Saltar al contenido

Telémetro láser de golf

11/09/2020

laser rangefinder with gps

La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida. mitologiagriega.org Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia.

laser rangefinder with gps

Otra ventaja de muchos telémetros láser es la función de bloqueo de objetivo que permite que el láser se enganche al objeto y lea la distancia exacta a dicho objeto. Esto asegura que estás midiendo la bandera y no los árboles detrás del green, lo que te permite ver la distancia exacta que necesitas y no solo el centro del green. Todo esto es extremadamente útil, especialmente en un green de forma extraña. Otro defecto de los telémetros GPS es que no te permiten ver la distancia exacta entre tu bola y la bandera. En cambio, al jugador solo se le da distancia hacia el frente, la espalda y el centro del green, dejando al golfista alto y seco en colocaciones difíciles.

Bushnell Tour V4

No se muestran objetos e impedimentos como árboles grandes en su camino y peligros adicionales. Muchos dan distancias a algunos peligros en el campo, pero no pueden dar la distancia todo. Un telémetro láser, por otro lado, puede dar la distancia a cualquier cosa siempre que esté en la línea de visión. Los precios de los telémetros tienden a estar dentro del rango de $ 140- $ 399 con el punto óptimo de alrededor de $ 250. Los estudios científicos sobre la percepción humana de la profundidad han demostrado que somos terribles para estimar las distancias a los objetivos, incluso a corta distancia. Los telémetros láser precisos pueden ayudarnos a corregir esa debilidad.

  • Algunas unidades ofrecen una función de «pendiente» que calcula la distancia efectiva factorizando los tiros cuesta arriba y cuesta abajo.
  • El Approach Z80 determina automáticamente en qué hoyo estás jugando actualmente para proporcionar el diseño del campo y la información del par.
  • Luego, cuando activa el telémetro láser, obtiene una distancia asombrosamente precisa al pin – dentro de 10 ”.
  • Los telémetros láser utilizan tecnología que determina la distancia entre usted y un objetivo que seleccione enviando un pulso láser corto al objeto objetivo y midiendo el tiempo que tarda en recuperarse hasta el dispositivo.

El precio de la Nikon Coolshot 20 es la clave para que sea competitiva en el mundo de los telémetros de golf. Existe una sólida competencia en el precio de $ 150, y Nikon es realmente la única marca de tecnología establecida que compite aquí. TecTecTec tiene una unidad realmente agradable a este precio que podría ser mejor para los golfistas que buscan más funciones y que no se preocupan tanto por las marcas. Con el láser, obtienes una pantalla que proporciona información sobre lo que puedes ver en el campo. Básicamente, la función láser le permite identificar puntos exactos en el campo. Incluso presenta lo que el fabricante llama una «sacudida del buscador de alfileres», lo que significa que el buscador lo ayudará a mantenerse en el objetivo. Es de esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un rango de 5 a 1300 yardas y una precisión de ½ yarda.

¿Qué hace para un dispositivo legal de torneo?

Esto puede ser algo bueno o malo, dependiendo de su personalidad y estilo de manejo del campo, pero para los jugadores que quieren disparar a las banderas, un telémetro láser es imprescindible. Solía ​​ser que solo los jugadores del PGA Tour, con sus caddies profesionales y sus libros de yardas detallados, podían esperar obtener números precisos para la bandera. Los golfistas habituales tenían que contentarse con las yardas estampadas en los aspersores y la estaca blanca ocasional. Ahora, sin embargo, con GPS en todos los teléfonos inteligentes y muchas empresas que fabrican telémetros láser, las distancias precisas están disponibles para todos. El problema con tantas opciones es que dificulta elegir la mejor opción para usted.

laser rangefinder with gps

Si bien los telémetros GPS ciertamente tienen sus beneficios, no están exentos de fallas. bolsa-termica.com Por un lado, los telémetros GPS no pueden darle la distancia a todo en el campo.

Láser híbrido

La tecnología Pinseeker JOLT es una función que produce una sacudida tan pronto como el telémetro detecta con precisión el pin cuando «dispara» al pin. Esta función le da al usuario la tranquilidad de saber que tiene la distancia exacta al pin y que no se equivocó de distancia accidentalmente con un árbol 30 yardas detrás del green. Esta es ahora una característica estándar de Bushnell y ha estado en los últimos 4 modelos aproximadamente. Ahora, ¿recomendamos comprar uno de estos telémetros de marca «inventados»? Si está consciente de su presupuesto y decide comprar un telémetro, nuestra respuesta es un «SÍ» decisivo.

laser rangefinder with gps

Con eso en mente, le traemos esta sencilla guía para decidir entre un GPS de golf y un telémetro láser. El GPS del híbrido viene precargado con 36,000 cursos en 30 países y no hay cargos por el servicio. La lectura exterior incluye yardas verdes delanteras / centrales / traseras y puede mostrar hasta 4 distancias de peligro por hoyo. La unidad GPS reconoce automáticamente en qué campo estás jugando y avanza hoyos por ti.

¿Te gusta el equipo de golf gratis?