Saltar al contenido

Telémetro láser de golf

11/09/2020

laser rangefinder with gps

El componente láser de los telémetros funciona a la velocidad de la luz, por lo que el resto del tiempo es la velocidad de cálculo. Podemos agradecer a nuestros teléfonos inteligentes por impulsar los aumentos de velocidad en pequeños procesadores de los que se benefician los telémetros. Las velocidades son realmente rápidas en todos los modelos principales, por lo que si tiene problemas, es más probable que sea un problema de facilidad de uso que uno de velocidad de procesamiento. Vivo en el medio oeste, que está lejos de ser montañoso, pero me gusta tener la función de pendiente cuando juego fuera de los campos de mi casa. No es una característica necesaria, pero si está considerando gastar $ 250 en una, también puede tenerla toda. Las primeras unidades de telémetro láser construidas para su uso en golf debutaron en 1955 por Bushnell, que sigue siendo el mayor productor de telémetros.

  • Los tiros cuesta abajo irán más lejos mientras que los tiros cuesta arriba serán más cortos.
  • El zoom en el telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado.
  • El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto.

Tener un telémetro que le brinde una distancia razonablemente precisa es mejor que mirarlo. Por otro lado, si se está comprometiendo con un telémetro como parte de su juego de una manera seria, esta no es la ruta que recomendamos. Puede que funcione y la unidad que compre dure un tiempo, pero podría morir en una temporada o dos y volverá a buscar una nueva con la unidad barata en la basura.

Aquí hay una revisión de los mejores telémetros de golf del mercado, para una pendiente y distancia precisas

Si asiste a una sesión de práctica de un torneo los miércoles, verá caddies que pasan horas disparando distancias a diferentes objetivos para construir sus libros de yardas. Una parte importante de lo que hace a los jugadores del PGA Tour es la capacidad de hacer un tiro a una distancia específica y saber cuál debería ser esa distancia. Los telémetros ayudan con la segunda parte, mientras que los jugadores son increíblemente buenos en la primera. Un telémetro es un dispositivo de medición de distancia, a menudo especialmente diseñado para su uso en golf para medir la distancia desde su pelota a su objetivo utilizando tecnología GPS o láser.

laser rangefinder with gps

Su información sobre el Z80 parece más un complemento que una revisión. Por último, un telémetro láser solo puede brindarle distancias en yardas de cosas que puede ver y «golpear» con el láser. Un láser es mejor para conocer la distancia al pin, pero no puede decirle de manera confiable la distancia al sueñoss.net frente, atrás o medio del green. La función de telémetro láser del híbrido es sencilla: solo mire a través del visor, apunte el círculo de puntería al objetivo deseado y presione el botón en la parte superior del dispositivo. Una pantalla LCD en la parte inferior de la pantalla mostrará las yardas.

Telémetros de pendiente Vs sin pendiente

Los telémetros láser son parte de ese cambio, utilizando tecnología desarrollada originalmente para uso militar y médico que se remonta a finales de la década de 1950. Los equipos de francotiradores dependen de estimaciones de distancia precisas para determinar el impacto del viento, la gravedad y si un objetivo está dentro del alcance. El hecho de que no utilicen telémetros el domingo en el US Open no significa que no dependan de los datos de los telémetros.

El Coolshot 20 es un competidor sólido en el rango de precios de $ 150. Recomendamos este para golfistas que son sensibles al precio y no sienten la necesidad de funciones especiales que no sean un botón y la distancia que se muestra en la lente. Si tiene un presupuesto mayor, le recomendamos una de las unidades Bushnell o si está consciente de su presupuesto y desea características comparables a las de los modelos de gama alta, mire Precision Pro o TecTecTec.

Los 4 mejores telémetros de golf con pendiente

Un cambio de solo una yarda o dos puede ser crucial cuando se trata de despejar un bunker o un obstáculo de agua, así que asegúrese de utilizar el mejor telémetro disponible. Los telémetros de golf láser pueden ser difíciles de usar en objetivos que están lejos. Una bandera de 200 yardas o más con manos humanas temblorosas puede ser más difícil de disparar lasceldasfotovoltaicas.com que los árboles detrás de ella. Para dar cuenta de esto, los fabricantes desarrollaron una tecnología que utiliza algún tipo de magia vudú para bloquear el pin más fácilmente. Bushnell lo llama PinSeeker®, Leupold lo llama Pinhunter: entiendes la deriva. Debería poder dispararles en solo unos segundos y obtener una lectura prácticamente al instante.

laser rangefinder with gps

Cualquiera sea la ruta que tome, estará mejorando su juego al agregar un telémetro a su kit de herramientas. Saber la distancia correcta vale un par de tiros por ronda para evitar errores y también te ayuda a concentrarte en tus tiros en lugar de preocuparte de tener que cambiar de palo. Me averié y compré un telémetro láser, pero luego la suscripción que compré para mantener mi HDCP también venía con un muy buen gps … lo que sucede cuando mueven el pin y segundo me dijeron que no son legales para los torneos. La persona que me dijo que confiaba ciegamente pero que el telémetro lo encuentro mucho más simple y preciso cada vez. Los productos con estas características incluyen Bushnell, Garmin, MG Golf y Callaway, por nombrar algunos. Vendí mi Garmin z80 porque era lento y no se fijaba bien cuando había árboles detrás del green.