Saltar al contenido

Telémetro láser Callaway Golf 200 S

27/03/2020

laser 200 rangefinder

Un accesorio se vuelve invaluable cuando se construye como el telémetro láser de pendiente Callaway 200s. El modo de escaneo le permite barrer el paisaje para adquirir distancias a múltiples objetivos a la vez, y la función de ajuste de pendiente mide automáticamente el ángulo de inclinación / declive para brindar una lectura más precisa. El diseño ultraligero y compacto lo hace convenientemente accesible, con la construcción resistente al agua que garantiza un uso seguro en los elementos. El ACULON AL11 es un telémetro óptico láser que mide distancias de seis a 550 yardas y puede medir en yardas o metros. Está programado en el modo de prioridad de objetivo distante. Esto significa que el foco estará en el objetivo más lejano que tenga a la vista. Las medidas se muestran claramente en una pantalla de fácil lectura dentro del ocular.

La serie TruPulse posibilita las mediciones de campo donde otros métodos alternativos no funcionan. En pocas palabras, dispara a más objetivos desde un solo lugar con mucho menos esfuerzo. Como muchos de sus otros telémetros de alta calidad, Callaway también utiliza la tecnología P.A.T en este modelo para que sea fácil y preciso fijar la bandera. Este telémetro tiene un alcance de yarda con precisión de / -1 yarda, pantalla LCD cuantocobran.net fácil de leer, funcionalidad de escaneo, batería de larga duración y una construcción resistente a la intemperie. Con las tecnologías láser y de prisma integradas en este telémetro de golf compacto y liviano, puede estar seguro de que será muy útil para usted cuando esté en el campo. Para la tecnología de prisma, adquirir las distancias al asta de la bandera con reflectores incorporados será un proceso súper rápido y preciso.

Plan de garantía

Descubrimos que funcionan bien cuando tienes buena iluminación, pero todo se volvió oscuro y borroso cuando probamos el modo atardecer-amanecer. Si usa anteojos, realmente no hay una buena manera de obtener un ajuste cómodo y tener una vista clara. Se empaña y difumina la vista, y no atraviesa la niebla muy bien. El Bushnell Scout DX es un telémetro decente en este rango de precios, pero estará más feliz de gastar un poco más por un par mejor. El modo de pincel es realmente un filtro que ignora cualquier pincel entre usted y su objetivo. El modo de exploración se utiliza cuando se realiza una panorámica de un área. La lectura cambiará continuamente con usted a medida que se mueva.

  • Los telémetros infrarrojos utilizan tecnología de triangulación para medir la distancia.
  • Apunte al green con precisión utilizando el telémetro láser de pendiente 6x Callaway 200s, que cuenta con la tecnología de adquisición de clavijas que le permite encontrar la clavija desde una distancia de hasta 275 yardas.
  • El Callaway 200 S es simple, fácil de usar y ofrece una precisión milimétrica midiendo el ángulo de inclinación / declive y luego calcula la distancia de pendiente ajustada.
  • El telémetro láser Callaway 200s, con P.A.T. y el modo Slope ofrece mediciones de distancia precisas en un diseño elegante y compacto.

Por alguna razón, no está completamente a la vista, por lo que debe inclinar un poco la unidad para leerlo. Todavía funciona bien; es simplemente un inconveniente. El telémetro de golf TecTecTec Laser es liviano y portátil y tiene un cuerpo duradero y resistente al agua. “Resistente al agua” significa que puede soportar un poco de lluvia, pero no una inmersión total en agua. La puerta del compartimento de la batería no es estanca.

Telémetro Callaway 200 Laser

Los láseres sin reflector TruPulse, compactos, livianos y asequibles, brindan una gama completa de mediciones con una facilidad incomparable. Las características estándar incluyen ópticas superiores con medidas que se muestran directamente en el osciloscopio, cálculos integrados y un puerto serie para la transferencia de datos. Combine cualquier modelo TruPulse con su unidad GPS para un posicionamiento rápido y fácil en objetos remotos.

laser 200 rangefinder

La pantalla es muy fácil de leer e interpretar y las medidas están disponibles en metros y yardas. El aumento de 6x realmente le da una ventaja sobre muchos de los telémetros de aumento de 4x que existen en el mercado. Laser Technology, Inc. anuncia la nueva y mejorada serie de telémetros láser TruPulse 200 que ofrece una mayor precisión de distancia, una mejor adquisición de objetivos y comunicación inalámbrica que ahora viene de serie. Estos láseres portátiles altamente sofisticados y fáciles de operar hacen que las mediciones de campo sean más rápidas, más confiables y más seguras para los profesionales forestales, de la construcción y de servicios públicos. Apunta con precisión superior con el telémetro láser Callaway 200. Ultra compacto y liviano, el 200 Laser está equipado con un aumento de 6x y un alcance total de hasta 800 yardas con una precisión de / – 1 yarda. A prueba de agua / niebla, con una garantía limitada de 1 año.

Lea atentamente las especificaciones del empaque o pídale a un vendedor que se asegure de comprar uno que esté hecho para la forma en que piensa usarlo. Este telémetro está bien si esto es todo lo que su presupuesto puede manejar.

laser 200 rangefinder

La pantalla LCD fácil de leer también garantiza que pueda leer fácilmente las medidas en cualquier condición de luz. Además, el telémetro cuenta con aumento 6X, construcción resistente a la gloriaoracion.com intemperie, funcionalidad de escaneo y viene en un diseño ultracompacto y liviano para que sea fácil de transportar. Callaway 200 es uno de los telémetros láser más asequibles de Callaway.

Está hecho de plástico barato e incluso se siente barato en la mano. Recomendamos uno mejor si puede gastar otro par de dólares, pero este hará el trabajo. El telémetro láser Halo XRT7-7 ofrece un aumento de seis veces y un rango reflectante de 700 yardas. También tiene dos modos de visualización diferentes, uno para el día y otro para el anochecer y el amanecer.