Saltar al contenido

Telémetro láser Halo, Xrt7

25/02/2020

halo laser rangefinder xrt7

Tiene la función de apagado automático que apagaría el telémetro después de 20 segundos de inactividad. Esta es una gran característica de ahorro de energía ya que el telémetro usa una batería CR2. La batería tiene una gran vida útil pero no retiene la carga por más de 2 horas.

  • Llega al rango de 600 yardas con el aumento de 6x y el objetivo de 23 mm.
  • Es el nivel de aumento ideal para la caza con rifle y arco, con el ocular acomodando sus ojos de una manera cómoda.
  • Tiene diferentes modos, como el modo de escaneo y el modo de tecnología AI.

Echemos un vistazo a las consideraciones importantes que se deben tener en cuenta al elegir el telémetro láser adecuado para ayudarlo a mejorar su juego de golf, así como algunos productos Halo 3l0g.com recomendados para golfistas. Siendo un nuevo cazador de ballestas, la necesidad de saber las distancias exactas era de suma importancia para mí con el alcance extendido de la ballesta.

Preciso para hasta 300 yardas

Este telémetro es tan fácil de usar que ni siquiera necesita el manual. Puede activar o desactivar la función de compensación de ángulo con un simple clic de un botón y esto también es lo mismo para oraciones-poderosass.com cambiar la unidad de yardas a metros. El paquete no incluye una batería y la batería no retiene la carga durante más de dos horas en este telémetro, así que asegúrese de abastecerse de las baterías.

halo laser rangefinder xrt7

Está alimentado por una batería CR2 que no es común en las tiendas locales, esto hace que sea difícil encontrar estas baterías. Su tecnología Angle Intelligence mide el ángulo relativo entre el usuario y el objetivo y calcula una distancia ajustada para un agarre / debajo más preciso al disparar cuesta arriba o cuesta abajo. Fije un objetivo estacionario en el modo puntual, o alcance en movimiento o varios objetivos en el modo de escaneo. La interfaz intuitiva de dos botones de Halo se coloca en la parte superior de la carcasa de diseño ergonómico, en la posición perfecta para operar con una sola mano. El blindaje de goma protectora proporciona resistencia al deslizamiento para su uso en clima húmedo. Con muchas calles en campos de golf de menos de 600 yardas, este telémetro supera con creces las distancias que normalmente medirá para elegir el mejor palo para cada golpe.

Halo Z6x2

Siempre leo las reseñas antes de hacer mis selecciones, ya que identifican fortalezas y debilidades, por lo que sé prácticamente qué esperar de un producto. El precio fue una preocupación con esta compra porque no planeo alcanzar a Elk a 500 yardas, por lo que no necesitaba una unidad de $ 400 para ubicar ese dólar allí a 38 yardas. Esto fue inaceptable para mí porque siempre cazo desde la altura y espero que la mayor parte de mi acción ocurra en períodos de poca luz. La investigación mostró que esta unidad estaba equipada con tecnología de pendiente AI y estaba retroiluminada, lo que ilumina la pantalla en rojo en condiciones de atardecer y amanecer. Es extremadamente compacto y podría preocuparlo si puede sostenerlo correctamente.

halo laser rangefinder xrt7

El modo de escaneo le permite obtener mediciones continuas de la distancia mientras escanea el área. El modo de objetivo le permite obtener la distancia entre usted y el objetivo con precisión. El ocular es resistente a la niebla y proporciona imágenes claras incluso cuando espesas nubes de niebla bloquean el camino. Este Halo Rangefinder también viene con una carcasa resistente al agua, lo que le da la opción de usarlo bajo la lluvia. Combinado con una construcción robusta, forma una combinación perfecta para absorber el agua y el impacto de una caída.

Telémetro Halo Xray Z6x 600

Este telémetro todavía tiene una vida útil de la batería más larga en comparación con la mayoría de los otros telémetros. Este Halo Rangefinder tiene dos modos: modo de exploración y de objetivo.

halo laser rangefinder xrt7

También tiene una precisión de / – 1 yarda, lo que le da a la ZX6 un grado de precisión excepcionalmente alto. Los telémetros de la marca Halo son algunos de los telémetros mejor diseñados y construidos que no romperán su presupuesto.

Reseñas del telémetro láser Xrt7 7