Saltar al contenido

Telémetro láser Bushnell Tour X Jolt Golf Revisado

24/01/2020

bushnell tour x laser rangefinder

Tener distancias más precisas permite al golfista elaborar estrategias y realizar cada golpe de aproximación con confianza. Precisión: la precisión se mencionó casi el doble de veces que cualquier otra cosa, laoracionasanpancracio.com sin embargo, la precisión es siempre la principal mención en las revisiones de telémetros láser. A menos que tenga una unidad defectuosa, las distancias láser serán precisas dentro de una yarda o dos.

bushnell tour x laser rangefinder

Si bien no son los primeros en hacer algo como esto, los pone al día con los mejores telémetros láser. El almacenamiento está en la parte inferior del estuche en una pequeña bolsa de microfibra. No puede llevar más de 10 segundos cambiar las placas frontales. Cada año, los principales fabricantes agregan algo nuevo compra venta automoviles a sus telémetros láser de primera línea. Algunos años, la adición es mínima, pero a veces es un gran paso adelante. Con el telémetro láser Bushnell Tour X, definitivamente es lo último. Agregar la capacidad de cambiar la pantalla a un láser ya impresionante lo convierte en uno de los mejores disponibles.

Golfwrx

Otra preocupación en la mente de muchos golfistas son los grados de zoom. Este conjunto tiene un aumento de 5x y también tiene un rango de visión de yardas y también puede escanear en cualquier lugar dentro de 400 patios traseros hasta la bandera. Ciertamente, esperaría que en la siguiente actualización se muevan a un 6x / 7x ya que algunos telémetros tienen esa capacidad. Al proporcionar muchas de las características que han popularizado los telémetros Bushnell a lo largo de los años, uno de los cambios más cruciales del Tour X es la adición de placas frontales intercambiables para deshabilitar o permitir la medición de inclinación. Como han señalado otros críticos, Bushnell hace un gran trabajo de empaquetado y la Unidad está básicamente lista para salir de la caja. Todo lo que el usuario necesita hacer es elegir el adaptador que le gustaría, negro para torneos legales de la USGA, rojo para la función de pendiente. El rojo incluso está marcado «no se ajusta a las reglas del golf».

No es necesario ingresar la temperatura, la altitud, está listo para leer su primer Pin justo fuera de la caja. La mayoría de nosotros sabemos cómo utilizar telémetros de golf, el folleto de instrucciones es un buen material de lectura para el trono. Si aprendí algo de la lectura del manual, es cómo obtener una lectura de pendiente, lo que discutiré en la sección de rendimiento. E.S.P. proporciona yardas cinco veces más rápido y con mayor precisión que nunca. No solo se ha aumentado la velocidad de adquisición a un nivel increíblemente rápido, E.S.P. proporciona una precisión de 1Ž2 yardas de cinco a 125 yardas, y la distancia se muestra a 1/10 de yarda.

Solo tengo unas 8 rondas con esta unidad, pero espero que, como todos los telémetros láser, no se preocupen por la batería durante aproximadamente un año. Es una de las principales razones por las que siempre vuelvo al láser. El Bushnell Tour X es su primer telémetro láser con una placa frontal extraíble para la capacidad de pendiente y no pendiente para uso aprobado por la USGA.

Golfwrx Spotlight: Cuerda para saltar contrapesada

No solo se ha aumentado la velocidad de adquisición a un nivel increíblemente rápido, E.S.P. proporciona una precisión de 1 a 2 yardas de cinco a 125 yardas, y la distancia se muestra a 1/10 de yarda. El telémetro Bushnell Tour X es un telémetro láser compacto que mide 1.5 x 4 x 3 pulgadas. Con un peso de 8 onzas, es moderadamente liviano en comparación con otros dispositivos. Bushnell Tour X es muy fácil de transportar y puedes sujetarlo con una mano sin miedo a que se caiga. Viene con un estuche de transporte Premium que se puede guardar en una bolsa de golf.

  • Cuando está instalado, podría funcionar como un dispositivo conforme a la USGA, pero es entonces cuando se instala la placa frontal negra.
  • Bushnell Tour X Rangefinder es el mejor telémetro láser en el mercado hoy.
  • Debido a su tecnología de intercambio, sus usuarios pueden beneficiarse mucho de la tecnología pendiente de patente, y esto es posible cuando se instala su placa frontal.
  • Sea científico sobre su juego de golf con el telémetro láser Bushnell Tour X para obtener más precisión y precisión.

Se nos dijo que fuéramos honestos al revisar el Tour-X, así que aquí está mi opinión sobre la «probabilidad de compra». Aunque el Tour-X calificó muy alto en mi revisión, en el punto de precio minorista de $ 399.00 – $ 499.00, el Tour-X probablemente desanimará a muchos golfistas. Si estuviera en el mercado para comprar un telémetro, soy honesto aquí, hay una gran cantidad de telémetros al precio de $ 299.00 – $ 399.00 que hacen el mismo trabajo menos un par de funciones. Pero si está buscando EL ESTÁNDAR ORO en telémetros, definitivamente le daría al Tour-X una seria consideración. Bushnell podría haber ahorrado mucho dinero con el papel usado, sin decir que usaron mucho, en lo que respecta a las instrucciones.

A los aficionados a los equipos y a los jugadores de torneos les encantará la nueva tecnología Exchange de Bushnell, que permite a los usuarios cambiar el telémetro de un dispositivo de pendiente y distancia a un dispositivo laradiofrecuencia.net de solo distancia legal para torneos. El estuche es agradable de sujetar al costado de su bolso o, debido a que el telémetro Bushnell Tour X es de un buen tamaño compacto, cabe muy bien en mi guantera Clicgear 3.5.

bushnell tour x laser rangefinder

La mayoría de estas funciones estarán disponibles para usted cuando las necesite. De hecho, puede utilizar estas funciones cuando las necesite. El ESP facilita muchas cosas al usuario de esta aplicación.

Para quien es Si no le importa gastar un dólar superior ($ 499) en un telémetro, este es el que compra. El Tour X es ideal para golfistas que desean un telémetro láser de alta precisión y fácil de usar y están interesados ​​en aprender más sobre la forma en que los cambios de elevación afectan sus tiros. Puede ver que este es un telémetro perfecto y cuenta con todo lo que necesita para tener un juego maravilloso. Utiliza tecnología de punta para asegurar que haya perfección y precisión en el juego.