Saltar al contenido

Telémetro láser Bushnell Prostaff 5 Revisado

13/10/2020

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

Que es impermeable / a prueba de niebla adecuado para terrenos difíciles. El PROSTAFF 5 tiene un nuevo estilo agresivo y una ergonomía del tamaño de la palma de la mano para tener un equilibrio ideal de tamaño y potencia. El telémetro 6×21 cuenta con una gran lente ocular, 18,3 mm de distancia ocular y pantalla de 0,1 yardas. También tiene una pantalla LCD de fácil lectura que tiene una función LED conmutable para proporcionar un contraste adicional para el alcance en todas las condiciones de iluminación.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

La unidad puede mostrar distancias en incrementos tan pequeños como un décimo de yarda. También tiene la capacidad de cambiar la pantalla de LCD a LED para proporcionar al usuario el mejor contraste del objetivo contra el fondo. Cuenta con una construcción impermeable, por lo que es ideal para llevarlo en prácticamente todas las condiciones climáticas. El Nikon Prostaff 3i es un telémetro láser de gama alta que se basa en el éxito de sus predecesores.

Nikon Prostaff 5 revisión

Al proporcionar lecturas ajustadas en ángulo, para ángulos / – 89 °, la Nikon RF elimina las conjeturas de la ecuación de disparo para lograr un rango rápido y preciso. El telémetro láser Nikon ProStaff 550 tiene un historial de hacer más fácil que nunca el alcance de objetos pequeños, como postes de cercas, y ofrece una precisión absoluta. Utiliza el avanzado sistema de rango Tru-Target de Nikon que permite a los usuarios superar objetivos más pequeños y difíciles con solo presionar un botón. También tiene en cuenta la tecnología de identificación avanzada para compensar los diferentes ángulos de disparo de inclinación / descenso.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

Con la veloz precisión de ½ yarda dentro de 99.5 yardas y una precisión de 1 yarda para 550 yardas, este dispositivo es ilimitado para objetivos de larga distancia. También cuenta con una óptica multicapa 6x y una construcción 100% a prueba de niebla e impermeable. Es un telémetro bastante cómodo y eficiente que deja atrás a sus competidores. El dispositivo perfecto para la próxima generación de genios del tamaño de la palma de la mano es el telémetro Nikon ProStaff 5, que se basa en la velocidad, precisión y consistencia de aproximadamente 600 yardas. Con un sistema óptico multicapa de 6 × 21, cada modelo tiene una lente ocular enorme, un gran relieve ocular y una pantalla de visor optimizada que muestra la distancia en metros o yardas. Este dispositivo cuenta con el sistema de rango Tru-Target para capacidades flexibles para diversas condiciones de caza y terreno. Estos modelos cuentan con lecturas excepcionales de 1 yarda con una opción única que le permite cambiar la pantalla para encontrar el modo que mejor se adapte a su sujeto y fondo.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

El alivio ocular largo y las dioptrías ajustables optimizan la comodidad y la claridad, proporcionando una experiencia de alcance más agradable y precisa mientras se extiende dentro de la distancia máxima de 1000 yardas. lasaromaterapias.com Gracias a la tecnología ID (inclinación / declive) integrada de Nikon, este telémetro ofrece un modo de visualización de distancia horizontal / distancia real que se puede cambiar fácilmente según sus preferencias.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

La unidad a prueba de agua y niebla tiene distancias de hasta 600 yardas y está disponible por $ 229 en negro y $ 249 en Realtree APG. Para obtener más información, visite Nikonhunting.com. En condiciones ideales, la Nikon descdargarwasapgratis.me ProStaff 3 ofrece una capacidad de alcance de 600 yardas con un aumento de 6x y una óptica brillante de múltiples capas. Su gran lente ocular ofrece un alivio ocular prolongado con un campo de visión más amplio.

Bushnell Prostaff 5 revisión

El telémetro láser ProStaff 5 6×21 de Nikon es un accesorio de caza diseñado para medir la distancia de objetivos a una distancia de hasta 600 yardas. La tecnología Tru-Target Ranging está diseñada para medir con precisión el alcance en una variedad de terrenos y condiciones climáticas. El aumento de 6x es adecuado para identificar objetivos a distancias medias. Una pantalla LCD a la vista y la función de apagado automático le permiten monitorear y conservar la vida de la batería. La óptica multicapa, la carcasa sellada contra la intemperie y la activación láser de un toque hacen de este telémetro un instrumento óptico con todas las funciones para la caza y otros deportes al aire libre. Este modelo comparte las mismas especificaciones del modelo 1000.

  • La tecnología Tru-Target Ranging está diseñada para medir con precisión el alcance en una variedad de terrenos y condiciones climáticas.
  • El telémetro láser ProStaff 5 6×21 de Nikon es un accesorio de caza diseñado para medir la distancia de objetivos a una distancia de hasta 600 yardas.
  • El aumento de 6x es adecuado para identificar objetivos a distancias medias.
  • La óptica multicapa, la carcasa sellada contra la intemperie y la activación láser de un toque hacen de este telémetro un instrumento óptico con todas las funciones para la caza y otros deportes al aire libre.