Saltar al contenido

Telémetro láser Nikon Forestry Pro Ii

29/09/2020

nikon forestry pro 2 laser rangefinder

El resultado de la medición se muestra en 0,3 segundos en la pantalla interna. Además, la función de registro ayuda a almacenar hasta 250 resultados de medición. Las mediciones se muestran en una pantalla LCD interna que puede ver mientras mira a través del ocular y en una gran pantalla LCD externa. La pantalla externa ofrece tres niveles seleccionables de retroiluminación para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. La pantalla también puede mostrar los resultados guardados: la función de registro incorporada del dispositivo almacena hasta 250 mediciones como referencia.

  • Además de medir la distancia real, calcula la distancia horizontal, la altura, el ángulo y la separación vertical, que es la diferencia de altura entre dos objetivos.
  • Los resultados se muestran en paneles LCD internos y externos, y el LCD externo muestra todos los resultados simultáneamente.
  • El sistema de medición de tres puntos también calcula la altura entre dos puntos.

El modo de prioridad al primer objetivo muestra la distancia del sujeto más cercano. ¿El modo Prioridad de objetivo distante muestra el del sujeto más lejano? Realice funciones de medición, como funciones de medición de distancia real, distancia horizontal, altura, ángulo y separación vertical, es posible la medición de tres puntos.

Accesorios

El telémetro láser ofrece un rendimiento a prueba de agua de hasta 1 m / 3,3 pies durante 10 minutos y también es a prueba de niebla. Sin embargo, no está diseñado para uso bajo el agua y la cámara de la batería es a prueba de lluvia. La Nikon Forestry Pro II incluye muchas funciones útiles en una carcasa resistente al agua que es lo suficientemente compacta como para caber en el bolsillo de una chaqueta. Puede tomar medidas de distancia en línea recta a objetos a una distancia de hasta 1750 yardas y funciona rápidamente: la tecnología Hyper Read ofrece resultados precisos en 0,3 segundos. Este telémetro láser resistente está repleto de funciones de medición avanzadas para la silvicultura y la topografía.

En circunstancias, me gustaría agradecer a Nikon Forestry Pro Laser Rangefinder Review por su gran innovación. Un mejor binocular láser que lo convierte en un usuario inteligente como usted. La calificación 4.6 por parte del cliente también lo ayuda a obtener la marca Nikon. Para su profesión, necesita acceder al telémetro para que su trabajo sea colorido. Capacidad de MEDICIÓN oracionesasantarita.com DE COMPENSACIÓN DE ÁNGULO, alcance de objetivos de hasta 540 yardas de distancia con modo de escaneo continuo o pendiente. Esencial para cazar en áreas con terreno empinado, la función de compensación de ángulo elimina las conjeturas de un disparo cuando la presa está arriba o debajo de usted. Con el ProWild S conocerá la verdadera distancia balística de inmediato.

Telémetro láser Forestry Pro Ii

Las funciones incluyen mediciones de distancia real, distancia horizontal, altura, ángulo y separación vertical, así como medición de tres puntos. Este dispositivo le proporcionará medidas en pies, yardas o metros, hasta 550 yardas. Esperaba que tuviera un alcance mayor que eso, pero probar los límites del dispositivo demostró que las especificaciones indicadas eran correctas. La precisión también es menor que el promedio, más consultarif.com o menos una yarda hasta 300 yardas, o más o menos 0.6 por ciento más allá de 300 yardas. Además, también puede obtener mediciones de dos y tres puntos con cálculos de ángulos para determinar la altura de los árboles, las distancias entre los puntos y las pendientes de un área. Estas características lo hacen extremadamente popular no solo entre los entusiastas de los rifles, sino también entre los topógrafos y los forestales.

nikon forestry pro 2 laser rangefinder