Saltar al contenido

Telémetro láser Bushnell Prostaff 5 Revisado

15/10/2020

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

Nikon Sport Optics ha introducido un telémetro láser más pequeño con todas las funciones que necesitan los cazadores y tiradores. La Nikon PROSTAFF 5 es un 10 por ciento más pequeña que sus predecesoras y, al mismo tiempo, ofrece lecturas gloriaoracion.com rápidas y precisas. El ProStaff 5 ofrece un estilo elegante con una estructura resistente. Es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano y, por lo tanto, se puede transportar fácilmente sin estorbar.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

Estos dispositivos van un paso más allá al ofrecer características atractivas al incluir una garantía de 2 años. Si lo pequeño es su estilo ideal, Nikon Rangefinder está en la parte superior de su clase. El telémetro Aculon de Nikon está perfectamente diseñado para el cazador económico que no sacrificará la calidad por menos. Con su tamaño perfecto para cualquier caza, el telémetro Aculon de Nikon combina un rendimiento fácil de usar y agrega un diseño delgado, compacto y liviano para encontrar el rango de manera rápida y fácil.

Reseñas

La lectura de incremento de este dispositivo es de 0,5 hacia 1 yarda y la pantalla del visor está en metros o yardas. Tiene un aumento de 6 veces junto con el campo de visión angular hacerpinatas.info de 6 grados. Al proporcionar lecturas ajustadas en ángulo, para ángulos / – 89 °, el PROSTAFF 1000i elimina las conjeturas de la ecuación de disparo para un rango rápido y preciso.

  • Principalmente, lo usaría para cazar o disparar, pero los golfistas también encuentran consuelo en el uso de las excelentes capacidades de alcance y la alta precisión de este modelo.
  • Es una característica importante, especialmente si planea utilizarla para la caza y el golf.
  • Lo que significa que no puede cambiar entre los modos «primer objetivo» y «objetivo distante».
  • La descripción del producto en este sitio es incorrecta.

Cuenta con un aumento de 6x para acercar los objetivos a la vista, junto con una lente de objetivo de 21 milímetros. El visor optimizado proporciona un amplio campo de visión para capturar rápidamente el objetivo. La pantalla LCD proporciona software almacen un gran contraste con las imágenes y se puede cambiar a LED para obtener un contraste adicional en una variedad de condiciones de iluminación. Incluya el acabado verde junto con el rango de medición de 11 a 550 yardas.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

Bueno, con este telémetro fácil de usar que es rápido y preciso, tiene muchas opciones. Esta obra maestra ofrece rangos de yardas en incrementos de 1 yarda en una pantalla LCD ordenada y fácil de ver. Tecnología de medición diseñada para un alcance preciso en diversas condiciones de caza y terreno.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review