Saltar al contenido

Telémetro láser de golf

12/09/2020

laser rangefinder with gps

Aún es bueno tener rociadores marcados, ya que la tecnología elige el peor momento para fallar. He estado usando telémetros láser cazando durante décadas, pero nunca en cada disparo ralentiza el recorrido. Como mencionamos, si juegas en el mismo campo o campos todo el tiempo y los conoces bien, un telémetro o un simple reloj GPS frontal-medio-trasero puede ser todo lo que necesites. Las imágenes de los agujeros provienen de su conocimiento local y eventualmente aprende qué agujeros puede buscar y cuáles requieren colocación. Si los campos son montañosos, invertir en un telémetro con pendiente sería un buen placer.

laser rangefinder with gps

Los cambios en las reglas de la USGA ahora permiten que los telémetros compitan (sujeto a la aprobación de los funcionarios locales), sin embargo, las funciones de compensación de pendientes no están permitidas. La única vez que me arrepiento de haber usado un GPS básico «delantero / medio / trasero» es cuando las banderas en el campo no están codificadas por colores para la posición.

Nikon Coolshot Pro estabilizado

Para los campos que conoce y juega con regularidad, un telémetro hace el trabajo, siempre que tenga buena memoria. Es posible que te encuentres con un tiro ciego ocasional, pero si conoces el campo lo suficientemente bien, ciertamente puedes arreglártelas. Siempre que pueda verlo, podrá disparar la distancia exacta a cualquier alfiler. El conocimiento local le dirá si es prudente hacerlo o simplemente apuntar al medio. Pagarás más por la pendiente, pero es algo que generalmente no obtienes con el GPS. La mayoría de las veces, todo lo que hace el GPS es señalar su posición y calcular la distancia entre usted y una posición predeterminada, generalmente entre el frente, el centro y la parte posterior del green. telémetro GPS con alimentación que es una característica de su plataforma basada en suscripción.

  • En GolfDiscount.com tenemos una gran selección de telémetros de golf y unidades de GPS, por lo que seguramente encontrará el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Los dispositivos GPS se comunican con satélites en el espacio y miden distancias desde ubicaciones previamente registradas en el campo de golf.
  • Los telémetros disparan un rayo láser a los objetivos elegidos, como el palo de la bandera, para medir la distancia.

El VPRO500 es un telémetro ligero y compacto con un aumento de 6x, un sensor de clavija decente y un buen estuche rígido. La lente es grande y proporciona una vista clara de su objetivo para tomar una medición. La función de búsqueda no es excelente, pero es más precisa que usar un GPS y observarlo. Los telémetros láser son una forma rápida de recortar algunos golpes de su juego y darle un poco más de confianza mientras está en el campo.

Conectado al golf

Siempre que se indique la posición relativa del pasador, siempre puedo determinar la distancia al agujero dentro de 2 o 3 yardas. Incluso como jugador de bajo hcp, esto es bastante preciso para mis propósitos y tener los números adicionales delanteros y software transportes traseros compensa con creces el ligero margen de yardas. Quiero decir, si sabes que el alfiler está EXACTAMENTE a 150 yardas de distancia pero no sabes que la parte trasera del green está a 153 yardas, es probable que cometas algunos errores costosos.

laser rangefinder with gps

Es importante que los mejores telémetros láser tengan una excelente precisión, duración de la batería, zoom y la capacidad de fijar el objetivo previsto. También es genial cuando su dispositivo es liviano y se siente bien en sus manos. El Tour V4 Shift presenta una nueva forma de activar y desactivar la compensación de pendiente.

Funciona muy bien y evita que te “pierdas” la bandera con el láser ya que tienes las distancias F, M, B ahí mismo. No hay lectura comoformatearuncelular.com de pendiente en mi modelo, pero para los campos que juego, sé cómo la pendiente afecta la distancia y la selección del palo.

laser rangefinder with gps

El telémetro Arccos Caddy se ajusta en tiempo real según la pendiente, el viento, la temperatura, la humedad y la altitud. No es el propósito de este artículo diseccionar diferentes modelos y analizar características una al lado de la otra. Hacemos eso en nuestro telémetro láser y en las Guías del comprador de GPS. En cambio, tenemos la intención de examinar la tecnología de cada categoría y ayudarlo a preparar una lista de verificación mental. El hecho de que ahora utilice un telémetro láser no significa que sea la mejor solución para usted y viceversa. Cada uno tiene sus pros y sus contras y cuál es el mejor para usted depende de cómo procese la información y de dónde juegue al golf.

Telémetros láser para golf

Los telémetros láser como el Tour X de Bushnell o el Leupold GX-4i² tenían placas frontales de colores brillantes que se podían quitar para desactivar la función de pendiente. Esto ayuda a los oficiales del tour a saber si un jugador está usando ilegalmente su telémetro habilitado para pendientes. La placa frontal puede ir en su bolso, pero también es fácil de perder. El Tour V4 cambió la palanca de pendiente a un botón en el costado que muestra las palabras «Slope Edition» cuando está encendido. Los jugadores profesionales y aficionados que compiten en la USGA y en grandes eventos amateur también se benefician enormemente de la tecnología de compensación de pendientes. La tecnología Slope Switch le permite activar y desactivar la pendiente para asegurarse de que sigue siendo legal.