Saltar al contenido

Telémetro láser Bushnell Prostaff 5 Revisado

13/10/2020

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

El telémetro láser PROSTAFF 1000i 6×20 cuenta con tecnología ID (inclinación / declive), con un modo de visualización de distancia horizontal / distancia real que se puede cambiar fácilmente según sus preferencias. Con una sólida capacidad de alcance máximo de 1,000 yardas que cabe en la mano, junto con una ergonomía compacta que se adapta a su bolsillo, el PROSTAFF 1000i es perfecto para la caza con rifle o arco.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

La tecnología Tru-Target le brinda la oportunidad de elegir el objetivo más cercano o más lejano entre un grupo de objetivos a distancia. Este dispositivo tiene la capacidad de proporcionarle una medición perfecta en un rango de 600 yardas acompañada de una lectura incremental mostrada de aproximadamente media yarda. Con esto, estará en una posición adecuada para ver su objetivo seis veces más cerca y podrá jugar con más seguridad.

Reseñas

Los rangos se muestran de forma clara, precisa y casi instantánea en incrementos de 1 yarda / metro en la pantalla ordenada. También se muestran lecturas de medición continua laradiofrecuencia.net de ocho segundos mientras se mantiene presionado el botón de encendido. Podría decirse que no hemos enumerado lo suficiente las desventajas de este telémetro.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

Un sistema óptico 6x hace que ver y medir a los ciervos a una distancia de 600 yardas sea una realidad, mientras que el sistema Tru-Target le permite seleccionar la prioridad del primer objetivo o del objetivo lejano. Como se dijo, la calidad juega un papel muy importante en el éxito de un producto. Nikon ha desarrollado este innovador telémetro con eso en mente. El revestimiento multicapa es lo que distingue a este producto de los demás telémetros del mercado. Este recubrimiento multicapa se aplica a cada superficie de la lente que transmite luz, lo que a su vez minimiza la pérdida de luz por reflexión. El resultado final es una vista más natural y clara y, de hecho, es capaz de proporcionar casi la misma óptica que la que se puede ver a simple vista.

Revisión del telémetro láser Nikon Prostaff 5

Los telémetros Nikon son bien conocidos por su excelente diseño y sus principales avances técnicos. Seguramente te beneficia a la hora de cazar con las características sorprendentes que tiene. Este dispositivo seguramente ayudará a su caza y mejorará sus tiros para los golfistas. Consiga uno para usted y pruebe esta maravillosa experiencia. La óptica 6X brillante y multicapa tiene un relieve ocular de 18,3 mm de largo. Del mismo modo, este dispositivo es resistente al agua, lo que lo hace adecuado para condiciones difíciles. Este dispositivo funciona con una batería CR-2 y se apaga cada ocho segundos, lo que ayuda a conservar la batería.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

La Nikon ProStaff 5 es un dispositivo simple y asequible que puede hacer el trabajo cuando sea necesario. No incluye funciones avanzadas, pero aún ofrece un retorno rápido laoracionasanjose.com y preciso para lecturas de distancia simples. Utilice esta revisión de Nikon ProStaff 5 para comparar el dispositivo con modelos similares en su clase o rango de precios.

Bushnell Prostaff 5 revisión