Saltar al contenido

Telémetro láser de golf avanzado Serenelife con tecnología Pinsensor

18/11/2020

zoom focus x laser rangefinder

Una de las cosas que lo ha convertido en el mejor telémetro de golf del mercado es el hecho de que los fundadores de la empresa eran jugadores de golf apasionados. Entonces sabían lo que los golfistas necesitan cuando estaban en el campo y utilizaron este conocimiento para construir dispositivos que funcionan para todos los golfistas, ya sean profesionales o aficionados. Esta comprensión del juego se ha transmitido de generación en generación, y el objetivo de los dispositivos Bushnell es siempre garantizar que los jugadores obtengan una experiencia enriquecedora en el green. Los telémetros láser son parte de ese cambio, utilizando tecnología desarrollada originalmente para uso militar y médico que se remonta a finales de la década de 1950. Los equipos de francotiradores dependen de estimaciones de distancia precisas para determinar el impacto del viento, la gravedad y si un objetivo está dentro del alcance. A menos que pronto salga alguna tecnología innovadora de los laboratorios, creo que no estamos lejos de la tecnología de telémetro de pico. Todos son rápidos, el aumento de 5-7x es suficiente, los cálculos de pendiente y la búsqueda de clavijas ayudan con la orientación.

zoom focus x laser rangefinder

Tiene el PinSeeker con tecnología Jolt y un aumento de 5x para brindarle una mejor vista. El diseño ergonómico es una de las cosas que lo distingue de los demás, ya que le da un agarre muy estable. El modo de escaneo que ofrece datos continuos y la precisión de una yarda también son algunas de las cosas que lo convierten en un dispositivo único. El Tour V4 tiene una apariencia similar al V3, pero es más rápido que este último y también aproximadamente un 30% más pequeño, lo que lo hace más fácil de llevar por el campo. También utiliza la tecnología Jolt que le permite saber cuándo se fija a la bandera. Tour V4 viene en dos ediciones, una de las cuales tiene una función de compensación de pendiente que incorpora elevación para brindarle mediciones más precisas.

Qué significan los nuevos bloqueos para su golf

Los telémetros láser son una forma rápida de recortar algunos golpes de su juego y darle un poco más de confianza mientras está en el campo. Es importante que los mejores telémetros láser tengan una excelente precisión, duración de la batería, zoom y la capacidad de fijar el objetivo previsto. También es genial cuando su dispositivo es liviano y se siente bien en sus manos. El Tour V4 Shift presenta una nueva forma de activar y desactivar la compensación de pendiente. Los telémetros láser como el Tour X de Bushnell o el Leupold GX-4i² tenían placas frontales de colores brillantes que se podían quitar para desactivar la función de pendiente. Esto ayuda a los oficiales del tour a saber si un jugador está usando ilegalmente su telémetro habilitado para pendientes.

zoom focus x laser rangefinder

Los estudios científicos sobre la percepción humana de la profundidad han demostrado que somos terribles para estimar las distancias a los objetivos, incluso a corta distancia. Los telémetros láser precisos pueden ayudarnos a corregir esa debilidad. Un telémetro es un dispositivo de medición de distancia, a menudo especialmente diseñado para su uso en golf para medir la distancia desde su pelota a su objetivo utilizando tecnología GPS o láser. El NX7 también cuenta con la tecnología de adquisición de objetivos que evita que el dispositivo recoja objetos en segundo plano cuando intentas alcanzar un objetivo específico. Este telémetro láser puede detectar objetivos que se encuentran a una distancia de hasta 400 metros.

Cursos de golf

Mire donde mire, los dispositivos y productos de golf le prometen golpes directos, puntuaciones más bajas y que será la envidia de sus compañeros de golf. Incluso el mejor telémetro de golf del mundo no enderezará su golpe jardin-urbano.com de salida, pero es imprescindible para cualquier golfista que busque aterrizar su pelota justo en el objetivo. El buscador de rango de golf SereneLife proporciona una lectura de datos precisa, precisa y confiable.

  • En algunos casos, para los observadores que usan anteojos, estas cubiertas se pueden quitar para facilitar un mejor enfoque y observación.
  • También es habitual que los oculares incorporen una tapa de goma, que protege los ojos de los posibles peligros medioambientales.
  • El cuerpo duradero y resistente al agua presenta muchas mejores características que los telémetros comparables producidos por otras marcas.
  • Habilitado con la tecnología de configuración del buscador de clavijas y el modo de detección de medición de distancia, ayuda lo suficiente a apuntar con precisión y exactitud.

Otra gran tecnología es la E.S.P 2, y es lo que a la mayoría de los golfistas les encanta del campo de telémetro Bushnell. Esta tecnología es lo que garantiza que obtenga datos precisos más rápido que la mayoría de los otros dispositivos. La información se muestra en una pantalla ópticamente mejorada que funciona en cualquier condición de iluminación.

Tiene una precisión de hasta una yarda, un alcance de 400 yardas hasta la bandera y cinco aumentos. Otra cosa que convierte a Bushnell en la marca más confiable es que todos sus productos vienen con una política de garantía inigualable. Mientras que la mayoría de las otras marcas le ofrecerán una garantía de un año, los telémetros Bushnell vienen con una política integral de garantía de dos años. Un fabricante que puede cubrir su dispositivo durante veinticuatro meses demuestra que tiene mucha confianza en la calidad de su dispositivo, y esto es lo que hace que los golfistas confíen en la marca Bushnell. Aparte de su comprensión del juego, la empresa siempre ha adoptado la tecnología moderna en la fabricación de sus telémetros. De hecho, la mayoría de sus dispositivos utilizan tecnología patentada que no encontrará en ningún otro dispositivo, y es por eso que miles de golfistas de todo el mundo confían en su marca. Una de las cosas sobresalientes de estos telémetros es el rayo de Clase 1 invisible y seguro para los ojos que rebota en objetos distantes con solo presionar un botón para brindarle las medidas que desea.

zoom focus x laser rangefinder

Mejore su juego de golf y la percepción de la profundidad con este medidor de distancia inteligente con pantalla de interfaz digital. El sistema presenta modos de función seleccionables que incluyen búsqueda de clavijas y medición de distancia. ¡Simplemente apunte y dispare hacia la dirección deseada y póngalo en el green! El diseño compacto de la computadora de mano es muy fácil de usar y cabe dentro de su bolsillo o bolsa de golf. Ajuste la lente de enfoque manual y observe más de cerca con un aumento de zoom de hasta 6X.

Telémetro láser de golf monocular con pasador

El Tour V4 cambió la palanca de pendiente a un botón en el costado que muestra las palabras «Slope Edition» cuando está encendido. Los jugadores profesionales y aficionados que compiten en la USGA y en grandes eventos amateur también se benefician enormemente de la tecnología de compensación de pendientes. La tecnología Slope Switch le permite activar y desactivar la pendiente para asegurarse de que sigue siendo legal. Los cambios en las reglas de la USGA ahora permiten que los telémetros compitan (sujeto a la aprobación de los funcionarios locales), comoformatearuncelular.com sin embargo, las funciones de compensación de pendientes no están permitidas. Pregunte a 100 personas y 97 de ellas nombrarían a Bushnell como la primera marca que cuando se trata de telémetros de golf. Si bien no todos los modelos de Bushnell son excelentes, el Bushnell Pro X2 es otro de los mejores productos de su clase entre los mejores del sector. Bushnell ha sido un líder de la industria en el negocio de telémetros que se especializa en telémetros, visores, binoculares y muchos otros productos en las industrias de caza, vida silvestre y golf.