Saltar al contenido

Telémetro láser Callaway Tour S Golf

10/02/2020

callaway tour s laser rangefinder reviews

Si se tratara de una revisión de telémetro de caza, el telémetro láser Bushnell G-Force DX ARC probablemente estaría en la cima. Tiene un alcance efectivo de hasta 1300 yardas, igualando al Pro X2 y también con la misma precisión (± ½ yarda). Sin embargo, es casi la mitad del precio del X2, lo que dificulta la elección entre los dos modelos. El telémetro también es resistente al agua, lo que lo convierte en una excelente opción para esos días de lluvia en el campo. El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf es para aquellos que buscan la mayor cantidad de información posible dentro de un rango de 1,000 yardas. En términos de telémetros de lujo con soporte para pendientes, los modelos Pro X2 y V4 Tour Shift probablemente serán sus opciones.

El modelo no es resistente al agua, por lo que es peligroso usarlo bajo la lluvia o cerca de obstáculos de agua. Tampoco puede medir la velocidad y no tiene una batería recargable, lo cual es un inconveniente pero no es un factor decisivo para un telémetro de golf. Con un alcance de hasta 1000 yardas y un margen de error de hasta ± 1 yarda, puede estar seguro de que puede apuntar y golpear cualquier alfiler en donde-vive.com su línea de visión. Para los objetivos realmente lejanos, también puede utilizar el aumento de 5x y el sistema de enfoque rápido para que sea más fácil localizarlos. Una vez que lo haga, use la función Pin-Seeker para rastrear el pin y cuando sienta una vibración, ese es el sistema JOLT que le indica que está bloqueado. De esta manera, puede estar seguro de haber seleccionado el objetivo correcto para medir.

Mejor telémetro de interruptor de pendiente (revisiones actualizadas

¿Estoy listo para gastar $ 500 para obtener el mejor telémetro de golf económico? Es por eso que hemos dejado estas 10 mejores reseñas de telémetros de golf para que usted decida. Cuando la precisión juega un papel importante en la determinación de su nivel de rendimiento general, es imprescindible tener el mejor telémetro láser de golf. Cualquier característica adicional como medición de pendientes o características topográficas debe estar desactivada o inexistente para que el dispositivo sea aprobado por la USGA. Como se dijo anteriormente, cuanta más información tenga, mejor podrá ser como jugador. Con un telémetro de golf láser, está limitado principalmente a la distancia a un objeto o los cambios de elevación. Con un telémetro de golf con GPS, una vez que carga el mapa del campo, puede ver todo a vista de pájaro.

callaway tour s laser rangefinder reviews

El telémetro láser Bushnell Pro X2 Golf es un dispositivo con tecnología láser increíblemente potente y elegante. Alimentado por una batería de litio CR-2, el láser de clase 1 tiene un alcance efectivo de hasta 1300 yardas, o alrededor de 2-4 hoyos de golf. Para poder ver esto de algas-marinas.com manera efectiva, deberá usar el aumento de 6x, que le permite encontrar peligros o el alfiler desde muy lejos rápidamente. Si tiene problemas para ver la pantalla, puede alternar entre una pantalla de color rojo vivo o negro nítido con solo girar el interruptor de pantalla dual.

Tour V4 Slope Usga Rule14

Producir el mejor telémetro para golf es una de sus tareas principales, el nombre de Precision Pro Golf habla por sí mismo. El telémetro de pendiente NX7 Pro es uno de sus dispositivos más vendidos y de alta calidad superior propuestos. Este modelo ofrece una gran cantidad de características particulares y exclusivas sin comprometer el precio.

  • Tampoco tiene soporte para pendientes ni tecnología JOLT, lo que limita los beneficios que ofrece en comparación con los modelos Tour V4 de precio similar.
  • Gracias a la tecnología de medición, podrá observar el objetivo objetado de forma clara y precisa.
  • Este telémetro láser también incluye funciones de equilibrio de dioptrías para ofrecer una mejor visión.
  • Desafortunadamente, debido a que se trata principalmente de un telémetro de caza, existen algunos problemas para jugar al golf.

Si bien la medición de la distancia de los pines es una parte integral del diseño de cada telémetro, la categoría ha evolucionado dramáticamente. La función de pendiente, estabilización, soportes magnéticos y GPS se encuentran entre las características disponibles en el mercado actual. simplemente presione el botón y verá el culo así como la distancia correcta en la pantalla. Las características más oportunas de este telémetro mientras se camina o se agita mínimamente, mostrará la distancia correcta de la bandera.

Telémetro láser para golf Bushnell Tour V4 Shift (pendiente)

La distancia, los peligros, la topografía y más están disponibles sin necesidad de una línea de visión software mantenimiento hacia ellos. Si puede mantener una señal, un sistema GPS proporcionará más información que un láser.

callaway tour s laser rangefinder reviews

Ofrecen características similares, con el X2 que ofrece un rango efectivo adicional y precisión a la vez que es resistente al agua. Sin embargo, con aproximadamente un 30% más que el V4 Tour Shift, puede ser mejor para aquellos con un presupuesto limitado optar por el V4 Tour Shift siempre que eviten el agua. Si bien este modelo ha mejorado la falta de soporte de pendiente de su contraparte, aún comparte los mismos problemas adicionales.

Tecnología de visualización

El precio no está en los precios de gama alta ni en los rangos de bajo costo. Llega en un diseño moderno en negro y verde con texturas hexagonales en la superficie. Bushnell fue el primero en el negocio en producir un telémetro híbrido que combina eventualidades y características que incluyen GPS y láser, que también varían en precios en consecuencia. Comenzando hoy nuestra lista en el mejor golf de telémetro, hablaremos de un modelo mejorado y uno innovador, el telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf.