Saltar al contenido

Telémetro láser de golf

12/09/2020

laser rangefinder with gps

Bushnell vuelve a la cima con su telémetro más avanzado, el Pro XE. La función Slope Elements utiliza un sensor ambiental para brindarle una verdadera distancia de «juegos como». La tecnología Jolt y una pantalla óptica actualizada ayudan a garantizar que se haya fijado en el objetivo. La el-humidificador.com mejor velocidad de su clase y un soporte de carro magnético BITE integrado completan el paquete. Si recién está comenzando a jugar al golf oa los telémetros en general, querrá una unidad básica y de nivel de entrada que le proporcione lo que está buscando: la distancia hasta el hoyo.

laser rangefinder with gps

Las unidades láser son dispositivos de mano que emiten luz de longitud de onda invisible y, a menudo, se consideran los mejores telémetros de golf. A medida que se acerca al verde, la pantalla cambia a VISTA VERDE con las figuras de Frente, Centro y Atrás pobladas en la parte inferior. En el ejemplo anterior, la bandera está a 176 yardas, pero la pendiente se ajusta a una distancia PlaysLike de 168. El Z82 también agrega un arco amarillo para una indicación visual de lo que acecha a la distancia del disparo.

¿Te gusta el equipo de golf gratis?

Para jugar su mejor juego de golf, debe trazar cuidadosamente el campo y planificar su enfoque. Con un telémetro de golf o un GPS de SCHEELS, podrá encontrar la distancia entre usted y el hoyo. Contamos con las mejores marcas como Bushnell, Leupold, Garmin y más, por lo que encontrará un telémetro de golf o un GPS precisos que lo mantendrán jugando en su mejor swing tras swing y temporada tras temporada. Si vincula el Approach Z82 con su teléfono inteligente, también puede mostrar la velocidad y la dirección del viento. La unidad también tiene una función de pendiente que determina si su objetivo está cuesta arriba o cuesta abajo, luego proporciona una distancia PlaysLike. En el modo Torneo, la función de pendiente y PlaysLike están deshabilitados, pero el láser sigue funcionando.

  • El factor diferenciador del híbrido es, por supuesto, el telémetro láser incorporado, que se puede utilizar para apuntar a cualquier cosa para la que haya una línea de visión directa.
  • No soy lo suficientemente preciso como para necesitar saber dentro del patio de dónde está el alfiler; soy bueno estimar el frente, la espalda, el medio y desde allí.
  • El Garmin es bueno al notar dónde estoy en relación con el centro del green.
  • El Bushnell tiene una función de ajuste de elevación, pero realmente no he tenido que usarla ya que la mayoría de los campos que juego son relativamente planos.

Cuando golpeas la bandera, la unidad zumba en tus manos y las distancias que ves en el visor parpadean. Un láser le permite encontrar el alcance al dogleg, o en agujeros largos a objetivos intermedios. Como si está fuera de la calle y necesita yardas hasta un árbol al otro lado de la calle. Y ayudan mucho en los campos de prácticas donde las distancias a las banderas o postes cambian cada pocos días.

Descripción general de Hybrid Rangefinder Gps

Si bien un buen láser debería durar años, algunas personas tendrán problemas para disponer ese tipo de efectivo por adelantado. La razón más importante para preferir un telémetro láser es la precisión. Todos los telémetros principales del mercado tienen una precisión de una yarda, y algunos prometen precisión de la mitad o la décima parte de una yarda.

laser rangefinder with gps

El telémetro láser Garmin Approach Z80 con GPS es el telémetro láser más preciso disponible. El Approach Z80 le ofrece una nueva perspectiva sobre más de 41.000 campos de golf en todo el mundo. De hecho, verá una superposición de CourseView y 3l0g.com Green View a todo color en 2-D para el hoyo que está jugando, que muestra las distancias al frente y la parte posterior del green. Luego, cuando activa el telémetro láser, obtiene una distancia asombrosamente precisa al pin (dentro de 10 ”).

Introducción a los Gps del telémetro híbrido

Al comparar distancias con otras marcas de calidad, encontré que el rango láser del Z82 era muy preciso. El GPS para golf de mano Approach G80 de Garmin con pantalla a color visible a la luz del sol de 3,5 pulgadas y diseño delgado es la mejor opción en el campo o en el rango.

laser rangefinder with gps

Luchamos sobre cómo calificar el híbrido y, finalmente, llegamos a la conclusión de que, como dispositivo GPS, es simplemente muy bueno. Es un concepto agradable, pero esperamos que las generaciones futuras tengan una mayor integración entre las funciones de GPS y telémetro.