Saltar al contenido

Telémetro láser de código abierto Un mercado de ideas

06/11/2020

sf02/f laser rangefinder

Si tiene curiosidad por saber cómo se implementan estas funciones, eche un vistazo al directorio AVR en el código fuente de Arduino. Shopping.com ayuda a los compradores a encontrar, comparar y comprar cualquier cosa en cuestión de segundos. Trabajo en la agricultura, me encantaría que mis vehículos aéreos no tripulados siguieran el contorno del suelo con un telémetro. 5 de septiembre, los errores de setup_wm.exe están relacionados con problemas durante el tiempo de ejecución de Windows.

sf02/f laser rangefinder

Con una capa de abstracción de hardware, no necesitamos conocer los detalles sobre cómo las llamadas de función de nuestro programa se traducen en varios periféricos disponibles en el chip ATMEGA328p de Uno. No necesitamos saber cómo se recibieron los datos cuando Serial.available () es verdadero. No «necesitamos saber» si Wire.begin () utiliza direccionamiento de 7 bits o direccionamiento de 10 bits para dispositivos esclavos. La gran cantidad de configuración necesaria para hacer posibles estas llamadas de alto nivel ya está a cargo de nosotros a través de HAL. En Arduino, el HAL no es más que la colección de clases y llamadas a funciones que se superponen sobre el lenguaje de programación C y, en cierto sentido, «lo convierten en el lenguaje de programación Arduino».

Probando el sensor¶

No hay diferencia entre estas declaraciones y otras similares en C, excepto por una característica más de C que nuevamente no es específica de las clases, la El proyecto tomó alrededor de 450 metros de tiras RGB controladas por dos Rainbowduinosa e impulsadas por sesenta y cuatro Mosfets de potencia, sesenta y cuatro transistores bipolares y algunos otros componentes. La producción de luz blanca de los LED consume 8 amperios de la oracionesasantarita.com fuente de alimentación. Al revisar el último SDK de Leap Motion, se dio cuenta de que se habían realizado muchas mejoras y que tendría que reescribir parte de su código original para reflejar los cambios. Esta vez ha optado por utilizar el módulo WiFi ESP8266 en lugar de uno Bluetooth. Imprimió una mano Raptor (de la maravillosa gente de e-NABLE) y la conectó con algunos servos RC para darle una buena mano robótica para controlar.

  • Ingresa el nombre de la clase, un nombre de la clase base si es necesario, y selecciona si desea que se creen el constructor y el destructor.
  • Cualquier archivo se puede abrir en el editor y cerrar cuando se realiza la edición o visualización.
  • Agregar una nueva clase requiere la creación de nuevos archivos fuente y de encabezado.
  • Los archivos se crean con código fuente esqueleto y se agregan al proyecto.
  • Eclipse también usa pestañas, pero solo están involucradas con la edición.

Hay muchos detalles sobre su diseño e implementación, pero están más allá del alcance de este artículo. Un punto clave es que una clase encapsula dentro de ella todas las capacidades que proporcionaría software almacen para una estructura de datos en C. Las siguientes dos líneas son funciones miembro para escribir y leer bytes de datos hacia y desde el búfer, los datos de la matriz, en la clase.

Tema: ¡Telémetro láser de $ 200 para Arduino! (leer 8159 veces)

Para lograr una solución de extremo a extremo donde el proceso de «cómo llegamos allí» no importa, Arduino brilla para muchos escenarios simples. Tenga en cuenta que, si bien la HAL nos impide conocer demasiados detalles sobre nuestro microcontrolador que, de otro modo, encontraríamos en la hoja de datos, no proclamo que todo el mundo tira sus hojas de ideasde-negocios.com datos de aquí en adelante. Sin embargo, soy un defensor de «no saber más de lo que se necesita para hacer bien el trabajo». Si estoy tratando de registrar algunos datos del sensor en una PC y descubro que me ahorraré unos días leyendo una hoja de datos y configurando un puerto SPI porque alguien ya escribió SPI.begin (), tomaré un Arduino, Por favor.

sf02/f laser rangefinder