Saltar al contenido

Telémetro láser Nikon Forestry Pro Ii

30/09/2020

nikon forestry pro 2 laser rangefinder

Dicho esto, soy un gran admirador de la tecnología HYPER READ del modelo, que le permite obtener una lectura de rango casi instantánea casi siempre. El consumo de energía no es el mayor, ya que la pantalla externa siempre está activa y el dispositivo permanece encendido durante 30 segundos después de la inactividad. Aun así, he descubierto que una sola batería me durará al menos de seis a ocho meses.

nikon forestry pro 2 laser rangefinder

Su diseño compacto y liviano no le pesará en el campo y se puede usar cómodamente en su cinturón o colgarlo alrededor de su cuello usando el estuche de transporte y la correa para el cuello incluidos. mediciones de ángulo y separación vertical, así bolsa-termica.com como medición de tres puntos. Es posible que no podamos responder a consultas de personas que no hayan comprado nuestros productos. Tenga en cuenta que el manual y la información de contacto que contiene están sujetos a cambios sin previo aviso.

Calificaciones

Este nuevo modelo, que hereda una larga lista de atributos básicos de sus muy aclamados predecesores, ofrece una mayor capacidad de alcance, una precisión mejorada y un tiempo de respuesta más rápido para una mayor confianza. Más allá de las impresionantes capacidades de medición de rango, el Forestry Pro II emplea un monocular de 6×21 que asegura que usted esté alcanzando el sujeto correcto sin agregar peso y volumen excesivos. Con un campo de visión amplio, un relieve ocular largo y recubrimientos múltiples antirreflejos, las vistas a través del telémetro son brillantes y claras con colores precisos y contraste y claridad mejorados. Un amplio rango de temperatura de funcionamiento y la resistencia al agua contra la lluvia torrencial permiten que el Forestry Pro II siga funcionando incluso cuando quiera entrar.

  • Para trabajos forestales, la función de medición de dos puntos del Forestry Pro II se puede utilizar para medir la altura de un árbol cuando tanto la parte superior como la base están visibles.
  • Además, Forestry Pro realiza mediciones de tres puntos y proporciona modos de medición únicos o continuos.
  • Además, se ha reducido el tiempo de respuesta de la medición hasta que se muestran los resultados.
  • Este telémetro Nikon también calcula inclinaciones de hasta ± 89 grados.
  • El telémetro láser NIKON Forestry Pro II es un modelo evolucionado del actual Forestry Pro que ha sido muy aclamado como un instrumento topográfico simple para la silvicultura.

A diferencia de otros que solo son resistentes al agua, este telémetro de caza de Nikon tiene la mejora de ser resistente al agua para que pueda sobrevivir al mal tiempo inesperado que lo atrapó en medio de la caza. Al igual que muchos otros telémetros, funciona con una batería de litio CR2 que se compra convenientemente en muchas tiendas minoristas y en línea. Prácticamente puede llevarlos a cualquier lugar y son fáciles de tener a mano para reemplazarlos. Sin embargo, puede que no sea necesario tener estas baterías a granel, ya que los revisores han declarado que la batería CR2 que necesita puede durar más de un año, incluso con un uso continuo.

Telémetro láser Forestry Pro Ii

【CUATRO MODO PARA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA】 : Para caza y golf con cuatro modos : Alcance, Escaneo, Niebla y Velocidad. HYPER READ proporciona respuestas de medición rápidas y estables en aprox. Tiger Supplies ofrece una política de devolución de 10 días a partir de la fecha de envío de este producto, sujeta a una tarifa de reposición del 15%, además de los gastos de envío de devolución. Asumimos la responsabilidad de blanqueardientes.org asegurarnos de que este producto llegue en condiciones de funcionamiento completamente nuevas. Si su artículo llega dañado, asumiremos toda la responsabilidad y reemplazaremos el producto sin costo para usted. La vista a través del ocular es excelente, con mucho contraste y detalle. Nikon nunca tuvo la intención de que este dispositivo reemplazara a su telescopio terrestre o monocular, así que no espere que lo haga.

nikon forestry pro 2 laser rangefinder