Saltar al contenido

Telémetro láser Bushnell Tour X

24/01/2020

bushnell tour x laser rangefinder

Su velocidad, precisión, facilidad de uso, pendiente / sin pendiente, pantalla roja / negra junto con un tamaño y peso casi perfectos lo convierten en el mejor telémetro láser que puede comprar. Tenga en cuenta que este modo no se ajusta a las reglas del golf, pero es utilizado por muchos golfistas, incluidos los mejores profesionales, para obtener más información sobre los campos en los que juegan antes de jugar en los torneos. Otra cosa buena que le va a gustar de este producto que es Bushnell Tour X Rangefinder es su función de compensación de pendiente. La compensación de pendientes es muy importante porque ayuda de muchas maneras.

bushnell tour x laser rangefinder

Si bien otros telémetros de la línea Bushnell pueden llevarle lecturas a una décima de yarda, admítelo, usted no es tan bueno y puede ser una característica innecesaria. Sin embargo, el V4 es perfecto para golfistas medios y aficionados que solo quieren saber la distancia real a lo que sea que estés disparando. Probablemente podríamos prescindir de la «sacudida» vibratoria del dispositivo, y la capacidad de cambiar entre la vista de pantalla es algo que no usaremos con frecuencia o nunca. Como jugamos en torneos de vez en cuando (o simplemente en el up-and-up), la placa frontal intercambiable es útil para permitir que el Tour X se use como un dispositivo conforme.

Golfwrx

El modo Pendiente calcula la distancia cuando el terreno influye, como subir o bajar una pendiente, y funciona muy bien. Quítese una gorra del frente y colóquese la otra que viene con la unidad para que sea completamente legal gloriaoracion.com para la USGA para los torneos. Si bien es una característica similar a este mercado de éxito hace varios años por otro fabricante, ese dispositivo no era legal para los torneos y Bushnell lo ha perfeccionado por completo.

  • Obtenga información científica sobre su juego de golf con el telémetro láser Bushnell Tour X para días más precisos, precisos y exitosos en el campo.
  • Básicamente, este artilugio es una excelente opción para los jugadores de torneos o para los golfistas ocasionales perfeccionistas.
  • Cuenta con tecnología Exchange para que pueda encender y apagar fácilmente la función de pendiente para torneos simplemente cambiando la placa frontal.
  • También incluye la tecnología PinSeeker y envía una breve ráfaga vibratoria para reforzar que el dispositivo se ha bloqueado correctamente en la bandera.

Hace que sea más fácil para sus usuarios calcular y ajustar las yardas, pero eso depende de factores como el grado de pendiente. Esta tecnología siempre está disponible para el golfista y, al igual que otras características, siempre pueden usarla cuando la necesiten. La tecnología de pantalla dual también conocida como DDT es otra gran característica que hace que este producto sea único. Gracias a esta función, los usuarios del telémetro Bushnell Tour X pueden alternar fácilmente entre una pantalla negra nítida y una pantalla vívida de color rojo brillante. Estos se basan en dos factores e incluyen las preferencias personales y las condiciones de iluminación. Estas son características importantes que ayudarían a sus usuarios a obtener el mejor beneficio de este gran producto. La tecnología de pantalla dual lo ayudaría a lograr lo que desea.

Golfwrx Spotlight: Cuerda para saltar contrapesada

Cada año llegan al mercado más y más dispositivos que tienen como objetivo asegurar que el golfista tenga las distancias correctas. Una de las empresas a la vanguardia de los lanzamientos es Bushnell Golf y han lanzado su último modelo en la categoría de telémetro láser llamado Tour X. Este telémetro donde-vive.com láser de golf en particular tiene la capacidad de proporcionar mediciones de distancia instantáneas en yardas y metros a cualquier objetivo. También puede ayudarlo a evaluar el diseño general del curso con cálculos muy precisos. El telémetro Bushnell Tour X es el telémetro láser definitivo.

bushnell tour x laser rangefinder

A casi $ 500, es probable que veas que este dispositivo atrae a jugadores que de otro modo comprarían el Leupold GX-4i2 y Bushnell Pro X7 JOLT Slope, así como otros fanáticos de Bushnell que están interesados ​​en aumentar su aumento 6x. Con cualquier cambio de elevación, la tecnología le brinda yardas ajustadas con precisión, lo que generalmente es ilegal en los torneos, pero no con el telémetro Bushnell Tour X. A diferencia de otros telémetros, la búsqueda de distancia es ilimitada. Puede encontrar cualquier distancia, por ejemplo, donde hay árboles, trampas de arena y más. Para poder apreciar lo que puede hacer este telémetro, echemos un vistazo a algunas de sus características más destacadas que lo hacen reinar en la lista superior.