Saltar al contenido

Telémetro láser Nikon Forestry Pro Ii

22/08/2020

laser rangefinder tree height

La extensión promedio de la copa se puede medir examinando la extensión más lejana de la copa en todos los lados del árbol. Luego, mide la distancia de punta a punta a lo largo de la mayor longitud de la corona. Haga lo mismo en la distancia más corta de la corona de punta a punta y promedie los dos. El porcentaje de bosques maduros restantes en los estados de Oregon y Washington es aproximadamente aproximado al porcentaje de secuoyas maduras restantes. Sin embargo, la distribución de la vegetación antigua en esta región sin secuoyas, en particular los segmentos de vegetación antigua que pueden contener árboles excepcionalmente altos, está mucho más dispersa que las áreas que se sabe que contienen las secuoyas más altas. Solo cálculo de triángulo rectángulo (se supone que el ángulo desde el punto de observación hasta la base del árbol es 0 °).

laser rangefinder tree height

El TruPulse 200L utiliza tecnología TruTargeting avanzada y características integradas de primera calidad para obtener resultados confiables en los que confían los verdaderos profesionales. Se utilizó un método de ajuste cilíndrico adaptativo para calcular el DAP para cortes de nubes de puntos con diferentes espesores. Primero, usamos un algoritmo de agrupamiento de densidad llamado agrupamiento espacial de aplicaciones con ruido basado en densidad para dividir automáticamente las nubes de puntos suficientemente densas en diferentes grupos para obtener la segmentación del tallo de un solo árbol (Tao et al. 2015). Para cada grupo, se aplicó un método de ajuste cilíndrico en la base del Mínimo Cuadrado Ordinario 3D para obtener los valores LiDAR DAP y las coordenadas relativas de cada tallo de árbol. Luego usamos interpretación visual artificial para eliminar el error de ajuste. Después de eso, adquirimos puntos en formato de archivo de forma con DAP e información de coordenadas relativas de cada tallo. Mediante la verificación visual de los patrones de puntos de los datos escaneados y los datos medidos en el campo y clasificándolos en el mismo orden, fue fácil hacer coincidir los registros de dos datos DAP por cada tallo.

Especificaciones de Nikon Forestry Pro Ii

Se puede encontrar una discusión más detallada sobre el método sinusoidal del telémetro / clinómetro láser en Blozan y Frank y en discusiones en el sitio web de Native Tree Society y BBS. Ahora tiene una «Regla de árbol» que puede usarse, en un terreno aproximadamente nivelado, para estimar la altura de los árboles.

No puedo hablar por los demás, así que si tienen información o aclaraciones adicionales, espero que se presenten y hablen por sí mismos. Supongo que el método sinusoidal es tanto un nombre político como uno de ingeniería o científico acuñado por mí para remarcar la ineficacia del método de pendiente o tangente para medir la altura de los árboles. Llegué a comprender consultarif.com la metodología de Bob en una conversación posterior cuando discutimos cómo estábamos midiendo realmente la altura de los árboles. En el curso de la conversación, Bob explicó que usó el método «sinusoidal» como uno de los retornos del láser Impulse a pesar del método tangente tradicional, que está programado en el Impulse como método oficial de altura de árbol.

Telémetro láser Trupulse 200l

El filtro de follaje funciona bien con cinta reflectante y reflectores tipo bicicleta. Las dos últimas medidas necesarias son para la extensión media de la copa. Esta es una medida horizontal, desde la punta de la hoja hasta la punta de la hoja, de la extensión más corta y la extensión más larga del árbol a través de la masa principal de la copa del árbol.

laser rangefinder tree height

El filtro de follaje se puede utilizar para permitir que una sola persona atraviese un área. El usuario puede fijar cinta reflectante en los árboles y luego tomar fotos en el modo de filtro para distanciarse de la cinta reflectante. La calidad de la cinta reflectante afecta la distancia a la que funcionará el filtro. Es común poder realizar tomas de 100 pies o más con material reflectante de alta calidad. Una TruPulse 360 ​​equipada con un oracionesasanmiguelarcangel.com filtro de follaje y algunos cuadrados de cinta reflectante puede ser un método eficaz para determinar los acres de un área. El filtro de follaje TruPulse se coloca sobre la lente inferior y permite al usuario disparar distancias en situaciones con maleza donde sería difícil hacer una toma normal. Cuando el filtro de follaje está conectado y el TruPulse está en «Modo de objetivo de filtro», se pueden medir distancias de hasta 300 pies.

Mejor aún, use un marcador y coloque una escala de grado porcentual en el transportador y simplemente lea la altura directamente. El TruPulse 200L fue diseñado para realizar mediciones profesionales a un precio asequible.

  • Cuanto más alto era el árbol, más confiable era la altura del árbol basada en ALS.
  • En rodales densos, también existen altas incertidumbres en las alturas medidas en el campo para árboles pequeños en la clase de copa intermedia y suprimida.
  • La ventaja de los sistemas LS fue la solidez de la precisión geométrica de los datos.
  • La mayor incertidumbre en la altura de los árboles basada en ALS provino de los árboles en la clase de copa intermedia, debido a la dificultad de identificar las copas de los árboles.
  • Las estimaciones de la altura de los árboles basadas en ALS fueron sólidas en todas las condiciones del rodal.

Sumar los dos números y luego dividir por dos le dará la extensión de corona promedio. Cualquiera ha utilizado un telémetro láser para calcular la altura de un árbol.

Reportando el gran árbol