telémetros más cursodesoldadura.info caros tienen compartimentos de batería que están cerrados y sellados para proteger contra el agua que ingresa al compartimiento de la batería. La entrada de TecTecTec de lectura sin pendiente en esta lista, la VPRO500, es una unidad precisa que mide yardas de hasta 500 yardas con tanta precisión como los telémetros que cuestan el doble. Es posible que deba considerar la altura del transportador desde el suelo para obtener la altura exacta.

Los mejores telémetros por menos de $ 200

Es resistente al agua y a la lluvia, por lo que no tienes que preocuparte por los elementos. El pie del pasador se encuentra detrás del borde del búnker y no se puede ver.

laser rangefinder in feet

Use la cuerda para medir 100 pies desde el árbol y luego sostenga la base del transportador nivelada. Mejor aún, use un marcador y coloque una escala de grado porcentual en el transportador y simplemente lea la altura directamente. OpticsPlanet presenta la serie LH de hipsómetros de Opti-Logic que incluye modelos que miden más de 600 yardas en objetivos no reflectantes y hasta 1000 yardas en objetivos altamente reflectantes. Cada modelo de hipsómetro es capaz de medir la altura de una estructura a / – 1 pie (5% de la lectura) en aproximadamente diez segundos. Estos dispositivos están equipados con lentes ultrapotentes que pueden capturar con precisión un panorama completo a la vez.

Telémetro láser Nikon Forestry Pro

El rango angular de 89 grados es realmente impresionante y permite disparos rectos hacia arriba y hacia compra venta automoviles abajo. La batería de litio CR2 promete un uso confiable durante períodos de tiempo prolongados.

laser rangefinder in feet

Los francotiradores suelen utilizar estos dispositivos para determinar la balística ideal antes de disparar. Básicamente, los telémetros son accesorios divinos para cualquiera que desee una comprensión más completa de su campo visual. Esta es quizás la herramienta más extraordinaria que tienen los cazadores de arco.