Saltar al contenido

Telémetro láser Bushnell Prostaff 5 Revisado

15/10/2020

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

Ya estamos en la conclusión de la revisión del telémetro láser Nikon Prostaff 3. Esperamos que esta revisión le ayude a recopilar la información que necesita sobre el telémetro láser Nikon Prostaff. El telémetro láser Nikon Prostaff 3 es un producto esencial para aquellos que no quieren perder la toma perfecta a 550 yardas. Funciona correctamente y proporciona una vista de imagen de alta resolución.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

El campo de visión angular aparente es de 34,9 grados más el alivio del ojo es de 18 mm. La fuente de alimentación descdargarwasapgratis.me confiable proviene de la batería de litio. El diámetro del objetivo de 21 mm es una gran opción adicional.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

La pupila de salida de 3,5 mm y las medidas de 1,5 pulgadas por 2,7 pulgadas por 5,1 pulgadas hacen que el dispositivo sea una unidad atractiva. Solo he salido a 350 yardas, pero pude detectar un objetivo jardin-urbano.com a esa distancia. Es posible que las especificaciones del producto no se logren dependiendo de la forma del objeto de destino, la textura y naturaleza de la superficie y / o las condiciones climáticas.

Esta es una gran herramienta para usar mientras está en el campo. El telémetro láser Nikon Prostaff 550 es un telémetro imprescindible. Esta unidad es un telémetro robusto que facilita todos los cálculos. El telémetro láser Nikon Prostaff 550 es el telémetro real para cálculos de 550 yardas con la capacidad de ser preciso en cualquier situación.

Revisión del telémetro láser Nikon Prostaff 5

El cuerpo del Nikon Rangefinder está libre de las dificultades de la lluvia. Como resultado, esto puede crear un poco de molestia, ya que debe tener cuidado al cambiar la batería durante la lluvia. El telémetro de diseño delgado atrae a la mayoría de los usuarios.

  • Con estos geniales dispositivos, no debe preocuparse por la interferencia causada por el apretón de manos.
  • La medición máxima de 733 yardas hace que el telémetro láser Nikon Prostaff 550 sea un telémetro cómodo junto con los potentes cálculos que dejan atrás a la competencia.
  • Presione un solo botón de este dispositivo y listo, obtendrá mediciones de rango continuo durante unos 8 segundos.
  • Esta característica única proporciona un ángulo preciso con la opción de elegir el palo correcto para su golpe con una trayectoria perfecta.
  • El bloqueo de la tecnología Pin, que es una característica única de Nikon, permite escanear a través del fondo para mostrar información más cercana sobre la distancia.