Saltar al contenido

Telémetro láser Laserworks Medidor de altura de árbol de 1200 metros Medidor de distancia láser de función múltiple

21/08/2020

laser rangefinder tree height

Por ejemplo, si mide un árbol en un ángulo de 64 grados, dado un desplazamiento promedio de 8,3 pies (2,5 m) en la dirección del medidor, la altura del árbol se sobrestimaría en 17 pies (5,2 m). En este estudio, utilizamos la medición del DAP oraciones-poderosass.com obtenida con una cinta métrica como datos de referencia de campo, y estos datos se han utilizado en la mayoría de los estudios forestales y estudios de comunidades de plantas (Srinivasan et al.2015; Polewski et al.2019; Yun et al. 2019).

laser rangefinder tree height

Por ejemplo, Liu et al. midió los aumentos de DAP para los árboles en las comunidades forestales utilizando LiDAR fijo en el suelo y logró una precisión de identificación de árboles de aproximadamente el 81% en los rodales de bosques naturales. Backpack LiDAR (por ejemplo, LiBackpack) es un tipo novedoso de LiDAR portátil para el cual el topógrafo es la plataforma de carga y, por lo tanto, tiene una alta capacidad en términos de accesibilidad y elección de ruta. En comparación con TLS, la mochila LiDAR es generalmente mucho más liviana y portátil, y puede obtener nubes de puntos 3D de mucha mayor calidad en bosques con diferentes estructuras de vegetación (Su et al. 2018). Sin embargo, el LiBackpack se carga en los topógrafos ambulantes durante el proceso operativo, lo que puede reducir significativamente la estabilidad del sistema y aumentar la incertidumbre de las mediciones. Cada medición de la altura del árbol se realizó desde una distancia específica, ya sea de 15 m, 20 m, 30 mo 40 m dependiendo de la visibilidad de la copa y la base del árbol, para el clinómetro, telémetro láser y altímetro.

Técnicas adicionales de medición de altura

Si la altura superior / comercial y / o la base del árbol no es visible, Forestry Pro II proporciona un modo de medición de tres puntos que calcula la distancia horizontal al árbol, luego mide los ángulos hacia la parte superior y la base para calcular la altura entre los dos puntos. El mantenimiento de flota escalador accede a la parte superior del árbol y encuentra una posición lo más cerca posible de la parte superior que se pueda alcanzar con seguridad. Una vez anclado de forma segura desde esa posición, el escalador encuentra un camino despejado y deja caer una línea ponderada al suelo.

  • Las alturas de control se obtuvieron con la ayuda de un Vehículo Aéreo No Tripulado (UAV – DJI Phantom 3 Professional) y un distómetro.
  • Se consideraron 200 árboles en total, de los cuales 146 representan árboles que no son manglares en el campus de Universiti Malaysia Terengganu y el resto árboles de manglares en la Reserva Forestal de Manglares de Matang en Malasia Peninsular.
  • Todos estos métodos requieren mucho tiempo y son difíciles de implementar.
  • La Tabla 1 también informa los valores del diámetro del tallo y el ángulo de inclinación de cada árbol individual.

Para integrar las nuevas mediciones de la estructura forestal escaneadas con LiDAR con las enormes cantidades de datos históricos existentes, sería útil desarrollar un modelo de transición para vincular estas dos fuentes de datos. En el presente estudio, cuantificamos y examinamos los efectos de las características de la nube de puntos en la calidad de la transición de datos y propusimos un modelo mitologiagriega.org multivariado adecuado con una precisión sustancialmente mejorada. Se necesitarán más experimentos para explorar la incertidumbre relacionada con árboles de diferentes formas, diferentes entornos de medición y diferentes tipos de escáneres LiDAR. Esta prueba también debe aplicarse a la prueba de confirmación del grosor de corte óptimo, aunque aquí tiene un grosor de 30 cm para P. sylvestris var.

¿Cómo determinar tu altura?

Los LiDAR espaciales y aéreos son más eficientes para medir la estructura 3D del dosel de la vegetación a mayor escala, pero menos efectivos para obtener información sobre la estructura del sotobosque debido al efecto obstructivo del dosel del bosque (Wu et al.2015; Fu et al.2018). En contraste, el LiDAR terrestre es mejor para proporcionar información detallada sobre la vegetación del sotobosque.

laser rangefinder tree height

Sin embargo, para la regla del pulgar y el método del palo, la distancia de observación fue más de 40 m. El conjunto de datos contiene datos sobre la altura de los árboles recopilados en 200 árboles de manglar y no manglares muestreados en varios sitios de Malasia. Se llevaron a cabo diferentes métodos de medición de altura, incluidas mediciones visuales e instrumentos de campo de precisión, que se compararon con valores de referencia obtenidos utilizando un vehículo aéreo no tripulado y un distómetro Leica. Para trabajos forestales, la función de medición de dos puntos del Forestry Pro II se puede utilizar para medir la altura de un árbol cuando tanto la parte superior como la base están visibles. Simplemente apunte a la parte superior del árbol y presione el botón para medir, luego haga lo mismo en la base; la altura entre los dos puntos se mostrará tanto en la pantalla monocular interna como en la pantalla LCD externa.