Saltar al contenido

Telémetro láser Bushnell Prostaff 5 Revisado

15/10/2020

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

La Nikon es mucho más brillante y un poco más liviana y delgada y es más barata. El telémetro láser Nikon Prostaff3 es liviano y portátil. Esto hace que quepa perfectamente en la palma de su mano. Con un diseño único y moderno y un acabado suave, su cuerpo bien construido permite un agarre cómodo y puede caber perfectamente costumbres.net en su bolsillo o bolsa. El elegante dispositivo es resistente al agua, lo que es un alivio durante lluvias inesperadas o altas actitudes. Bueno, el mayor atractivo de Prostaff3 es la simplicidad de su diseño que permite que el láser funcione de manera eficiente. El botón de activación de un toque emite el láser de alcance.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

De otro cliente, este dispositivo es capaz de leer una distancia de 5 a 550 yardas. De manera similar, puede obtener una lectura de un objetivo decente de 5 a 650 yardas. Con un objetivo fantástico, esta unidad leerá a 650 yardas. Bueno, probamos algunas de las opiniones de nuestros clientes y un porcentaje mayor dijo que el telémetro es increíble …

Nikon Prostaff 5 revisión

El revestimiento blindado de goma hace que el ProStaff 5 sea capaz de manejar prácticamente cualquier entorno. Además de ser resistente a la niebla y al agua, este telémetro tiene un agarre antideslizante que es perfecto para cualquier condición climática. Los usuarios ya no se verán ralentizados por un clima injustificado; este dispositivo puede manejarlo todo.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

Dado que este telémetro es tan preciso, lo he usado para golf y afeité 6 golpes de mi juego. Según Dragon Speak, el telémetro láser Nikon Prostaff 550 tiene un alcance mayor de 550 yardas.

Revisión del telémetro láser Nikon Prostaff 5

Nikon desarrolló la retícula totalmente nueva y multifunción con grabado de vidrio FORCE-MOA específicamente para estos visores. Para apuntar a alta velocidad con un aumento real de 1x, la retícula FORCE-MOA de Nikon integra un punto rojo iluminado de 2 MOA para atraer la atención hacia el centro. Las marcas de control basadas en MOA de la parte inferior de la retícula proporcionan puntos de retención para rangos conocidos más largos, según se determina a través de los cálculos de una mesa o aplicación balística. La iluminación del punto central del retículo está controlada por el reóstato de 10 pasos en el lado izquierdo de la carcasa de la torreta y cuenta con un interruptor de «apagado» intermitente entre cada ajuste de brillo. Los ajustes de elevación y viento en el visor Nikon se logran a través de torretas de ¼-MOA de bajo perfil. Las torretas cuentan con un solo tornillo de puesta a cero para permitir una rápida puesta a cero de la torreta después de los avistamientos. Las tapas de torreta robustas y de bajo perfil aseguran una durabilidad extrema y una confianza total en el avistamiento en condiciones difíciles.

Con una sólida capacidad de alcance máximo de 1,000 yardas que cabe en la mano, junto con una ergonomía compacta que se adapta a su bolsillo, el Prostaff 1000i es perfecto para cazar con rifle o con arco. La distancia se muestra con incrementos de 0,1 yardas, lo que hace que el dispositivo sea excepcionalmente preciso en todo el terreno. La Nikon Prostaff 3i funciona con tecnologías de primer nivel y proporciona una solución confiable para encontrar el rango para disparar y jugar al golf. Muy simple de usar, tan precisa como mi cinta métrica con la que comparé medidas, compacta y se apaga automáticamente. El monocular telémetro necesita reunir algo de luz para que la pantalla sea legible, ya que la pantalla negra es difícil de leer sobre un fondo negro. No probé la afirmación a prueba de agua, pero la carcasa está claramente bien sellada, excepto por el compartimento de la batería. La durabilidad es otra razón por la que este es un producto de primera categoría.

Reseñas

La superficie de goma antideslizante le dará un agarre firme incluso en condiciones de humedad. Este telémetro está completamente sellado y clasificado como resistente al agua.

  • El cuerpo extremadamente compacto presenta un cuerpo de goma de fácil agarre que es 100% resistente a la intemperie.
  • Los telémetros Nikon tienen una tecnología avanzada de inclinación / declive de identificación.
  • El telémetro láser Nikon Prostaff 5 es la herramienta de próxima generación que se construyó para ofrecer velocidad y precisión con una pantalla de 1/10 de yarda y operación con un solo botón.
  • Las lentes multicapa brillantes brindan una imagen nítida y la pantalla única le permite personalizar para obtener el mejor contraste con su objetivo.
  • Esto les permite tener información completa para tener una visión clara de las distancias ajustadas que van desde la colina hacia arriba o hacia abajo.

La función de apagado automático desactiva el láser después de 8 segundos para preservar la vida útil de la batería. telémetro realmente agradable, de gran tamaño y muy fácil de usar. Sería bueno si hubiera un oracionesalavirgenmaria.com estuche disponible que se ajustara correctamente a este modelo exacto. Lo he usado para fuera de rango y también para el rancho de mis amigos. Finalmente puedo determinar cuál es mi rango en lugar de adivinar.

Cuando se enfrente al dinero de su vida en un ángulo extremo, puede disparar con confianza sabiendo que el nuevo telémetro láser PROSTAFF 1000i con tecnología ID ha eliminado las conjeturas de la toma. Ya sea sentado en un árbol o en una cacería por el campo, este telémetro láser compacto y rico en funciones seguramente impresionará a un precio inmejorable. Como ocurre con la mayoría de los telémetros, los objetivos con superficies muy reflectantes o de gran tamaño serán más fáciles de medir que los más pequeños. Si alguna vez ha utilizado un telémetro Nikon antes, se dará cuenta de que el Prostaff 1000 funciona como otros modelos mediante la operación de un solo botón.