Saltar al contenido

Telémetro láser Callaway 300 Pro

30/01/2020

callaway laser rangefinder 300

Este telémetro láser revestido de camuflaje tiene un precio similar al Bushnell Tour V4; sin embargo, sus características se adaptan más a la caza que al golf. Si bien carece de algunas de las características específicas que esperábamos hasta ahora, tiene el rango para igualar al Pro X2 por casi la mitad del precio. Elegimos este modelo porque tiene un alcance increíblemente efectivo por su precio, así como una mayor precisión que algunos de los otros modelos. Este producto es mejor para alguien con un presupuesto más alto que busca el mejor telémetro láser de golf en el nivel de precio de rango medio. Viene con extras sólidos como un estuche protector de transporte y garantía extendida, pero no proporciona información de pendiente o velocidad y puede ser difícil conseguir baterías para él. Dejando a un lado el precio, es uno de los telémetros de golf láser más eficaces disponibles. El telémetro Double Eagles Depro-600 se encuentra en el extremo superior de los telémetros económicos, pero es un telémetro láser de nivel medio a bajo en general.

callaway laser rangefinder 300

En general, el telémetro láser Callaway 300 Pro es el telémetro definitivo que debería estar ansioso por usar en cualquier clima y clima para obtener distancias precisas y mejorar sus habilidades. Tiene todas las características esenciales del golf, como tecnología de pendiente, tecnología de adquisición de clavijas, adquisición de múltiples objetivos, aumento de 6X y muchas más.

Características clave del telémetro láser Callaway 300 Pro Golf con medición de pendiente

Por lo tanto, puede ser una inversión significativa, ya que tiene un equilibrio perfecto de características, rango y precio. Callaway 300 Pro es un telémetro láser de primer nivel diseñado con todas las características precisas de medición de distancia que mantenimiento de flota requiere un golfista para cualquier golpe en el campo. Está equipado con tecnologías asombrosas que son muy fáciles de usar, como la tecnología de adquisición de pasadores, la tecnología de pendientes, múltiples funciones de orientación y mucho más.

El golfista también tiene la capacidad de escanear todo el paisaje para adquirir múltiples objetivos con un aumento de 6X. El telémetro también puede señalar cada vez que se bloquea en un pin, lo que lo hace accesible para jugadores nuevos o intermedios, no solo para golfistas avanzados.

  • En general, el telémetro láser Callaway 300 Pro es el telémetro definitivo que debería estar ansioso por usar en cualquier clima y clima para obtener distancias precisas y mejorar sus habilidades.
  • Una de las características más destacadas del telémetro láser profesional Callaway 300 es que también considera las pendientes y caídas del campo mientras mide las distancias al hoyo.
  • En promedio, el Callaway 300 pro realiza de manera eficiente el seguimiento del hoyo a 300 yardas de distancia.

Obtenga distancias precisas al asta de la bandera, el agua, los árboles o los búnkeres. «Birdie» una característica exclusiva que emite un «chirrido» audible cuando el láser se fija en el pasador para confirmar que tiene la distancia correcta. El precio que puede esperar pagar por cualquier tipo de telémetro variará según la marca, la calidad y una variedad de otros factores. Para crmgratuito.net un sistema láser, terminará pagando más por modelos con un rango efectivo más largo, lecturas más precisas y características adicionales como lectura de pendiente, lectura de velocidad y más. Para un sistema GPS, pagará más por pantallas más grandes, mayor duración de la batería, relojes y otros diseños portátiles, y funciones adicionales como una voz para leer información.

Promociones

En promedio, el Callaway 300 pro realiza de manera eficiente el seguimiento del hoyo a 300 yardas de distancia. Una de las características más destacadas huertasencasas.com del telémetro láser profesional Callaway 300 es que también considera las pendientes y caídas del campo mientras mide las distancias al hoyo.

callaway laser rangefinder 300

La tecnología de adquisición de pasadores bloquea el pasador en distancias de hasta 300 yardas. Puede colocar pines a lo largo del curso para obtener una localización exacta o bloquear la bandera en la aproximación.

Comparación con productos similares

Los precios que puede esperar dependen de demasiados factores para que uno sea superior. Desafortunadamente, debido a que se trata principalmente de un telémetro de caza, existen algunos problemas para jugar al golf. Primero, no tiene un sistema de orientación como Pin-Seeker para enfocar el pin para disparos precisos, sino que tiene modos para filtrar el pincel de su objetivo. Tampoco tiene soporte para pendientes ni tecnología JOLT, lo que limita los beneficios que ofrece en comparación con los modelos Tour V4 de precio similar. Aunque no fue creado para el golf, este telémetro de caza aún puede hacer el trabajo.

callaway laser rangefinder 300

Hay una opción para cambiar entre yardas o metros en la lectura, lo que significa que actúa como una ventaja para los jugadores que viajan. Pero, a pesar de su precio asequible, sigue siendo un dispositivo rico en funciones con tecnología de adquisición de alfileres que facilita a los golfistas fijarse en la bandera y hacerlo rápido para acelerar el juego. Este telémetro de alta calidad tiene un rango de yardas y mantiene una precisión de / -1 yarda. Incluso desde una distancia lejana de hasta 300 yardas, debido a su precisión de / – 1 yarda, el dispositivo se bloqueará inmediatamente en el pin, ignorando otros objetos de fondo que podrían distraer el enfoque del láser. Este bebé tiene un alcance de hasta 1000 yardas y ofrece un aumento de 6 x, que es un rendimiento bastante sólido en este rango de precios. Tiene la capacidad de medir el ángulo de campos inclinados o declinados y luego calcula la distancia en consecuencia.

¿Cómo apagar el telémetro láser Callaway 300 Pro?

Callaway 300 pro es uno de los mejores telémetros de golf con tecnología de pendiente incorporada para mediciones de distancia verdaderamente precisas. Proporciona una distancia ajustada de la pendiente al pin midiendo el ángulo de inclinación o declive de un campo de golf para ayudarlo a realizar tiros precisos. Hay una opción para desactivar la función de pendiente, lo que hace que este dispositivo sea legal para la USGA para jugar en cualquier torneo. El telémetro láser de golf profesional 300 puede medir hasta 1000 yardas de un paisaje para adquirir distancias, y puede fijar múltiples objetivos incluso en lugares como bosques verdes y junto al agua. Por lo tanto, puede sentirse bastante seguro en su juego y apuntar con una precisión precisa porque, sin una lectura precisa, una capa no puede estar tan segura, y tiene un costo. Está equipado con un aumento de 6x y un rango de 5 a 1000 yardas con una precisión de / – 1 yarda. Con P.A.T. característica, bloquee el pin-up hasta 300 yardas de distancia para darle un rango preciso, incluso si hay árboles u otros peligros en el camino.