Saltar al contenido

Telémetro láser Leupold Rx 2800 Tbr 7x 171910

31/10/2020

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

Con 7x, también es el monocular Leupold más potente, con el rendimiento óptico que necesita para elegir un juego distante. Si no utiliza un cero de 200 o 300 yardas que utiliza la tabla de selección de grupo, podemos calcular una corrección para compensar. Por ejemplo, pongo a cero mi rifle a 100 yardas, así que resto valor Lo uso para disparos a larga distancia, más allá de los 1000yds y para la caza de ciervos. Este es, con mucho, un mejor telémetro que otras marcas.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

Es la hora; ha identificado su objetivo y establecido su posición de disparo. Lo único que lo separa del éxito, ya sea un alce trofeo único en la vida o una pieza de acero de 4 pulgadas que está tratando de golpear, son los cientos y cientos de yardas que hay literalmente entre usted y su objetivo. Necesita saber qué tan lejos está ese objetivo, rápido, y debe poder confiar en esa información. El último telémetro de Leupold, el RX-2800 TBR / W, ofrece la combinación incomparable de precisión y velocidad que le ayudará a hacer el trabajo.

Más información del producto

Lo uso para la caza con arco, menos de 40 yardas y tengo un objetivo reflectante de más de 2600 yardas, no reflectante sobre 1800 yardas. He tenido este telémetro durante aproximadamente un mes, el tiempo suficiente para usarlo en el campo. Hasta el momento, colocó un contenedor de granos en casi 2500 yardas, clavos cferecibos.mx redondos a 1600 y ciervos a 1050. El RX-2800 es 100% resistente al agua, lo que me encanta. Utilizo muchos artículos electrónicos diferentes en los campos y bosques húmedos del noreste, y no todos resisten las condiciones. He sacado el RX-2800 por un tiempo, e incluso bajo una lluvia torrencial, no hubo problemas.

La carcasa de aluminio está revestida con una armadura de goma, que protege la unidad y ofrece un agarre sólido, incluso con las manos mojadas. Leupold también ha proporcionado un inserto roscado en la bolsa-termica.com base de la unidad, que me permite conectarlo de manera instantánea y fácil a mis Primos Trigger Sticks. Esto estabiliza radicalmente la unidad y permite un rango preciso en rangos realmente largos.

Información del Producto

En la práctica del mundo real, encontré que el RX-2800 TBR / W es uno de los telémetros más versátiles del mercado. Lo dejé caer, lo sumergí en agua y lo usé durante semanas sin señales de que su única batería CR123 se debilitara. En este caso, tomaré toda la ayuda que pueda obtener rápidamente para asegurar una toma limpia. En los últimos años, algunos telémetros de consumo han incorporado soluciones balísticas que también producen ajustes de retícula. Una empresa que está liderando la carga con sus telémetros duraderos, compactos y de calidad es la mira telescópica Leupold. Los últimos rifles de largo alcance y municiones van más lejos que nunca. Desarrollado por Alpha IQ, se extiende más lejos, más rápido y con más precisión que cualquier otro monocular que pueda llevar.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder