Saltar al contenido

Telémetro láser Callaway Tour S 2019 Rojo Nuevo

05/02/2020

callaway tour s laser rangefinder 2019

Repasemos rápidamente diez de los mejores telémetros de golf del siglo moderno. Intentamos incluir el mejor telémetro de golf económico, el mejor telémetro láser de golf y el mejor buscador de distancia de golf en las mismas 10 clasificaciones. Con la creciente popularidad de los mejores telémetros en el golf, cada año aparecen nuevos modelos en el mercado que ofrecen una amplia gama de características pero en diferentes rangos de precios. ¿Estoy listo para gastar $ 500 para obtener el mejor telémetro de golf económico?

callaway tour s laser rangefinder 2019

Está repleto de características que lo distinguen de casi todos los demás telémetros láser del mercado. La velocidad del pulso láser es fija, por lo que el dispositivo utiliza la velocidad conocida y el tiempo de rebote para calcular la distancia. elcredocatolico.com La distancia resultante se muestra en cuestión de segundos dentro de la ventana gráfica. Algunas unidades ofrecen una función de «pendiente» que calcula la distancia efectiva factorizando los tiros cuesta arriba y cuesta abajo.

Telémetro de golf recargable con pendiente, 800 yardas, carga USB, soporte láser, bloqueo de bandera, vibración, escaneo continuo

Este modelo ofrece una gran cantidad de características particulares y exclusivas sin comprometer el precio. El precio no está en los precios de gama alta ni en los rangos de bajo costo. Llega en un diseño moderno en negro y verde con texturas hexagonales en la superficie. El telémetro de golf COOLSHOT 20 es un telémetro impermeable y altamente portátil de solo 4.4 onzas, un tamaño sin precedentes, laradiofrecuencia.net con un alcance efectivo de 550 yardas. Bushnell fue el primero en el negocio en producir un telémetro híbrido que combina eventualidades y características que incluyen GPS y láser, que también varían en precios en consecuencia. Comenzando hoy nuestra lista en el mejor golf de telémetro, hablaremos de un modelo mejorado y uno innovador, el telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf.

  • Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión.
  • Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas.
  • El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido.
  • Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida.
  • Probamos incrementos de 50 yardas hasta 450 yardas y las diferencias fueron realmente insignificantes.

ahora puedo explicarle el mejor telémetro de golf de Callaway en el mercado. Adquirir el objetivo siempre ha sido la prioridad de los telémetros, pero el Z80 ha ido un paso más allá. Cuenta con mapeo de vista de curso 2-D a todo color para más de 41.000 campos en todo el mundo. Cada hoyo está superpuesto en el visor proporcionando una vista más detallada del campo de golf. Rico en características; El mantenimiento de flota Approach Z80 también incluye tecnología Slope, estabilización de imagen y función Green View que muestra automáticamente las distancias al frente y atrás del green. Producir el mejor telémetro para golf es una de sus tareas principales, el nombre de Precision Pro Golf habla por sí mismo. El telémetro de pendiente NX7 Pro es uno de sus dispositivos más vendidos y de alta calidad superior propuestos.

Si el dinero no es un problema: telémetro láser Bushnell Pro X2 Golf

Su tecnología de pendiente y aumento de 7x proporciona excelentes actividades útiles. simplemente presione el botón y verá el culo así como la distancia correcta en la pantalla. Las características más oportunas de este telémetro mientras se camina o se agita mínimamente, mostrará la distancia correcta de la bandera. Este telémetro presenta el modo ex, una vez presionado, comienza a escanear a la bandera y muestra la distancia precisa. otra buena característica a pesar de la mínima sacudida muestra la distancia precisa.

callaway tour s laser rangefinder 2019

Este es uno de los mejores dispositivos en caso de que tenga un torneo de golf por delante. La lente de este telémetro se ajusta fácilmente, brindándole la imagen del campo. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente el telémetro láser Callaway Tour S 2019. Cuenta con la tecnología láser más nueva de la marca para una mayor precisión, modo Prisma para diferentes reflectores, pantalla OLED para ópticas mejoradas y aumento de 7x. Tiene un interruptor de encendido / apagado para el modo de pendiente, por lo que puede ser legal para los torneos. Aunque este telémetro de golf solo puede aumentar las vistas cinco veces más que las seis habituales y no puede leer más de 800 yardas, sigue siendo una opción decente con su precisión de / – 1. Y, en un radio de 275 yardas, su tecnología de adquisición de clavijas y el modo E pueden ayudar a que el dispositivo se bloquee instantáneamente.

Precision Pro NX7 le proporciona una lectura de yardas en menos de un segundo después de fijar su objetivo previsto. Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo. Bushnell v3 tiene un aumento de 5x y una capacidad de alcance de yardas. Las características interesantes de Bushnell tour v3 es pin Secker con tecnología Jolt. Telémetro láser de golf de Callaway Tour en el telémetro más avanzado y supremo de Callaway.

callaway tour s laser rangefinder 2019

Si no se siente cómodo leyendo datos a través del visor, puede verificar la distancia externamente a través de la pantalla LCD pequeña pero legible. Como muchos de sus otros telémetros de alta calidad, Callaway también utiliza la tecnología P.A.T en este modelo para que sea fácil y preciso fijar la bandera. Este telémetro tiene un alcance de yarda con precisión de / -1 yarda, pantalla LCD fácil de leer, funcionalidad de escaneo, batería de larga duración y una construcción resistente a la intemperie. Sí, los telémetros no solo pueden indicarle la distancia precisa, sino que también pueden indicarle si su tiro está cuesta abajo o cuesta arriba gracias a los ajustes de pendiente. Algunos modelos vienen con funciones de compensación de pendiente y suelen ser un poco más caros. Y también es ilegal jugar con ellos durante el torneo para asegurarse de que esté desactivado para eventos competitivos. Su modelo Pro X2 generalmente se considera el mejor telémetro de golf que existe.

Los mejores telémetros de golf

Es por eso que hemos dejado estas 10 mejores reseñas de telémetros de golf para que usted decida. Cuando la precisión juega un papel importante en la determinación de su nivel de rendimiento general, es imprescindible tener el mejor telémetro láser de golf. Siempre hay una especie de transparencia involucrada al comprar telémetros con pendiente. Incorporado para ofrecer una velocidad perfecta, la flexibilidad del telémetro de golf con aumento de 6X Anyork ciertamente estará a la altura de sus propias expectativas.