Saltar al contenido

Telémetro láser Leupold Rx 2800 Tbr 7x

29/10/2020

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

Utiliza un sistema simplificado que los francotiradores suelen utilizar para no complicar demasiado la llamada de viento que cambia a menudo. Un segundo después de que aparece la droga de elevación en la lectura, aparece la lectura del viento.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

Y no causa destellos rojos ni reflejos internos como algunos de los telémetros de retícula iluminada más baratos que he usado. En tercer lugar, el RX-2800, al igual que sus hermanos del modelo anterior, es compacto y lo suficientemente ligero como para guardarlo en el bolsillo delantero de la camisa. Cuarto, si Leupold dice que sus unidades alcanzarán una distancia determinada, en este caso 2.800 yardas, lo hará, siempre que las condiciones sean ideales. Pero la compañía también enumera lo que los deportistas pueden esperar en condiciones no ideales sobre objetivos no reflectantes, como los ciervos. Llevará animales del tamaño de un ciervo a aproximadamente 1,100 yardas. Finalmente, el RX-2800 TBR / W es simple, rápido y fácil de usar con solo dos botones, aunque esos dos botones tienen múltiples funciones si profundiza en sus capacidades. Compré esto en reemplazo de mi Leupold 1200 para una capacidad de largo alcance.

Información del Producto

Si tiene preguntas sobre la selección del telémetro, contáctenos en GritrSports y estaremos encantados de ayudarle a encontrar el dispositivo adecuado para sus necesidades. Los rifles y municiones modernos de largo alcance ahora alcanzan más lejos que nunca y el RX-2800 TBR / W hace que alcanzar su objetivo a esas distancias sea más fácil, posible.

  • Genera un punto de espera para un viento de 10 mph en un ángulo de 90 ° con respecto a la dirección de su objetivo.
  • Echemos un vistazo más de cerca a este telémetro láser potente pero asequible de este líder en óptica.
  • Genera un punto de espera para un viento de 10 mph en un ángulo de 90 grados con la dirección de su objetivo.
  • En aplicaciones de disparo de larga distancia, necesitará una distancia de alcance extrema, un motor de alcance rápido y preciso, soporte balístico con corrección de viento y compensación de ángulo.

Impulsado por un motor Alpha IQ, se extiende más lejos, más rápido y con mayor precisión que cualquier otro monocular que pueda llevar. Con 7X, es el monocular Leupold más potente, con el rendimiento óptico que necesita para seleccionar objetivos de largo alcance. el-humidificador.com Tiene una pantalla OLED roja de alto contraste y ofrece actualizaciones de rango continuas en el modo de escaneo para mantenerlo en el objetivo mientras rastrea el movimiento o escanea un área. El RX-2800 TBR / W también incorpora eólica en su salida.

Más información del producto

Las predicciones de la deriva del viento se basan en un viento de 10 mph en un ángulo de 90 grados para la distancia a su objetivo, según el perfil balístico de su rifle. En otras palabras, no contiene un medidor de viento, por lo que tendrás que hacer algunos cálculos rápidos en tu cabeza basados ​​en los números que te da, pero con práctica, es fácil. Por ejemplo, si se estima que el viento es de 5 mph, el tirador reduce a la mitad el número; si es más como santamisa.es 20 mph, el número debe duplicarse. Si el viento está disminuyendo, se insta a los tiradores a utilizar el 50 por ciento del valor de salida. La lectura del viento es un arte; el RX-2800 TBR / W simplemente hace que sea un poco más fácil aplicar su lectura de viento a su toma. En segundo lugar, la lectura y la retícula OLED rojas iluminadas en el RX-2800 TBR / W se encuentran entre las más nítidas y fáciles de leer, incluso con poca luz sobre un fondo oscuro.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder