Saltar al contenido

Telémetro láser Hawke Vantage 400

21/10/2023

hawke laser rangefinder 400

Esto no lo obliga a realizar un pedido, simplemente le notificaremos cuando el artículo esté disponible. No podemos garantizar la disponibilidad, pero haremos todo lo posible para encontrar el artículo y notificarle. Si desea realizar un pedido del artículo, puede realizar un pedido pendiente. Un agente de Impact Guns revisará su solicitud de devolución y responderá dentro de dos días hábiles. Queremos que esté satisfecho con su compra y le ofrecemos las siguientes políticas de devolución sencillas para su beneficio.

  • Enfoque 7 Mire a través del telémetro láser a un objeto estacionario en la distancia.
  • Inserte primero el extremo negativo de la batería y luego atornille la tapa de la batería en su lugar.
  • Iconos de la pantalla de instalación de la batería 2 El LRF Professional requiere una batería CR2 de 3V.
  • Con el telémetro láser Hawke Optics 6×25 Pro 400, obtienes más que solo alcance: aprendes el ángulo con tu objetivo, su altura e incluso su altura en comparación con otro objeto.

Funcionamiento Modo estándar Ajuste la configuración de dioptrías para obtener una imagen clara para su vista. El modo estándar mide la distancia en línea recta hasta el objetivo al que apunta. Cuando se enciende, el telémetro se iniciará en el mismo modo en que estaba cuando se usó por última vez. Cuando no se muestra nada a la izquierda de la distancia, se encuentra en el modo estándar. Para recorrer los modos, simplemente presione el botón MODE hasta que llegue al ajuste que desea. Los telémetros láser de Hawke están diseñados para proporcionar una variedad de mediciones de distancia precisas con solo presionar un botón.

Productos similares a Hawke Sport Optics Vantage Laser Range Finder 400

Un sistema de lentes completamente multicapa asegura una imagen brillante y prístina. Incluye ocular de enfoque rápido con clics de precisión para ajustes rápidos en el campo. Alimentados por la batería de la cámara de litio CR2 disponible, los telémetros RX con DNA cuentan con un conveniente indicador de carga de la batería. El aumento hacerbafles.info de 6x le brinda mucha potencia, mientras mantiene un amplio campo de visión para rastrear el juego en movimiento. Integridad absoluta a prueba de agua y niebla, cada uno está listo para toda la vida en el campo, en todas las condiciones. Lo último en óptica APO, ED y HD contenida solo en nuestros binoculares más avanzados.

hawke laser rangefinder 400

Estos telémetros ayudan a los tiradores a localizar rápidamente los puntos de puntería exactos que se pueden utilizar a varias distancias para casi cualquier carga. ¿Está buscando un telémetro de gran angular que tenga un aumento de 6x y sea liviano? Compre ahora y obtenga envío económico gratuito en la mayoría de los pedidos de más de $ 49 a los 48 estados contiguos, DC y a todas las direcciones APO / FPO / DPO del ejército de EE.

Telémetros

nitrógeno purgado y resistente al agua y a la niebla y cuentan con un dipotre ajustable. Una herramienta práctica y de alta calidad, el Hawke Sport Optics Vantage Laser Range Finder 400 está fabricado para funcionar con precisión, velocidad y control.

hawke laser rangefinder 400

La altura en relación con el telémetro se mostrará brevemente. Modo Beeline “BEELINE” Modo de altura “HIGH” El modo Beeline mide la distancia horizontal a un objetivo.

Residentes de Alaska y Hawái: su pedido DEBE enviarse el segundo día o más rápido. La mayoría de los pedidos con un valor superior a $ 100 se enviarán con una firma requerida para garantizar que lleguen a usted. Los productos que tienen envío kefir gratuito solo se aplican a los 48 estados más bajos. No cargaremos su tarjeta de crédito hasta que se envíe su producto, excepto para ciertos pedidos especiales. Es posible que las imágenes no representen exactamente este artículo.

hawke laser rangefinder 400

La óptica definitiva contenida solo en nuestros visores de puntería más avanzados. Cualquier artículo en stock y no en su tienda, se puede pedir en línea para recogerlo en días hábiles.

Han sido diseñados ergonómicamente para adaptarse a su mano con fácil acceso a ambos botones. Modo de ángulo “ÁNGULO” Modo de diferencia de altura “∆Alto” ​​El modo de ángulo mide el ángulo de proyección. Al apuntar cuesta abajo, aparecerá un símbolo menos a la izquierda de la pantalla del ángulo. El modo de diferencia de altura mide la distancia vertical entre dos puntos. Primero se mostrará H1, este es el primer punto desde el que se va a medir.