Saltar al contenido

Telémetro láser compacto Leica Rangemaster Crf 2800 Com

11/08/2023

laser rangefinder leica

Su excelente sistema óptico con aumento de 7x garantiza un brillo y una claridad óptimos y un amplio campo de visión. Esto significa que Leica ABC® Ballistics se puede personalizar directamente a través de un teléfono huertasencasas.com inteligente, así como un medidor meteorológico Kestrel Elite. El Leica Rangemaster CRF 2800.COM ofrece a los cazadores y tiradores de largo alcance tres salidas balísticas además de la distancia medida.

Esto podría suceder ya que la unidad puede tener dificultades para fijarse en el objetivo si no ocupa el espacio de la mira. Hasta 200 yardas, todavía obtendrá un alto rendimiento de la unidad porque tiene el aumento de 7X. Desafortunadamente, más allá de las 300 yardas, deberá fijar la bandera real o el hoyo para obtener una lectura precisa. Ésta es una de esas preguntas fundamentales que determina si la unidad Leica será apropiada o no para su juego de golf. Y eso debería ser exactamente lo que obtienes cuando repartes el moolah por el alto precio que se adjunta. Debe poder esperar una excelente óptica, fácil acceso, estanqueidad al agua, medición de distancia rápida y exacta y estabilidad con el uso con una sola mano.

Telémetro láser Hawke Sport Optics 6×25 Pro 900 (negro)

El CRF 2700-B es capaz de medir con precisión distancias de hasta 2700 yardas. El CRF 2700-B también cuenta con el reconocido sistema balístico ABC®. Gracias a una ranura para tarjeta de memoria microSD integrada, los usuarios pueden cargar sus datos balísticos al rangemaster. El programa de balística de alta precisión permite la determinación precisa de la corrección del punto de mira y muestra los resultados específicos del usuario en fracciones de segundo. Cuando se combina con su propio equipo de caza personal, los usuarios pueden elegir entre tres aplicaciones balísticas diferentes y pueden generar resultados en el formato relevante para sus necesidades. Es el primer telémetro compacto del segmento premium, después de su modelo predecesor Leica Rangemaster CRF 2000-B, que ofrece a los cazadores tres salidas balísticas además de la distancia medida.

laser rangefinder leica

Este botón abre un cuadro de diálogo que muestra imágenes adicionales para este producto con la opción de acercar o alejar. El Leica Pinmaster II se comercializa para proporcionar lecturas de distancia exactas de hasta 820 yardas, que es un poco más lejos que nuestras unidades, incluso si vamos cuesta abajo. Los pedidos deben tener $ 49 de productos con envío gratuito para calificar para el descuento de envío. Los artículos comprados entre el 1 de noviembre y el 25 de diciembre se pueden devolver hasta el 31 de enero. Lo que sería bueno es que pudiera acoplarse fácilmente a su bolsa de golf. En general, en el aspecto de accesibilidad y portabilidad, diría que Leica podría haberlo pensado un poco más. El cable de transporte se puede usar alrededor del cuello para un acceso rápido, pero el telémetro colgante puede interferir con la posición de un columpio.

Telémetro láser Bresser 6×25 Trueview 625

Para aumentar aún más la precisión de los valores balísticos emitidos por el Leica Rangemaster CRF 2700-B, también cuenta con un inclinómetro integrado y sensores de presión de aire y temperatura. Los datos se muestran en la pantalla LED integrada, que se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación ambiental. Otra característica digna de mención es el modo de escaneo rápido que registra el entorno y los objetivos cada 0,5 segundos. Hasta mantenimiento de flota una distancia de medición de 200 yardas / 200 metros, el Leica Rangemaster CRF 2700-B proporciona valores en cálculo decimal, que es una característica útil especialmente para la caza con arco. El Rangemaster CRF 2700-B determina todos los parámetros importantes con una precisión excepcional en solo 0,3 segundos. Gracias a su tamaño compacto y un peso de solo 185 g / 6,5 oz, se puede guardar cómodamente en cualquier bolsillo de chaqueta o chaleco.

  • Esto es realmente popular no solo entre los tiradores tácticos sino también entre los cazadores.
  • Este telémetro le permite elegir entre los tres valores de salida: clics, EHR y retención.
  • Está hecho para la caza pero también se puede utilizar para otros fines.
  • Las funciones avanzadas facilitan la toma de fotografías en lugares empinados para los cazadores.

El estuche Cordura para el telémetro tiene un lazo para que se pueda sujetar a un cinturón para mayor comodidad. Leica podría haber fabricado esta unidad con una mayor sensibilidad al objetivo. La retícula y la lectura en la pantalla comenzarán a parpadear una vez que te queden unos 100 rangos. Por discreta que sea sueñoss.net una batería de iones de litio, no hay excusa para no llevar siempre una de repuesto. Esto significa que le dará la distancia en la línea de visión del objetivo más cercano cuando haya varias distancias de objetivo disponibles. Si estás leyendo esta reseña, o eres un fan acérrimo de Leica o estás a punto de serlo.

Esta marca alemana ha existido durante años y se puede decir con seguridad que es la autoridad en óptica de calidad. Este telémetro de golf Leica Pinmaster II es una obra maestra en sí misma con First Target Logic de Leica, pantalla LED de luz ambiental automática y aumento de 7X.

laser rangefinder leica

Desde lentes de cámaras profesionales hasta la industria del deporte, Leica se enorgullece de promocionar sus ópticas de ingeniería alemana como las mejores. En su turno para incursionar en el mundo del golf, veamos si el legendario control de calidad de Leica se transmite al Pinmaster II. El Leica Rangemaster CRF 2800.COM combina la precisión y el pequeño tamaño de los respetados telémetros de Leica con la integración de bluetooth con un Kestrel. Además, la óptica de búsqueda de radiación brillante no le permite estar con el amanecer progresivo en la oscuridad y es un Monocular de alta calidad. Más de 25 años de experiencia en localización láser para cazadores, perfecta integración de electrónica, mecánica y óptica, así como innovación continua: eso es lo que distingue a Leica Geovid.