Saltar al contenido

Telémetro láser Callaway Golf Tour S

04/02/2020

callaway tour s laser rangefinder 2019

Los telémetros de golf láser pueden ser difíciles de usar en objetivos que están lejos. Una bandera de 200 yardas o más con manos humanas temblorosas puede ser más difícil de disparar que los árboles detrás de ella. Para dar cuenta de esto, los fabricantes desarrollaron una tecnología laoracionasanpancracio.com que utiliza algún tipo de magia vudú para bloquear el pin más fácilmente. Bushnell lo llama PinSeeker®, Leupold lo llama Pinhunter: entiendes la deriva. El telémetro láser de golf Precision Pro NXT le proporciona todo lo que necesita para reducir sus puntuaciones.

Para recibir una precisión perfecta en términos de medición, este telémetro le permite echar un vistazo a una distancia de aproximadamente 400 metros. El modo láser combinado con el modo prisma asegura su visualización y lo hace bastante compacto por naturaleza.

¿Cuál es el mejor Callaway Hybrid Vs Callaway Tours S o Callaway Ez?

El rango de precios de los telémetros láser tiende a caer entre el rango medio de $ 100 y el rango de más de $ 500, con un punto óptimo de alrededor de $ 250. Los telémetros de $ 150 en el mercado son bastante sólidos y funcionales, mientras que los más caros le brindan características adicionales. Algunos de los temas incluyen cálculo de pendientes, tecnología de búsqueda de clavijas e incluso diseños de orificios en 2D. La característica clave que creo que distingue a este producto de otros modelos es la capacidad de habilitar o deshabilitar la tecnología de pendiente con el clic de un botón. Si es un golfista que juega regularmente en torneos, esto es muy importante. Actualmente, no puede utilizar un telémetro con la compensación de pendiente habilitada.

callaway tour s laser rangefinder 2019

El enfoque es completamente recto, lo que te permite hacerte una idea de la distancia recorrida durante el juego. El aumento de 7X genera una confianza total y la función de pendiente acentúa su confianza para ser bueno en su propio juego. Mejore la precisión de sus tiros con la precisión del telémetro de golf Anyork siempre que escanee un paisaje amplio. Una nueva adición a esta lista que no fue uno de los telémetros de golf mejor calificados de 2019 es el telémetro Bozily. Este parece ser el telémetro de mejor valor que proporcionó cálculo de pendiente y toneladas de otras características a un precio muy bajo.

Telémetro de golf Boblov 650yds

Compite fácilmente con los mejores telémetros láser de golf del mercado a una fracción del precio. No hay inconvenientes reales para este dispositivo, pero hay muchas ventajas. Si está buscando un telémetro láser de nivel de entrada, esta es una opción fantástica. Como señalamos anteriormente, este es el mejor telémetro láser de golf por el dinero. Con la tecnología de pendiente activada, el NX7 pro le dirá la distancia real hasta el pin de la bandera y la distancia con la elevación que se tiene en cuenta. Este beneficio adicional no es legal en torneos, pero se puede desactivar fácilmente para jugar en torneos.

callaway tour s laser rangefinder 2019

El NX7 Pro también cuenta con la tecnología de vibración de pulso que le permite saber cuándo está bloqueado en su objetivo. Esto es excelente para verificar la distancia en yardas de un objetivo cuando hay otros objetos en el fondo unporque.com o en primer plano. Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes. Algunos telémetros láser tardan una eternidad en fijar su objetivo y proporcionarle una distancia precisa y confiable.

Mejor telémetro de interruptor de pendiente (revisiones actualizadas

La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida. Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia. El telémetro NX7 Pro Slope Golf de Precision Pro Golf es un telémetro láser que incorpora un buen número de características excelentes. Su alcance eficiente es de solo 400 yardas con una precisión de ± 1 yarda de error. Incorpora una función de cambio de pendiente adaptable, que considera la inclinación o declive de su objetivo.

  • Esto le brinda una vista clara de su objetivo desde distancias lejanas y le permite bloquear mejor la mira en el alfiler de bandera u otro objetivo.
  • El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto.
  • Los mejores jugadores pueden utilizar el modo de búsqueda de clavijas, la pendiente y otras características de los telémetros más caros.
  • Todo lo que desea es un telémetro que le brinde una distancia de manera rápida, confiable y esté dentro de su rango de precio.
  • Si eres un jugador más avanzado, estoy seguro de que querrás el mejor telémetro de golf que puedas encontrar.