Saltar al contenido

Telémetro láser Hawke Vantage 400

27/02/2024

hawke laser rangefinder 400

Con un sistema que ayuda a los tiradores a encontrar puntos de orientación precisos para casi cualquier carga, estos telémetros incluyen una pantalla LCD completa y pueden alcanzar uno de los rangos más destacados a un ritmo muy rápido. Para obtener una excelente manera de obtener el dispositivo de rango más beneficioso que se adapte perfectamente a sus necesidades, seleccione Hawke Sport Optics Vantage Laser Range Finder 400. Más allá de mostrar la distancia horizontal, el telémetro puede indicarle la altura de un objetivo, mostrar la distancia vertical entre dos puntos e indicar el ángulo desde su posición hasta el objetivo. Los cazadores en particular apreciarán conocer el ángulo, ya que disparar cuesta arriba o cuesta abajo puede tener un impacto significativo en la trayectoria de una bala.

hawke laser rangefinder 400

La compensación del ángulo ayuda a determinar el remanente correcto para el disparo. Si un error de Impact Guns causa la necesidad de devolver un artículo o estamos reemplazando un artículo devuelto defectuoso o incorrecto, pagaremos los costos de envío asociados. Si recibió un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, Impact Guns le enviará un reemplazo del artículo exacto al recibir el artículo dañado o defectuoso. Impact Guns le enviará una etiqueta de envío de devolución para la devolución.

Telémetro láser Hawke Pro 900

El ocular giratorio hace que el uso sea cómodo cuando se usan anteojos, y hay una dioptría ajustable para ajustar el enfoque. El Pro funciona con una sola batería CR2 incluida y viene con una correa para la muñeca y un estuche de transporte. De lo contrario, el cliente es responsable de algas-marinas.com los gastos de envío de devolución. Cuando devuelva un artículo, agregue el seguimiento del paquete y el seguro adecuado. Un dispositivo práctico y de alta calidad, el Hawke Sport Optics Vantage Laser Range Finder 400 está producido para funcionar con precisión, velocidad y control.

hawke laser rangefinder 400

El Hunter funciona con una batería CR2 incluida y viene con una correa para la muñeca y un estuche de transporte. Información adicional Garantía El LRF solo debe ser reparado por un profesional calificado.

Especificaciones del telémetro láser Vantage 400 de Hawke Sport Optics:

Ser capaz de cambiar entre los modos de prioridad de distancia significa que puede usar este telémetro para fines de caza o en el campo de golf. El buscador de rango láser Hawke Sport Optics presenta un aumento de 6x para producir las imágenes más claras incluso desde distancias más largas. Para una herramienta de observación de bolsillo que resultará increíblemente útil en el campo o en el campo, tome el Hawke Sport Optics Waterproof LRF. Las características ópticas incluyen lentes totalmente multicapa y prismas BK7 para una transmisión de luz óptima y una imagen brillante y nítida.

hawke laser rangefinder 400

Nuestro sitio se basa en estándares de seguridad líderes en la industria para su protección. El mejor valor en dispositivos de telémetro ha llegado con el telémetro láser compacto Hawke Sport Optics. El modo estándar es exactamente como suena, obtienes la distancia en línea recta hasta el objetivo de tu elección. El modo de lluvia es exactamente como unporque.com el modo estándar, excepto que el dispositivo ignorará cualquier interferencia de las gotas de lluvia siempre que su objetivo esté al menos a 33 yardas de distancia. El modo de caza pone el telémetro en modo de prioridad de objetivo distante que ignorará las pequeñas interferencias como matorrales y ramas y solo los objetos objetivo en la distancia.

No intente desmontar o reparar el LRF ya que esto invalidará la garantía. Su nuevo telémetro láser de precisión tiene una garantía de 12 meses contra defectos en el material y / o mano de obra, siempre que la unidad no haya sido abusada, usada incorrectamente, desarmada o reparada por cualquier parte que no sea Hawke Sport Optics. El telémetro láser negro 6×21 Hunter 400 de Hawke Optics combina un láser IR de clase 1 seguro para los ojos con un útil monocular multicapa para crear un sistema de medición eficaz e impermeable que será una valiosa adición a su equipo de caza. JavaScript no está habilitado actualmente en su navegador y debido a esto nuestro sitio no funcionará como debería. Mientras JavaScript esté desactivado, no podrá agregar artículos a su carrito ni explorar todas las opciones de productos.

  • Modo de ángulo “ÁNGULO” Modo de diferencia de altura “∆Alto” ​​El modo de ángulo mide el ángulo de proyección.
  • Al apuntar cuesta abajo, aparecerá un símbolo menos a la izquierda de la pantalla del ángulo.
  • Primero se mostrará H1, este es el primer punto desde el que se va a medir.
  • Han sido diseñados ergonómicamente para adaptarse a su mano con fácil acceso a ambos botones.