Saltar al contenido

Telémetro láser Callaway Golf 200 S

30/01/2020

callaway 200s laser rangefinder

Tiene una herramienta de reparación de divot y una batería adicional de 2V. Viene con un diseño compacto a un precio muy razonable. Sin losmejoresdrones.net embargo, es ciertamente una llamada cercana entre las dos. Probé cinco marcas diferentes de telémetros láser por menos de $ 200.

callaway 200s laser rangefinder

El más básico de los modelos Bushnell probados, aún obtiene tecnología Jolt, mucha velocidad, ópticas sobresalientes y la calidad general que esperaría del líder de la industria. El telémetro láser 200s de Callaway es un dispositivo muy compacto y superligero que no le pesará. Utiliza la tecnología de adquisición de pasadores para bloquear el pasador desde una distancia de hasta 275 yardas. Puede escanear todo el paisaje y fijarse en múltiples objetivos como árboles, peligros u otros puntos de puntería y puede medir en yardas y metros según sus preferencias.

Callaway Golf

Si bien las características de Pendiente pueden proporcionar juegos como yardas más precisos, aumentan el costo de la unidad. También es importante tener en cuenta que las características de Slope no se ajustan a las reglas de la USGA. Con todas esas opciones, puede ser abrumador y eso hace que sea difícil saber cuál es la adecuada para usted. Ponemos a prueba los mejores telémetros para asegurarnos de que reciba el mejor asesoramiento posible al comprar una nueva unidad. El Tour V4 es para el golfista que quiere que sea sencillo. Si todo lo que está buscando es la cantidad de yardas para anclar, entonces el Tour V4 es ideal.

callaway 200s laser rangefinder

Aproximadamente una o dos veces por ronda, cada una me dio una lectura que resultó ser de 1 a 2 clubes cortos o largos. Recuperarme de tales errores normalmente me cuesta varios golpes, normalmente uno, pero a menudo dos. Precision Pro ofrece excelentes productos que no romperán el banco.

Telémetro láser Callaway 200s W

Las características de Pendiente integradas generalmente ajustan las distancias en función de los cambios de elevación. El Pro XE de Bushnell lleva las cosas un paso más allá al ajustarse a las condiciones climáticas reales.

  • También viene con un manual de usuario que describe todas las tareas necesarias para administrar correctamente el telémetro para nuevos golfistas.
  • Entonces, si tenían alguna duda sobre este producto anteriormente, también discutiremos por qué creemos que ustedes también deberían comprarlo.
  • Aquí presentamos el telémetro láser Callaway 300 Pro Golf con medición de pendiente, que es uno de los mejores telémetros de golf con tecnología de pendiente que existen.
  • Hay ciertos factores a tener en cuenta al comprar un telémetro de buena calidad y también para asegurarse de que dure mucho tiempo.
  • Puede hacerlo simplemente sosteniendo el telémetro con una sola mano.