Saltar al contenido

Telémetro láser Bushnell Tour X Jolt Golf Revisado

07/04/2024

bushnell tour x laser rangefinder

Las distancias desde menos de 125 yardas y hacia adentro se muestran a la décima de yarda más cercana.

  • Bushnell ha sido el líder en telémetros láser durante muchos años, y el GPS / telémetro láser Bushnell Tour X Jolt Golf no hará nada para dañar su posición.
  • Con la placa frontal negra instalada en su lugar, obtendrá un rango de línea de visión.
  • El Tour X también tiene mayor aumento, más precisión y un rendimiento de mayor alcance.
  • La adición de placas frontales intercambiables para habilitar o deshabilitar las mediciones de elevación hace que el cumplimiento de las reglas del golf sea más fácil que nunca.

Todas estas increíbles características tienen un precio elevado de casi $ 500, pero siempre puedes considerar el Bushnell Tour X como una inversión para sacar el máximo partido a tu juego favorito. Básicamente, este artilugio es una excelente oracionesalavirgenmaria.com opción para los jugadores de torneos o para los golfistas ocasionales perfeccionistas. Cuenta con tecnología Exchange para que pueda encender y apagar fácilmente la función de pendiente para torneos simplemente cambiando la placa frontal.

Golfwrx

Para obtener una imagen excelente, el Tour X Jolt cuenta con ópticas completamente multicapa, maximizando la transmisión de luz del dispositivo y la claridad de la imagen. La lente de objetivo de 21 mm también ayuda a traer mucha luz. Desde 1,000 yardas, blanqueardientes.org disfrutará de un campo de visión muy generoso de 393 pies. Para obtener más información sobre la familia de telémetros Bushnell, visite el sitio web de la empresa en bushnellgolf.com. Para obtener imágenes del TOUR X, visite bushnellgolfpr.com.

bushnell tour x laser rangefinder

Otras características interesantes del Tour X incluyen la próxima generación de ESP y tecnología de zoom, mientras que la pantalla PinSeeker le permitirá observar instantáneamente si ha tocado la bandera o no. Este bebé está clasificado para ser bastante preciso a distancias de 450 yardas, mientras que sus medidas de incremento son de media yarda dentro de 125 yardas. Esto significa que el Tour X es muy preciso, en términos sencillos. El Tour X también cuenta con tecnología Jolt, es decir, sentirás una vibración que anuncia que has logrado golpear el asta de la bandera durante tu juego. Otra adición interesante es que tiene la posibilidad de alternar las pantallas, me refiero a los colores, es decir, puede elegir entre un color negro o rojo para el fondo.

Revisión: Bushnell Tour X Jolt

Lo que lo hace destacar, aún más, es que su precio es alto y, por lo general, eso crea expectativas más altas que rara vez se cumplen. El modo Pinseeker del dispositivo, que ayuda a fijar objetivos pequeños, está siempre activado, y el telémetro vibrará cuando haya adquirido un objeto. E.S.P. de Bushnell 2 está incorporada, lo que acelera la capacidad del dispositivo para calcular el alcance de su objetivo. Este modelo, lamentablemente, usa la misma batería de litio CR-2 que usan la mayoría de los telémetros. Esto puede dificultar la búsqueda de una batería de repuesto en el campo, así que asegúrese de tener una de repuesto a mano. La buena noticia es que el telémetro hace un excelente uso de la batería, y debería poder pasar aproximadamente un año antes de necesitar ese repuesto.

bushnell tour x laser rangefinder

No es común ver a una empresa tomar todos los comentarios de su línea de dispositivos a lo largo de los años y ponerlos todos juntos en el «Cadillac» de una unidad. Bushnell no solo ha hecho eso, sino que han podido rehacer completamente la categoría en su conjunto. Ningún telémetro en el mercado ofrecerá el conjunto de funciones que el Tour X puede ofrecer y, si bien tiene un precio superior, puede esperar un dispositivo que cubra toda la gama de necesidades y deseos. Para los golfistas serios que desean la opción de medir la elevación, el Tour X Jolt tiene todo lo que necesita de un láser. Y para un telémetro como Bushnell Tour X, el precio no es caro ya que es el mejor de su clase. El Bushnell Tour X también está equipado con E.S.P. tecnología, que proporciona yardas cinco veces más rápido y con mayor precisión que nunca.