Saltar al contenido

Telémetro láser de iones de litio Bosch de 265 pies con inclinómetro

12/09/2020

laser rangefinder with inclinometer

Cuando vaya cuesta arriba o cuesta abajo, mostrará la inclinación exacta del ángulo, en el rango de -90 a 90 grados, con una precisión de más o menos un grado. Esta función es una ventaja para un cazador con arco que tiene dificultades para disparar en ángulos extremos porque una vez que conoce la distancia horizontal real, es fácil hacer los ajustes necesarios con confianza. El telémetro láser de la serie TruPulse cursodesoldadura.info ofrece tecnología compacta con facilidad de uso. El láser de 8 onzas puede realizar la mayoría de las tareas con uno, dos o tres clics del botón de disparo. Al medir la altura de los árboles en el modo de altura, la rutina solicita al usuario que tome una medición de distancia y dos mediciones de ángulo. Este pequeño telémetro láser hace que la mayoría de las tareas de medición sean rápidas y fáciles.

Si eres un cazador con arco, necesitas un instrumento capaz de recorrer distancias cortas. Por otro lado, el cazador de rifles necesita una gran distancia de alcance. Aunque los telémetros utilizan la misma tecnología para calcular la distancia al objetivo, cada producto está diseñado para cumplir un propósito específico. Si eres un cazador, debes elegir un telémetro que esté diseñado específicamente para la caza con arco o rifle.

Apuntador láser Atpial comercial de baja potencia modelo Eotech

El otro factor en el que debe pensar al adquirir un telémetro láser es la distancia de alcance del instrumento. El rango máximo varía mucho en los productos, pero la cifra dependerá del modelo y el propósito del telémetro.

  • Si bien puede obtener una imagen clara y brillante al realizar la medición durante el día, puede resultar un poco complicado leer las lecturas durante el amanecer o al anochecer.
  • Este aumento de 4x es decente para los cazadores de guardabosques cercanos como los arqueros o aquellas personas que tienen dificultades para elegir modelos con mayor aumento.
  • A diferencia de la mayoría de los telémetros que muestran el ángulo de disparo, los íconos de rifle / arco o un ícono de prioridad de objetivo, este telémetro carece de estas características.
  • A pesar de tener una lente de bajo aumento, su pantalla LCD es clara y ordenada.
  • Aunque utiliza un ocular de aumento de 4x y una lente de objetivo de 20 mm, tiene una óptica clara.
  • Su pantalla muestra el indicador de batería a la izquierda, una retícula en forma de caja con líneas / marcas de hash diagonales en las esquinas cuando está activa y la distancia en yardas o metros justo debajo de la retícula.

Por supuesto, los telémetros que pueden medir distancias extremas son costosos. Por lo tanto, piense oraciones-catolicass.com en sus necesidades, su escala de actividad y la distancia de alcance aproximada a su objetivo.

Telémetro de golf Tectectec Vpro500

Aunque utiliza un ocular de aumento de 4x y una lente de objetivo de 20 mm, tiene una óptica clara. Si bien puede obtener una imagen clara y brillante al realizar la medición durante el día, puede resultar un poco complicado leer las lecturas durante el amanecer o al anochecer. Este aumento de 4x es decente para los cazadores de guardabosques cercanos como los arqueros o aquellas personas que tienen dificultades para elegir modelos con mayor aumento. A pesar de tener una lente de bajo aumento, su pantalla LCD es clara y ordenada. Su pantalla muestra el indicador de batería a la izquierda, una retícula en forma de caja con líneas / marcas de hash diagonales en las esquinas cuando está activa y la distancia en yardas o metros justo debajo de la retícula. A diferencia de la mayoría de los telémetros que muestran el ángulo de disparo, los íconos de rifle / arco o un ícono de prioridad de objetivo, este telémetro carece de estas características. Como mencionamos anteriormente, el telémetro láser de caza con arco Bushnell x20mm utiliza tecnología de inclinómetro integrado ARC, que le permite medir y mostrar el ángulo de inclinación.

laser rangefinder with inclinometer