Saltar al contenido

Telémetro láser de golf

10/02/2020

callaway tour s laser rangefinder reviews

También tiene características de escaneo y pendiente de buena calidad, que para nosotros son las características más utilizadas y esenciales que se encuentran en los telémetros. descargarhappymod.com Este es un dispositivo de alta calidad que es confiable, consistente y fácil de usar. Los telémetros de golf láser pueden ser difíciles de usar en objetivos que están lejos.

Una de las mayores ventajas de usar este telémetro es que tiene el tamaño perfecto, es preciso en términos de resultados e incluso vibra cuando se trata del resultado. El modo de pendiente se activa cuando la bola se desliza sobre la pendiente y necesita ponerse en contacto con los cálculos rápidamente. La función de bloqueo de bandera es adecuada en términos de cálculo de resultados en torneos. Para obtener una lectura consistente del telémetro, mantenga el dispositivo enfocado alineado con la bandera. Para recibir una precisión perfecta en términos de medición, este telémetro le permite echar un vistazo a una distancia de aproximadamente 400 metros. El modo láser combinado con el modo prisma asegura su visualización y lo hace bastante compacto por naturaleza.

  • Las grandes diferencias están en la facilidad de uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características.
  • Probamos incrementos de 50 yardas hasta 450 yardas y las diferencias fueron realmente insignificantes.
  • Todos ellos son los «mejores telémetros de golf» cuando se trata de precisión.
  • Esta es una señal de que la tecnología central del telémetro ha madurado y es asequible de producir para diferentes precios de consumo.
  • Como cualquier producto tecnológico, esperamos ver una tendencia a la baja de los precios con el tiempo (o agregar nuevas funciones por el mismo $).

El enfoque es completamente recto, lo que te permite hacerte una idea de la distancia recorrida durante el juego. El aumento de 7X genera una confianza total y la función de pendiente acentúa su confianza para ser bueno en su propio juego.

Bushnell Pro Xe

El telémetro láser 300 Pro tiene el precio más bajo de los telémetros más recientes de estufas-electricas.com Callaway. Pero no cometa el error de pensar que se trata de un telémetro de gama baja.

callaway tour s laser rangefinder reviews

Existe una sólida competencia en el precio de $ 150, y Nikon es realmente la única marca de tecnología establecida que compite aquí. TecTecTec tiene una unidad realmente agradable a este precio que podría ser mejor para los golfistas que buscan más funciones y que no se preocupan tanto por las marcas. Con la tecnología de pendiente activada, el NX7 pro le dirá la distancia real hasta el pin de la bandera y la distancia con la elevación que se tiene en cuenta. Este beneficio adicional no es legal en torneos, pero se puede desactivar fácilmente para jugar en torneos. El NX7 Pro también cuenta con la tecnología de vibración de pulso que le permite saber cuándo está bloqueado en su objetivo. Esto es excelente para verificar la distancia en yardas de un objetivo cuando hay otros objetos en el fondo o en primer plano. La tecnología Pinseeker JOLT es una función que produce una sacudida tan pronto como el telémetro detecta con precisión el pin cuando «dispara» al pin.

I) Empecemos por el general

Una bandera de 200 yardas o más con manos humanas temblorosas puede ser más difícil de disparar que los árboles detrás de ella. Para dar cuenta de esto, los fabricantes desarrollaron una tecnología que utiliza algún tipo de magia vudú para bloquear el pin más fácilmente. Bushnell lo llama PinSeeker®, Leupold lo llama Pinhunter: entiendes la deriva.

Sí, los telémetros no solo pueden indicarle la distancia precisa, sino que también pueden indicarle si su tiro está cuesta abajo o cuesta arriba gracias a los ajustes de pendiente. Algunos modelos vienen con funciones de compensación de pendiente y suelen ser un poco más caros. Y también es ilegal jugar con ellos durante el torneo para asegurarse de que esté desactivado para eventos competitivos.

Esta función le da al usuario la tranquilidad de saber que tiene la distancia exacta al pin y que no se equivocó de distancia accidentalmente con un árbol 30 yardas detrás del green. Esta es ahora una característica estándar de Bushnell y ha estado en los últimos 4 modelos aproximadamente. No fue hace mucho tiempo que los golfistas confiaban en marcadores de yardas, cabezales de aspersión y habilidades de ritmo de precisión para calcular las distancias de los pines. En estos días, muchos golfistas no saben cómo sobrevivir sin la precisión de su telémetro.

callaway tour s laser rangefinder reviews

La velocidad del pulso láser es fija, por lo que el dispositivo utiliza la velocidad conocida y el tiempo de rebote para calcular la distancia. La distancia resultante se muestra en cuestión de segundos dentro de la ventana gráfica. Algunas unidades ofrecen una función de «pendiente» que calcula la distancia efectiva factorizando los tiros cuesta arriba y cuesta abajo. Los tiros cuesta abajo irán más lejos mientras que los tiros cuesta arriba serán más cortos. El precio de la Nikon Coolshot 20 es la clave para que sea competitiva en el mundo de los telémetros de golf.

Es probable que sea demasiado caro para un principiante que no puede aprovechar todas las funciones que ofrece. Siempre hay una especie de transparencia involucrada al comprar telémetros con pendiente. Incorporado para ofrecer una velocidad perfecta, la flexibilidad del telémetro de golf con aumento de 6X Anyork ciertamente estará a la altura de sus propias expectativas. Este es uno de los mejores dispositivos en caso de que tenga un torneo de golf por delante. La lente de este telémetro se ajusta fácilmente, brindándole la imagen del campo.