Saltar al contenido

Telémetro láser Nikon Forestry Pro Ii

30/09/2020

nikon forestry pro 2 laser rangefinder

Telémetro / Hipsómetro láser Nikon Forestry PRO II La herramienta forestal definitiva, este telémetro / hipsómetro de precisión proporciona mediciones precisas de rango, altura y ángulo. El Forestry PRO cuenta con una función de medición de altura de tres puntos que permite mediciones precisas incluso en áreas densas de maleza gruesa. Con una línea de visión clara hacia un punto del vástago, la unidad calcula la distancia horizontal, luego captura otros dos puntos para crear un ángulo y calcula la altura con precisión.

nikon forestry pro 2 laser rangefinder

El modo de prioridad al primer objetivo le permite medir objetos pequeños y obtener una lectura instantánea. El modo de prioridad de objetivo lejano muestra el rango hasta el objetivo más lejano entre los objetivos medidos. El Forestry PRO II cuenta con un aumento de 6x y ofrece varias opciones de lectura de medidas que incluyen la distancia real, la distancia con compensación de ángulo, el ángulo y la altura. Con una pantalla interna y una pantalla LCD externa, leer los datos de medición es fácil. El Forestry PRO II es resistente al agua y viene completo con un estuche de campo, una guía de inicio rápido y una batería. La herramienta forestal definitiva, este telémetro / hipsómetro de precisión proporciona mediciones precisas de rango, altura y ángulo. El Forestry PRO II presenta una capacidad de rango mejorada, precisión mejorada, tiempo de respuesta más rápido y almacenamiento a bordo para hasta 250 mediciones.

Accesorios

Forestry PRO II mide la distancia real; Distancia horizontal; altura; ángulo y tanto la diferencia de altura entre dos objetivos como las mediciones de tres puntos. El sistema Target Priority de Forestry PRO II puede detectar y alcanzar objetivos extremadamente pequeños o delgados, como líneas eléctricas o ramas pequeñas. La pantalla LCD externa cuenta con un recuento de píxeles mejorado y retroiluminación ajustable para una visualización más fácil en cualquier condición de luz. Para trabajos forestales, la medición de dos puntos de Forestry PRO II se puede utilizar para medir la altura de un árbol cuando tanto la parte superior como la base están visibles. La altura entre los dos puntos se mostrará en el visor y en la pantalla LCD externa. Si la parte superior o la base no están visibles, Forestry PRO II proporciona un modo de tres puntos que calcula la distancia horizontal, luego mide los ángulos hacia la parte superior y la base para calcular la altura. Nikon actualiza el telémetro láser Forestry Pro a Forestry Pro II. El telémetro utiliza un monocular 6x de alta calidad con revestimiento multicapa que produce imágenes claras y brillantes.

  • De hecho, es uno de los más complicados que he encontrado, simplemente por la cantidad de funciones que incluye.
  • Además, el telémetro forestal ofrece modos de cambio para una visión clara del objetivo.
  • El buscador láser a prueba de agua le brinda la alegría de aprovechar al máximo en el punto de campo.
  • Forest pro es una de las grandes herramientas que es más fácil de transportar y a muchos usuarios les gusta como los mejores binoculares para largas distancias.
  • La herramienta mixta de color amarillo y negro ofrece un panel LCD para medir la distancia real del punto objetivo.

El tirador y el cazador construyen especialmente su carrera en el formato. Para mantener una buena medición del objetivo, son bien conocidos acerca de un telémetro. Les ayuda a identificar el rango objetivo donde apuntan para realizar el tiro. La revisión del telémetro láser Nikon Forestry Pro viene para facilitar su trabajo. La herramienta mixta de color amarillo y negro ofrece un panel LCD para medir la distancia real del punto objetivo. Además, el telémetro forestal ofrece modos de cambio para una visión clara del objetivo. Forest pro es una de las grandes herramientas que es más fácil de transportar y a muchos usuarios les gusta como los mejores binoculares para largas distancias.

Calificaciones

Además, se ha reducido el tiempo de respuesta de la medición hasta que se muestran los resultados. Este modelo logra medir distancias más largas que el Forestry vaporetade-mano.com Pro original al tiempo que proporciona una respuesta más precisa y rápida. El blanco de tiro con arco es uno de los formatos tradicionales y populares.

nikon forestry pro 2 laser rangefinder

Con la misma precisión que el modelo anterior, ofrece un rango de medición de 7.5-1,600 m / 8-1,750 yardas / 25-5,250 pies. Además de medir la distancia real, calcula la distancia horizontal, la altura, el ángulo y la separación vertical, que es la diferencia de altura entre dos objetivos. El sistema de medición de tres puntos también calcula la altura entre dos puntos. Los resultados se muestran en paneles LCD internos y externos, y el LCD externo muestra todos los resultados simultáneamente. Los resultados se muestran en aproximadamente 0,3 segundos en la pantalla interna.

Con su láser infrarrojo invisible y seguro para los ojos, el telémetro láser Nikon Forestry Pro es la herramienta topográfica ideal para medir distancias, ángulos y alturas en áreas boscosas. Puede tomar medidas hasta metros / yardas / pies de distancia con una precisión de ± 1/2 a 1 m / yd / ft. Además, Forestry Pro realiza mediciones de tres puntos y proporciona modos de medición únicos o continuos. Este telémetro Nikon también calcula inclinaciones de hasta ± 89 grados. Para trabajos forestales, la función de medición de dos puntos solofrases.org del Forestry Pro II se puede utilizar para medir la altura de un árbol cuando tanto la parte superior como la base están visibles. Simplemente apunte a la parte superior del árbol y presione el botón para medir, luego haga lo mismo en la base; la altura entre los dos puntos se mostrará tanto en la pantalla monocular interna como en la pantalla LCD externa. El telémetro láser NIKON Forestry Pro II es un modelo evolucionado del actual Forestry Pro que ha sido muy aclamado como un instrumento topográfico simple para la silvicultura.

El telémetro láser Forestry Pro de Nikon es un telémetro láser liviano a prueba de agua útil para la caza, el senderismo, la navegación, la topografía y el golf. Cuando se mantiene presionado el botón, el telémetro es capaz de medir diferentes distancias en sucesión hasta por 20 segundos. La interfaz fácil de usar, el alivio ocular cómodo y el punto de vista alto, así como las pantallas dobles, hacen de este dispositivo de telémetro una gran herramienta para su próxima caza, caminata o ronda en el campo de golf. Con dos paneles LCD, la pantalla LCD en el alcance del Nikon Forestry Pro muestra los resultados en metros / yardas / pies y permite a los topógrafos vigilar su objetivo durante las mediciones. Por otro lado, la pantalla LCD externa muestra todos los cálculos simultáneamente para una fácil referencia. Este telémetro láser también tiene un sistema de cambio de prioridad de objetivo que muestra el sujeto más cercano o más lejano, lo que lo hace perfecto para medir la distancia frente a un fondo superpuesto.

Si está buscando un telémetro ideal, entonces el telémetro forestal profesional de Nikon es perfecto para usted. El buscador láser a prueba de agua le brinda la alegría de aprovechar al máximo en el punto de campo. De hecho, es uno de los más complicados que he encontrado, simplemente por la cantidad de funciones que incluye. Obtiene Target First así como el modo de prioridad de objetivo distante, pero lo que es realmente impresionante es la pantalla dual. La pantalla interna proporciona la distancia real en medias yardas o pies a menos de 100 yardas, y en yardas o pies más allá. También obtendrá una distancia horizontal con una altura de 0.2 yardas o 0.5 pies por debajo de 100 yardas, o cada yarda o pie más allá de eso.