Saltar al contenido

Telémetro láser Callaway Golf Tour S

04/02/2020

callaway tour s laser rangefinder

Debido a esta tecnología de pendiente, capacidad de rango de aumento de 7x yardas con rango de precisión de asta de bandera de 400 yardas. te permite bloquear la bandera y te ayuda a acertar fácilmente tu tiro. El telémetro híbrido de Callaway proporciona GPS láser combinado con un GPS de súper golf. Aumento de 6x con medición de distancia precisa de yardas de alcance. La tecnología de adquisición de pasadores proporciona un bloqueo de pasador de 300 yardas para ayudarlo a determinar la distancia exacta del asta de la bandera.

Gracias a la tecnología de medición, podrá observar el objetivo objetado de forma clara y precisa. Lo que hace que este modelo sea aún mejor es el hecho de que tiene casi las mismas características de lujo que puede encontrar ambientadorescaseros.com en otros telémetros de mayor precio. La única diferencia es que este modelo tiene un rango de medición de distancia más corto, lo que significa que si el orificio objetivo está demasiado lejos, no podrá encontrar la bandera.

Especificación: telémetro Callaway Tour S

Callaway 200 es uno de los telémetros láser más asequibles de Callaway. Este telémetro de alta calidad tiene un rango de yardas y mantiene una precisión de / -1 yarda. Mide completamente las descargarplusdede.com distancias al instante, lo que le permite mejorar su juego a un nivel profesional. Este telémetro láser también incluye funciones de equilibrio de dioptrías para ofrecer una mejor visión.

  • Con la tecnología Slope, recibirá mediciones de la distancia ajustada debido a una inclinación o declive.
  • El modo láser escanea el paisaje para adquirir múltiples objetivos, mientras que el modo Prisma se fija en los reflectores montados en la bandera para distancias exactas.
  • Los beneficios adicionales incluyen aumento de 7X, resistencia al agua y a la niebla, pantalla OLED / RED iluminada y tecnología de adquisición de clavijas que se fija en la clavija hasta 400 yardas de distancia.
  • El telémetro láser Callaway Tour-S cuenta con tecnología Slope, modo Prisma y modo Láser.

Esto hace que tus distancias se reduzcan a las que mides de forma habitual. El telémetro láser Callaway Tour-S utiliza y combina nuestra tecnología óptica más avanzada en un solo dispositivo. Ofrece un aumento superior de 7x con un alcance total de hasta 1200 yardas. Incluyendo P.A.T. , Modos de ajuste de pendiente, prisma y escaneo, el láser Callaway Tour-S es capaz de proporcionar mediciones de distancia a prácticamente cualquier objetivo, de manera rápida y precisa. Con las tecnologías láser y de prisma integradas en este telémetro de golf compacto y liviano, puede estar seguro de que será muy útil para usted cuando esté en el campo. Para la tecnología de prisma, adquirir las distancias al asta de la bandera con reflectores incorporados será un proceso súper rápido y preciso. El telémetro NX7 Pro Slope Golf de Precision Pro Golf es un telémetro láser que incorpora un buen número de características excelentes.

Vídeos de productos

El telémetro láser Callaway Tour-S cuenta con tecnología Slope, modo Prisma y modo Láser. Con la tecnología Slope, recibirá mediciones de la distancia ajustada debido a una inclinación o declive. El modo láser escanea el paisaje para adquirir múltiples objetivos, mientras que el modo Prisma se fija en los reflectores montados en la bandera para distancias exactas. Las medidas están disponibles mantenimiento de flota en yardas o metros con una precisión superior. Los beneficios adicionales incluyen aumento de 7X, resistencia al agua y a la niebla, pantalla OLED / RED iluminada y tecnología de adquisición de clavijas que se fija en la clavija hasta 400 yardas de distancia. Depende de tu presupuesto, si consideras estas características del telémetro, callways tour s es perfecto para ti.

callaway tour s laser rangefinder