Saltar al contenido

Telémetro láser Callaway Tour S

05/02/2020

callaway tour s laser rangefinder 2019

Si bien no todos los modelos de Bushnell son excelentes, el Bushnell Pro X2 es otro de los mejores productos de su clase entre los mejores del sector. Ahora, ¿recomendamos comprar uno de estos telémetros de marca «inventados»? Si está consciente de su presupuesto y decide comprar un telémetro, nuestra respuesta es un «SÍ» decisivo. Tener un telémetro que le brinde una distancia razonablemente precisa es mejor que mirarlo. Por otro lado, si se está comprometiendo con un telémetro como parte de su juego de una manera seria, esta no es la ruta que recomendamos.

callaway tour s laser rangefinder 2019

Para aquellos de ustedes que buscan un poco más de tecnología en un telémetro láser de golf, Precision Pro también ofrece el NX7 Pro con tecnología de pendiente. El NX7 pro se diferencia del NX7 al proporcionar software construccion la distancia en yardas a un agujero teniendo en cuenta la elevación. Esto puede ser increíblemente útil en campos que tienen grandes cambios de elevación o campos en los que está jugando por primera vez.

Telémetro láser Callaway Tour S

Este telémetro con pendiente es excelente para la mayoría de los golfistas y lo convierte en uno de los mejores dispositivos GPS económicos si desea pendiente. Cuenta con un aumento de 6x, tecnología de adquisición de clavijas y, lo mejor de todo, calcula las distancias en función de la pendiente. Los precios de los telémetros tienden a estar dentro del rango de $ 140- $ 399 con el punto óptimo de alrededor de $ 250. Los estudios científicos sobre la percepción humana de la profundidad han demostrado que somos terribles para estimar las distancias a los objetivos, incluso a corta distancia. Los telémetros láser precisos pueden ayudarnos a corregir esa debilidad.

callaway tour s laser rangefinder 2019

Un telémetro de golf de alto rendimiento que le ofrece lo mejor de dos mundos, ya que cuenta con tecnologías GPS y láser. Además, este telémetro de alta calidad tiene tecnología de adquisición de clavijas que será muy útil cuando desee bloquear la bandera rápidamente. Y con un rango de 5 a 1,000 yardas, puede usarlo para medir casi cualquier distancia en el campo. El diseño compacto y liviano y la facilidad de uso que caracterizan a los dispositivos Callaway son algunos de los elementos clave que los hacen populares. El telémetro láser Nikon Coolshot 20i Golf es otra gran opción que tiene un precio entre los dos telémetros anteriores de esta lista. Proporciona mediciones de distancia increíblemente rápidas y precisas para cada disparo que encontrará en los enlaces. Bushnell es un nombre de confianza en el mundo de los telémetros de golf y existe desde hace bastante tiempo.

Con el láser, obtienes una pantalla que proporciona información sobre lo que puedes ver en el campo. Básicamente, la función láser le permite identificar puntos exactos en el campo. Incluso presenta lo que el fabricante llama una «sacudida del buscador de alfileres», lo que significa que el buscador lo ayudará a mantenerse en el objetivo. El VPRO500 es un telémetro ligero y compacto con un aumento de 6x, un sensor de clavija decente y un buen estuche rígido. La lente es grande y proporciona una vista clara de su objetivo para tomar una medición. La función de búsqueda no es excelente, pero es más precisa que usar un GPS y observarlo.

Pendiente de mejor valor

Con tecnología Slope, el Callaway Tour-S mide el ángulo de inclinación y declive mientras calcula la distancia de pendiente ajustada. Si se usa durante un torneo, desactive el interruptor de pendiente para el juego legal. dentro de este telémetro le permite bloquear el pin hasta 400 yardas de distancia. A menos que esté jugando en torneos, no necesita preocuparse por las restricciones de pendiente y viento. Siéntase libre de utilizar todas las funciones que tiene su telémetro y úselas para mejorar su juego de golf.

  • Con las tecnologías láser y de prisma integradas en este telémetro de golf compacto y liviano, puede estar seguro de que será muy útil para usted cuando esté en el campo.
  • El modo de pendiente se activa cuando la bola se desliza sobre la pendiente y necesita ponerse en contacto con los cálculos rápidamente.
  • No se preocupe por usar este dispositivo en un torneo; puede desactivar rápidamente el modo pendiente para evitar romper las reglas.
  • Para obtener una lectura consistente del telémetro, mantenga el dispositivo enfocado alineado con la bandera.
  • Con su tecnología Pro Slope, su vida será mucho más fácil si todavía está buscando el palo de golf adecuado debido a la distancia precisa que se muestra.
  • La función de bloqueo de bandera es adecuada en términos de cálculo de resultados en torneos.

Los telémetros láser son una forma rápida de recortar algunos golpes de su juego y darle un poco más de confianza mientras está en el campo. Es importante que los mejores telémetros láser tengan una excelente precisión, duración de la batería, zoom y oracionesalavirgenmaria.com la capacidad de fijar el objetivo previsto. También es genial cuando su dispositivo es liviano y se siente bien en sus manos. Pregunte a 100 personas y 97 de ellas nombrarían a Bushnell como la primera marca que cuando se trata de telémetros de golf.

Mejor en general: telémetro de golf Tectectec Vpro500

Y con el Bushnell Tour V4 con tecnología Jolt, traen un producto de muy alta calidad en el Tour V4. Comparado con el telémetro anterior de TecTecTec, este es más pequeño y más avanzado en casi todos los sentidos. El VPRO500 tiene un montón de excelentes características y un excelente precio para el golfista promedio que busca el mejor valor. Tiene un modo de aumento de 6x, funciona a largo plazo y es muy simple y sencillo de comenzar a usar de inmediato. Además, viene completamente equipado con un estuche, paño de limpieza, batería y garantía.

Puede que funcione y la unidad que compre dure un tiempo, pero podría morir en una temporada o dos y volverá a buscar una nueva con la unidad barata en la basura. Cualquiera sea la ruta que tome, estará mejorando su juego al agregar un telémetro a su kit de herramientas. Saber la distancia correcta vale un par de tiros por ronda para evitar errores y también te ayuda a concentrarte en tus tiros en lugar de preocuparte de tener que cambiar de palo. Callaway Tour S incluye el modo de pendiente que no es legal en el torneo. pero puede utilizar este telémetro durante la competición para detener el interruptor de pendiente. El telémetro de este tour de Callaway, cada objetivo obtiene una distancia precisa.

Telémetro láser Aspire Golf Platinum con pendiente, aumento de 6x, 1000 yardas, búsqueda de clavijas, bloqueo de objetivo, alerta de vibración

Al leer algunas de las reseñas de telémetros de golf, no es tan preciso como los modelos Bushnell y Leupold. En general, con la cantidad de reseñas de este producto en Internet, es un porcentaje costumbres.net muy pequeño. Si le gusta el modelo original pero desea un telémetro que vibre cuando golpea su objetivo y necesita la función de pendiente, consulte esta actualización de TecTecTec.