Saltar al contenido

Telémetro láser de golf

11/09/2020

laser rangefinder with gps

El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto. El zoom en el telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado. Esto le brinda una vista clara de su objetivo desde distancias lejanas y le permite bloquear mejor la mira en el alfiler de bandera u otro objetivo. Las unidades GPS de golf y los telémetros láser están diseñados para ayudarlo a elegir el palo correcto para cualquier tiro en particular en el campo. Es posible que obtengan el mismo resultado, pero los telémetros y las unidades gps funcionan de formas muy diferentes. Los dispositivos GPS se comunican con satélites en el espacio y miden distancias desde ubicaciones previamente registradas en el campo de golf. Los telémetros disparan un rayo láser a los objetivos elegidos, como el palo de la bandera, para medir la distancia.

  • Equipado con lentes y procesadores de la más alta calidad, el GL1 está a la vanguardia de los dispositivos de medición de distancia de golf.
  • El GL1 utiliza datos de GPS para filtrar el fondo, lo que facilita la precisión en el pin y vibra en la captura del objetivo.
  • El Garmin Approach Z80 determina automáticamente en qué hoyo estás jugando actualmente para proporcionar el diseño del campo y la información del par.
  • El GL1 es un verdadero telémetro láser / GPS híbrido y es la combinación perfecta de tecnología GPS y láser.

Los telémetros láser utilizan tecnología que determina la distancia entre usted y un objetivo que seleccione enviando un pulso láser corto al objeto objetivo y midiendo el tiempo que tarda en recuperarse hasta el dispositivo. La velocidad del pulso láser es fija, por lo que el dispositivo utiliza la velocidad conocida y el tiempo de rebote para software almacen calcular la distancia. La distancia resultante se muestra en cuestión de segundos dentro de la ventana gráfica. Algunas unidades ofrecen una función de «pendiente» que calcula la distancia efectiva factorizando los tiros cuesta arriba y cuesta abajo. Los tiros cuesta abajo irán más lejos mientras que los tiros cuesta arriba serán más cortos.

Golfbuddy Aim L10

Precision Pro NX7 le proporciona una lectura de yardas en menos de un segundo después de fijar su objetivo previsto. Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo. El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual. El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda. ¿Quiere saber si hay 45,9 yardas hasta el búnker frente a 45,6 yardas?

laser rangefinder with gps

En GolfDiscount.com tenemos una gran selección de telémetros de golf y unidades de GPS, por lo que seguramente encontrará el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades. Solía ​​usar una unidad de golf logix cuando salieron por primera vez. Fui a un telémetro láser y ha funcionado muy bien siempre que pueda ver a dónde va, por así decirlo.

Híbrido

El telémetro láser Approach Z80 con GPS es el telémetro láser más preciso disponible. También le brinda una nueva perspectiva sobre más de 41,000 cursos en todo el mundo. Luego, cuando activa el telémetro láser, obtiene una distancia asombrosamente precisa al pin – dentro de 10 ”. El Approach Z80 determina automáticamente en qué hoyo estás jugando actualmente para proporcionar el diseño del campo y la información del par.

Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes. Algunos telémetros láser tardan una eternidad en fijar su objetivo y proporcionarle una distancia precisa y confiable.

Primera pantalla gps láser totalmente integrada

Me ha ayudado a comprender las distancias más reales que acerté y había hecho que la selección del palo fuera mucho más realista. El factor diferenciador del híbrido es, por supuesto, el telémetro láser incorporado, que se puede utilizar para apuntar a cualquier cosa para la que haya una línea de visión directa. El modo PinSeeker del híbrido está destinado a facilitarle la vida al usuario en aquellas situaciones en las que el objetivo tiene otros objetos cerca, como un asta de bandera con árboles detrás. El modo PinSeeker identifica cuándo se recogen varios objetos dentro de la mira e ignora los objetivos de fondo, aunque pueden ser más grandes y, por lo tanto, más reflectantes. Una vez que el dispositivo haya localizado el objetivo más cercano en el área del círculo de puntería, mostrará un círculo alrededor del icono de la bandera y mostrará la distancia al objeto más cercano. Para obtener más información sobre las características específicas de la parte del telémetro láser del híbrido, consulte nuestra revisión del telémetro láser híbrido Bushnell.

laser rangefinder with gps

Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión. Las grandes diferencias están en la facilidad de criptomonedasqueson.com uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características. Probamos incrementos de 50 yardas hasta 450 yardas y las diferencias fueron realmente insignificantes.

Distancia de confianza del tour

No soy un gran fanático de los relojes, pero probablemente sea más fácil que sacar un dispositivo del tamaño de un teléfono celular de mi bolsillo. El Bushnell tiene una función de ajuste de elevación, pero realmente no he tenido que usarla ya que la mayoría de los campos que juego son relativamente planos. El Garmin es bueno oraciones-catolicass.com al notar dónde estoy en relación con el centro del green. No soy lo suficientemente preciso como para necesitar saber dentro del patio de dónde está el alfiler; soy bueno estimar el frente, la espalda, el medio y desde allí. El S20 hace un buen trabajo al rastrear tomas que puedo cargar en la aplicación Garmin Golf.