Saltar al contenido

Telémetro láser de golf

11/09/2020

laser rangefinder with gps

Además, también puede ver distancias precisas a los peligros al mismo tiempo. Esto acelera el juego, porque no es necesario clasificarlos por separado. El Garmin Approach Z80 determina automáticamente en qué hoyo estás jugando actualmente para proporcionar el diseño del campo y la información del par. El GL1 es un verdadero telémetro láser / GPS híbrido y es la combinación perfecta de tecnología GPS y láser. El GL1 utiliza datos de GPS para filtrar el fondo, lo que facilita la precisión en el pin y vibra en la captura del objetivo. GL1 proporciona distancia a los bunkers, los obstáculos y la parte delantera y trasera del green.

laser rangefinder with gps

Cuenta con mapeo de vista de curso 2-D a todo color para más de 41.000 campos en todo el mundo. Cada hoyo está superpuesto en el visor proporcionando una vista más detallada del campo de golf. Rico en características; El Approach Z80 también incluye tecnología Slope, estabilización de imagen y función Green View que muestra automáticamente las distancias al frente y atrás del green. Para aquellos de ustedes que buscan un poco más de tecnología en un telémetro láser de golf, Precision Pro también ofrece el NX7 Pro con tecnología de pendiente. El NX7 pro se diferencia del NX7 al proporcionar la distancia en yardas a un agujero teniendo en cuenta la elevación.

¿Te gusta el equipo de golf gratis?

El telémetro láser Garmin Approach Z80 con GPS es el telémetro láser más preciso disponible. El Approach Z80 le ofrece una nueva perspectiva sobre más de 41.000 campos de golf en todo el mundo. De hecho, verá una superposición de CourseView y horoscoposdiarios.club Green View a todo color en 2-D para el hoyo que está jugando, que muestra las distancias al frente y la parte posterior del green. Luego, cuando activa el telémetro láser, obtiene una distancia asombrosamente precisa al pin (dentro de 10 ”).

  • Además, también puede ver distancias precisas a los peligros al mismo tiempo.
  • De hecho, verá una superposición de CourseView y Green View a todo color en 2-D para el hoyo que está jugando, que muestra las distancias al frente y la parte posterior del green.
  • El telémetro láser Garmin Approach Z80 con GPS es el telémetro láser más preciso disponible.
  • El Approach Z80 le ofrece una nueva perspectiva sobre más de 41.000 campos de golf en todo el mundo.

La tecnología de activación / desactivación de pendiente de Voice Caddie permite a los jugadores activar o desactivar fácilmente la pendiente según sea necesario para el torneo. Equipado con lentes y procesadores oracionasanjudas-tadeo.com de la más alta calidad, el GL1 está a la vanguardia de los dispositivos de medición de distancia de golf. Adquirir el objetivo siempre ha sido la prioridad de los telémetros, pero el Z80 ha ido un paso más allá.

¿Qué hace para un dispositivo legal de torneo?

Esto puede ser increíblemente útil en campos que tienen grandes cambios de elevación o campos en los que está jugando por primera vez. El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido. Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas. Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida.

laser rangefinder with gps