Saltar al contenido

Telémetro láser Nikon Forestry Pro Ii 16703 B

30/09/2020

nikon forestry pro 2 laser rangefinder

De esa manera, obtienes un dispositivo que es a prueba de niebla e impermeable. El compartimento de la batería, fíjate, solo es resistente al agua, así que no sumerjas tu telémetro en el río o el lago. Sin embargo, debe poder soportar un aguacero o caer en un charco poco profundo sin pestañear. Dado que las ópticas son solo multicapa, la transmitancia no es tan buena como me gustaría. Dicho esto, este telémetro es útil como monocular en condiciones de iluminación al amanecer y al anochecer, pero no podrá leer la pantalla interna o la pantalla externa, a menos que ilumine con una linterna esta última. El alcance mínimo es de 11 yardas, que es lo mismo que el mínimo de 32 pies o 10 metros. Esto parece plantear un problema para aquellos que quieran alcanzar una distancia más cercana.

Tiene el sistema de cambio de prioridad de objetivo para medir de manera eficiente los sujetos superpuestos. Con clasificación IPX4, este telémetro de 4.3 «L x 2.9» H x mantenimiento de flota 1.7 «W es a prueba de niebla y resistente al agua hasta 3.3 pies. También incluye una garantía limitada de cinco años, que garantiza muchos años de excelente servicio.

nikon forestry pro 2 laser rangefinder

Un modo LOS avanzado brinda la opción de calcular tomas de alto ángulo a larga distancia con mayor precisión. El Impact 1000 presenta una plataforma intuitiva con compensación de ángulo; perfecto para los cazadores con arco y los amantes de los días de campo. Alcance los objetivos hasta cinco yardas hacia afuera, con la capacidad de estirarse hasta 1,000 yardas si es necesario. El modo de alcance o niebla puede brindarle una experiencia increíble para la caza incluso en días de mal tiempo. El telémetro láser Nikon Forestry Pro está construido con ópticas multicapa de alta calidad con un aumento de 6x para imágenes brillantes y claras. Compacto y liviano, es a prueba de niebla y se puede sumergir hasta un metro en agua durante aproximadamente 10 minutos. El campo de visión del dispositivo es bastante corto en comparación con otros modelos, apenas 315 pies desde 1,000 yardas.

Telémetro láser Forestry Pro Ii

Los resultados medidos se muestran en aproximadamente 0,3 segundos independientemente de la distancia que se esté midiendo. Además, se emplea una función de registro para almacenar hasta 250 resultados de medición. Se puede hacer referencia a este registro en la pantalla externa, para un uso más conveniente. La pantalla externa tiene un mayor número de píxeles, lo que facilita la visualización que el modelo anterior. La retroiluminación se ha empleado recientemente para que la pantalla se pueda ver fácilmente incluso en situaciones oscuras, como en el sector forestal.

  • Puede tomar medidas hasta metros / yardas / pies de distancia con una precisión de ± 1/2 a 1 m / yd / ft.
  • Con dos paneles LCD, la pantalla LCD en el alcance del Nikon Forestry Pro muestra los resultados en metros / yardas / pies y permite a los topógrafos vigilar su objetivo durante las mediciones.
  • La interfaz fácil de usar, el alivio ocular cómodo y el punto de vista alto, así como las pantallas dobles, hacen de este dispositivo de telémetro una gran herramienta para su próxima caza, caminata o ronda en el campo de golf.
  • Por otro lado, la pantalla LCD externa muestra todos los cálculos simultáneamente para una fácil referencia.
  • Este telémetro láser también tiene un sistema de cambio de prioridad de objetivo que muestra el sujeto más cercano o más lejano, lo que lo hace perfecto para medir la distancia frente a un fondo superpuesto.

Las funciones incluyen mediciones reales de distancia, altura, ángulo y separación vertical, así como medición de tres puntos. Este es un buen dispositivo pequeño con algunas características únicas, pero adolece de falta de alcance y utilidad limitada en oracionesasanantonio.com condiciones de poca luz. Dicho esto, sigue siendo un producto sólido con una gran utilidad potencial. La carcasa está blindada con goma para absorber los impactos y el dispositivo ofrece una cámara óptica sellada con junta tórica y purgada con nitrógeno.

Accesorios

El modo de prioridad al primer objetivo muestra la distancia del sujeto más cercano, útil para medir la distancia a un sujeto frente a un fondo superpuesto. El telémetro láser Nikon Forestry Pro II utiliza Hyper Read para ofrecer respuestas de medición rápidas y estables en aproximadamente 0,3 segundos.

nikon forestry pro 2 laser rangefinder

【Telémetro de caza】: diseñado para la caza y puede medir tanto la distancia como la velocidad. Proporciona los datos de distancia necesarios para disparos precisos y evitar asustar a su objetivo. PANTALLA DOBLE – PENDIENTE AJUSTADA (PLAY-AS) Y DISTANCIAS DE LÍNEA RECTA. Mediciones de distancia increíblemente rápidas y precisas para cada disparo, incluso aquellos relacionados con pendientes. Con la tecnología ID de Nikon para una selección de palos sin estrés para un golpe con cambio de elevación. La visualización en pies, así como en metros y yardas, está disponible con este modelo.

Hay tres niveles de brillo de la luz de fondo que se pueden ajustar según las condiciones de luz. EXCELENTE MODO DE GOLF: este telémetro de golf GS03 más nuevo equipado con la tecnología de telémetro de golf más avanzada. La tecnología de búsqueda de alfileres y bloqueo de banderas le permite saber la distancia exacta para balancearse. Y cuando se fija al objetivo, pin, bandera o cualquier otra cosa, la tecnología JOLT vibrará para recordárselo y los descargarmobilism.com datos aparecerán frente a sus ojos claramente. Al menos, pero no por último, la muy útil función de corrección de la distancia inclinada, la función SDC, le ayudaría a balancearse en la distancia correcta. Una función de escaneo brinda lecturas de rango continuo para desplazarse por un paisaje o rastrear un objetivo en movimiento. El modo HCD principal muestra una distancia de ángulo compensado que es ideal para la mayoría de cazadores y tiradores.

nikon forestry pro 2 laser rangefinder

Esto podría plantear un problema y podría ser algo a considerar al comprar el Forestry Pro, ya que la mayoría de los otros telémetros tienen un rango mínimo de 6 u 8 yardas. Aunque el Forestry Pro es más grande en tamaño que otros telémetros láser Nikon más pequeños, todavía se lleva bien para una experiencia de tiro con rifle o trabajo forestal definitivo. Esta versión mejorada de la antigua Nikon Forestry 550 aún es nueva, pero está recibiendo un montón de críticas y tiene una calificación de estrellas sólida. El telémetro láser Forestry Pro II proporciona un sistema de conmutación de prioridad de objetivo para medir sujetos superpuestos. El Forestry Pro II tiene dos modos de orientación convenientes para usar en el bosque. La nueva función de registro de Forestry Pro II almacena hasta 250 resultados de medición, que se pueden mostrar en la pantalla externa.

Accesorios

El alivio del ojo también es un poco corto, 18,2 mm, pero el Forestry Pro ofrece un poco de ajuste de dioptrías. Este es un tipo de óptica muy lista para usar, y definitivamente es el telémetro láser más exclusivo de la línea Nikon, no hay comparación. Entonces, para compararlo con un telémetro con los máximos sistemas y características de medición, lo estamos enfrentando cara a cara con el Bushnell G-Force DX con ARC. ¿Adivina qué? Los resultados de la medición se muestran en los paneles LCD internos y externos. En la parte de características, espero que la información le ayude a encontrar su telémetro láser de nicho.