Saltar al contenido

Telémetro láser gps vs

13/07/2020

laser rangefinder or gps for golf

Es posible que obtengan el mismo resultado, pero los telémetros y las unidades gps funcionan de formas muy diferentes. Los dispositivos GPS se comunican con satélites en el espacio y miden distancias desde ubicaciones previamente registradas en el campo de golf. Los telémetros disparan un rayo láser a los objetivos elegidos, como el palo de la bandera, para medir la distancia. En GolfDiscount.com tenemos una gran selección de telémetros de golf y unidades de GPS, por lo que seguramente encontrará el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades.

Con un telémetro GPS, uno puede reproducir accidentalmente tiros a ciegas en campos de montaña, lo que no es posible con telémetros láser que brindan distancias precisas incluso en desniveles con su función de ajuste de pendiente. No importa cómo lo mires, tener las distancias a tu objetivo te ayudará a ser un mejor golfista. Además, el uso del telémetro camasconpalets.com láser o la aplicación de gps de golf seguramente será más rápido que caminar desde los aspersores, por lo que ambos ayudan un poco con el ritmo de juego. Tenga en cuenta que no debe sorprenderse si su dispositivo GPS de golf muestra una lectura de distancia diferente a la del telémetro láser de su compañero o al cabezal de un aspersor en el campo.

Precision Pro Rangefidner

Los telémetros láser se basan en la distancia al peligro o al punto objetivo en línea recta, independientemente del cambio de elevación. Los dispositivos GPS, por otro lado, miden en función de una vista de pájaro del agujero, por lo que la lectura de distancia asume que no hay cambio de elevación entre el jugador y el objetivo. Por lo tanto, en situaciones con un cambio de elevación significativo entre usted y el objetivo, el dispositivo GPS proporcionará una lectura de distancia más corta que un telémetro láser. Los dispositivos láser calculan la distancia compra venta automoviles en función de cosas como el tiempo que tarda un rayo láser en viajar del punto A al punto B y de regreso al punto A miles de millones de veces. Pueden hacer eso con extrema precisión, pero debido a que los láseres solo se mueven en línea recta, estos dispositivos solo pueden proporcionar yardas en la línea de visión. Debido a que le permiten medir la distancia a cualquier objeto visible, los telémetros láser se pueden usar en el campo de golf, en la playa, cazando, montañismo, observación de chicas, observación de hombres o en cualquier lugar al que vaya.

  • Las unidades GPS de golf y los telémetros láser están diseñados para ayudarlo a elegir el palo correcto para cualquier tiro en particular en el campo.
  • Golf Direct Now ofrece una amplia gama de estos dispositivos de telémetro, incluidos los relojes de telémetro GPS que vienen precargados con distancias en cientos, o incluso miles, de campos en todo el mundo.
  • O echa un vistazo a nuestra selección de telémetros láser que te proporcionan distancias a diferentes objetivos.
  • Al decirle con precisión qué tan lejos está un golpe, podrá elegir el palo adecuado y ajustar su swing.
  • Si realmente desea marcar en su juego, un telémetro de golf o un reloj con telémetro podría ser su mejor opción.

Si realmente desea marcar en su juego, un telémetro de golf o un reloj con telémetro podría ser su mejor opción. Al decirle con precisión qué tan lejos está un golpe, podrá elegir el palo adecuado y ajustar su swing. Golf Direct Now ofrece una amplia gama de estos dispositivos de telémetro, incluidos los relojes de telémetro GPS que vienen precargados appflix.info con distancias en cientos, o incluso miles, de campos en todo el mundo. O echa un vistazo a nuestra selección de telémetros láser que te proporcionan distancias a diferentes objetivos. Las unidades GPS de golf y los telémetros láser están diseñados para ayudarlo a elegir el palo correcto para cualquier tiro en particular en el campo.

Solucionador de problemas: los telémetros Tour V5 de Bushnell pueden salvarlo

El Bushnell tiene una función de ajuste de elevación, pero realmente no he tenido que usarla ya que la mayoría de los campos que juego son relativamente planos. El Garmin es bueno al notar dónde estoy en relación con el centro del green. No soy lo suficientemente preciso como para necesitar saber dentro del patio de dónde está el alfiler; soy bueno estimar el frente, la espalda, el medio y desde allí. El S20 hace un buen trabajo al rastrear tomas que puedo cargar en la aplicación Garmin Golf. Me ha ayudado a comprender las distancias más reales que acerté y había hecho que la selección del palo fuera mucho más realista.

laser rangefinder or gps for golf