Saltar al contenido

Telémetro láser Nikon Forestry Pro Ii 16703 B

30/09/2020

nikon forestry pro 2 laser rangefinder

Como la mayoría de los telémetros, el Nikon Forestry Pro usa una batería de litio CR2, y se incluyó una en la caja. Este tipo de batería todavía es un poco raro y difícil de encontrar, así que asegúrese de tener una de repuesto. Me gustaría poder decir que el Forestry Pro viene con todo lo que necesita para usar y preservar su inversión, pero no es así.

  • Les ayuda a identificar el rango objetivo donde apuntan para realizar el tiro.
  • La revisión del telémetro láser Nikon Forestry Pro viene para facilitar su trabajo.
  • El blanco de tiro con arco es uno de los formatos tradicionales y populares.
  • Este modelo logra medir distancias más largas que el Forestry Pro original al tiempo que proporciona una respuesta más precisa y rápida.
  • El tirador y el cazador construyen especialmente su carrera en el formato.

Permítanos diseñar y suministrar su sistema por menos utilizando los mejores productos del mercado de la energía solar. Estamos orgullosos de ser un distribuidor preferido tanto para instaladores solares como para propietarios de viviendas de bricolaje. Llevamos todo lo que necesita para su sistema conectado a la red o fuera de la red, incluidos planos, permisos y diagramas. Nuestros paneles solares, inversores, estanterías y montaje son insuperables en calidad, confiabilidad, eficiencia y vida útil. Cuando opte por la energía solar con nosotros, lo ayudaremos en cada paso del camino para obtener los productos que son importantes para su inversión. Al hacer clic en el botón «Acepto – Comenzar descarga» en esta página para comenzar a descargar el Manual, usted indica su aceptación de este Acuerdo y acepta estar sujeto a los términos de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, no está autorizado a descargar el Manual.

Accesorios

Este botón abre un cuadro de diálogo que muestra imágenes adicionales para este producto con la opción de acercar o alejar. La función de registro permite el almacenamiento de hasta 250 resultados de medición. Alentamos a nuestros clientes a que nos hagan saber qué experiencias han tenido con nuestros productos, ya sean buenas o malas.

nikon forestry pro 2 laser rangefinder

Todo lo que encontré en la caja fue el propio telémetro y la batería; no había estuche de transporte ni correa descargarmobilism.com de mano. La pantalla lateral del Forestry Pro es una característica exclusiva de este dispositivo.

Calificaciones

Al enviar una reseña, puede compartir sus experiencias con otros y también brindarnos valiosos comentarios. Con solo unos sencillos pasos, puede agregar su reseña de este producto. La carcasa de esta batería de litio ha sido diseñada para proteger los componentes internos de los impactos con objetos afilados para una mayor durabilidad en el transporte y uso. Desde nuestros inicios, hemos crecido constantemente hasta convertirnos en uno de los distribuidores de energía solar más sólidos a nivel nacional. Ofrecemos una gran variedad de productos, sistemas eléctricos solares diseñados a medida y un excelente soporte técnico durante toda su instalación.

nikon forestry pro 2 laser rangefinder

Junto con su color amarillo brillante, es un factor importante de por qué es tan popular. La retícula del ojo de visualización le permite alinear su objetivo y tomar su tiro mientras también muestra resultados básicos. Con las mismas características de alta tecnología que los dispositivos anteriores, definitivamente tiene un toque adicional con las medidas adicionales y la pantalla LCD lateral. El Nikon Forestry Pro es un tipo de telémetro único que incorpora una algas-marinas.com pantalla LCD lateral para estadísticas de medición adicionales. También tiene un sistema de medición de 3 puntos que puede usar cuando está en los modos de prioridad de primer objetivo o de objetivo lejano. Para una herramienta versátil y de usos múltiples, el Forestry Pro merece una seria consideración. El telémetro láser Forestry Pro II es resistente al agua (hasta 1 m / 3,3 pies durante 10 minutos) y a la niebla, pero no está diseñado para uso bajo el agua.

Telémetro láser Forestry Pro Ii