Saltar al contenido

Telémetro láser Callaway Tour S 2019

05/02/2020

callaway tour s laser rangefinder 2019

Puede usar la pendiente cuando no esté en un torneo para desarrollar mejor su sensación y percepción de profundidad visual. Cuando juegue a un torneo de golf, aún obtendrá su distancia sin tener que caminar por todo el campo de golf. Optar por un telémetro con función de gran aumento le dará una visión más clara de la distancia objetivo y, por lo tanto, le ayudará a realizar los disparos más lejanos con facilidad. Un telémetro láser simplemente se basa en rayos láser para determinar la distancia de un objeto. Lo que hace que este tipo de telémetro se destaque es su batería duradera que dura más de un año sin recarga, y su medición precisa y precisa, su poder de aumento confiable y su tamaño de luz. Sin embargo, cuando se trata de las desventajas, este tipo tiene sus defectos.

callaway tour s laser rangefinder 2019

Los tiros cuesta abajo irán más lejos mientras que los tiros cuesta arriba serán más cortos. El precio de la Nikon Coolshot 20 es la clave para que sea competitiva en el mundo de los telémetros de golf. Existe una sólida competencia en el precio de $ 150, y Nikon es realmente la única marca de tecnología establecida que compite aquí. TecTecTec tiene una unidad realmente agradable a este precio que podría ser mejor para los golfistas que buscan más funciones y que no se preocupan tanto por las marcas.

Guía para compradores de telémetros láser

Con algunos telémetros láser, es fácil colocar por láser accidentalmente las distancias en un árbol detrás del objetivo previsto. La tecnología Pinseeker JOLT es una función que produce una sacudida tan pronto como el telémetro detecta con precisión el pin cuando «dispara» al pin. Esta función le da al usuario la tranquilidad de saber que tiene la distancia exacta al pin y que no se oracionalavirgende-guadalupe.com equivocó de distancia accidentalmente con un árbol 30 yardas detrás del green. Esta es ahora una característica estándar de Bushnell y ha estado en los últimos 4 modelos aproximadamente. gracias a su precisión superior, obtendrá la distancia más fiable entre el asta de la bandera. Por supuesto, a veces el telémetro muestra los múltiples objetivos, ahora, ¿cómo asegurar la bandera?

  • Todos ellos son los «mejores telémetros de golf» cuando se trata de precisión.
  • Esta es una señal de que la tecnología central del telémetro ha madurado y es asequible de producir para diferentes precios de consumo.
  • Debido a esta tecnología de pendiente, capacidad de rango de aumento de 7x yardas con rango de precisión de asta de bandera de 400 yardas.
  • te permite bloquear la bandera y te ayuda a acertar fácilmente tu tiro.
  • Como cualquier producto tecnológico, esperamos ver una tendencia a la baja de los precios con el tiempo (o agregar nuevas funciones por el mismo $).

Si bien la medición de la distancia de los pines es una parte integral del diseño de cada telémetro, la categoría ha evolucionado dramáticamente. Los telémetros modernos incluyen una gran cantidad de funciones útiles. La función de pendiente, estabilización, soportes magnéticos y GPS se encuentran entre las características disponibles en el mercado actual. Lo más importante que debe recordar al elegir el telémetro correcto para su juego es asegurarse de que las funciones de pendiente y viento se puedan desactivar. Cuando tiene la capacidad de desactivar estas opciones, tiene lo mejor de ambos mundos.

Telémetro de golf con pendiente Tectectec Vpro500s

este telémetro es fácil de detectar su objetivo, pero este telémetro muestra varios software almacen objetivos. la distancia precisa del asta de la bandera llega a mostrar la pantalla.

No fue hace mucho tiempo que los golfistas confiaban en marcadores de yardas, cabezales de aspersión y habilidades de ritmo de precisión appflix.info para calcular las distancias de los pines. En estos días, muchos golfistas no saben cómo sobrevivir sin la precisión de su telémetro.

Especificación: telémetro Callaway Tour S