Saltar al contenido

Telémetro láser Maser Rf 1300y con pendiente, buscador de pines

28/09/2020

maser rf 1300y laser rangefinder

A pesar de tener uno de los rangos efectivos más largos disponibles, también es más pequeño que muchas otras opciones. Elegimos este modelo porque es un producto de lujo para los jugadores más serios, o para aquellos con bolsillos profundos pero ojo para la calidad. Con su tecnología de búsqueda de pines, el X2 puede bloquear un pin desde más de 450 yardas de distancia sin ningún problema, e incluso más lejos con algunos objetivos adicionales. Una vez que esté enganchado, la tecnología JOLT hará que el dispositivo vibre y le dará la medición con una precisión de media yarda para que pueda elegir un palo con confianza. Donde este modelo se queda un poco corto es principalmente en la función. Carece de la capacidad de identificar y tener en cuenta la pendiente, que encontrará en telémetros más de lujo en rangos de precios más altos.

  • Cuando use un telémetro láser, también apuntará al objetivo al que desea la distancia.
  • Aunque no fue creado para el golf, este telémetro de caza aún puede hacer el trabajo.
  • Muchos telémetros láser vienen con tecnología que filtra el fondo (árboles, cielo, etc.) para que la orientación sea más fácil.
  • Si le preocupa que pueda distinguir hacia dónde apunta, no se preocupe.

Esto lo hace muy conveniente cuando quieres jugar durante el día o las tardes nubladas; nunca tendrás dificultades para ver lo que se muestra en la pantalla LCD. Además, obtienes lecturas más rápidas y precisas de su ESP de segunda generación, y es uno de los telémetros más precisos que existen para el rango de yarda. El Bushnell Tour X es sin duda el telémetro láser más avanzado de la industria del golf. Obtienes Slope si necesitas esta función, pero si vas a unirte a un torneo, también puedes legalizarlo con su tecnología Exchange. Los telémetros de Callaway pueden no ser tan populares como los de Bushnell, pero realmente debería incluirlos en su lista de opciones. También cuenta con una precisión de / – yarda, pero es mucho más barato que los telémetros Bushnell. Está construido con un ESP de segunda generación y una pantalla Vivid que ofrece mucha mejor claridad y contraste.

Telémetro láser Maser Rf 1300y con pendiente, buscador de pines

Con solo 400 yardas, el alcance es menor que algunos pares 5 que encontrará en campos de golf más grandes, lo que le dificulta aprovechar al máximo su producto. Realmente no puede equivocarse con el telémetro de golf en pendiente TecTecTec VPRO500S. Viene con muchas características de lujo sin el precio de gama alta. Dado que el principal negativo es el corto alcance, aquellos que frecuentan recorridos más cortos probablemente lo pasarán mejor con este telémetro que con otros. Sin embargo, muchos campos tienen menos de 540 yardas, por lo que es una opción a considerar. Una vez que rastree la localización, la tecnología PinSensor se bloqueará para que no mida accidentalmente el bosque detrás del green. Con la función de pendiente activada, incluso recibirá distancias ajustadas para que sepa cómo se reproducirá el disparo, en lugar de solo la distancia hasta él.

maser rf 1300y laser rangefinder

Todo lo que tienes que hacer es apuntar al objetivo y apretar el gatillo. Si su objetivo está demasiado lejos para verlo fácilmente, puede usar el aumento de 6x para ver mejor. La guía separa los telémetros por precio y características para ayudarlo a encontrar el telémetro de golf adecuado para su juego. El Bushnell Tour X es uno de los telémetros de golf más caros que existen, pero si no quiere nada más que lo mejor, no dude en conseguirlo. Este telémetro definitivamente supera a todos los demás en esta lista en cuanto a características y confiabilidad. Cuenta con tecnología de pantalla dual que le permite elegir entre una pantalla negra y roja, según las condiciones de iluminación.

Telémetro láser Maser Rf 1300y con pendiente, buscador de pines

Esta característica puede ser increíblemente útil para obtener una tirada favorable en el green. Tiene un alcance efectivo de hasta 650 yardas con una precisión de 1-2 yardas dependiendo de la distancia del objetivo. Es más largo que la mayoría de los hoyos del mundo, lo que lo hace útil sin importar dónde juegues. El telémetro láser Callaway 300 Pro es un telémetro láser compacto e impermeable con un alcance efectivo de hasta 1,000 yardas y una precisión de ± 1 yarda. De esta forma, puede tener confianza en la elección de su palo sin importar la longitud del hoyo.

maser rf 1300y laser rangefinder

Es difícil encontrar una falla en el Pro X2 fuera del precio, por lo que puede estar seguro de que elegirlo será excelente para su juego. Si bien este modelo ha mejorado la falta de soporte de pendiente de su contraparte, aún comparte los mismos problemas adicionales. El modelo no es resistente al agua, por lo que es peligroso usarlo bajo la lluvia o cerca de obstáculos de agua. Tampoco puede medir la velocidad y no tiene una batería recargable, lo cual es un inconveniente pero no es un factor decisivo para un telémetro de golf. El telémetro láser Bushnell Tour V4 JOLT Golf es una prueba de que las grandes cosas pueden venir en paquetes pequeños. Es un telémetro de lujo con un precio que iguala la potencia con la que viene.

También tiene una función de escaneo que marca múltiples características como límites y el pin. Es uno de los fabricantes de golf más grandes del mundo, lasaromaterapias.com con una variedad de pelotas, palos y telémetros. El telémetro láser Callaway 300 Pro es su producto mejor calificado y por una buena razón.

Esto es increíble para terrenos accidentados y puede marcar la diferencia entre un birdie y un par. El VPRO500S también es muy preciso, con una precisión de 1 descargarhappymod.com metro para todo su rango efectivo. Este telémetro láser tiene un alcance efectivo de 540 yardas, que cubre la mayoría de los campos con los que se encontrará.