Saltar al contenido

Telémetro láser Bushnell Prostaff 5 Revisado

12/10/2020

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

Lo que significa que no puede cambiar entre los modos «primer objetivo» y «objetivo distante». Es una característica importante, especialmente si planea utilizarla para la caza y el golf. No digo que no sea una buena unidad, sería bueno tener información precisa. cuentos-infantiles.net No es culpa de la unidad que la información sea incorrecta. El telémetro láser Nikon Prostaff 5 es la herramienta de próxima generación que se construyó para ofrecer velocidad y precisión con una pantalla de 1/10 de yarda y operación con un solo botón.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

Principalmente, lo usaría para cazar o disparar, pero los golfistas también encuentran consuelo en el uso de las excelentes capacidades de alcance y la alta precisión de este modelo. La descripción del producto en este sitio es incorrecta.

Bushnell Prostaff 5 revisión

Al ser impermeable y resistente a la intemperie, el telémetro láser Nikon Prostaff x20 es duradero y resistirá el desafío. El telémetro láser PROSTAFF 1000i, con una ergonomía compacta combinada con un sistema óptico 6x recubierto de múltiples capas, hace que ver y medir objetivos no reflectantes a una distancia de 600 yardas sea una realidad.

nikon prostaff 5 laser rangefinder review

Las lentes multicapa brillantes brindan una imagen nítida y la pantalla única le permite personalizar para obtener el mejor contraste con su objetivo. El cuerpo extremadamente compacto presenta un cuerpo de goma de fácil agarre que es 100% resistente a la intemperie. No importa lo que esté buscando, el telémetro Prostaff 5 lo hará más efectivo y exitoso en la determinación de distancias exactas a su objetivo. Los telémetros Nikon tienen una tecnología avanzada de inclinación / declive de identificación. Esto les permite tener información completa para tener una visión clara de las distancias ajustadas que van desde la colina hacia arriba o hacia abajo. Esta característica única proporciona un ángulo preciso con la opción de elegir el palo correcto para su golpe con una trayectoria perfecta.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

El bloqueo de la tecnología Pin, que es una característica única de Nikon, permite escanear a través del fondo para mostrar información más cercana sobre la distancia. Presione un solo botón de este dispositivo y listo, obtendrá mediciones de rango continuo durante unos 8 segundos. Con estos geniales dispositivos, no debe preocuparse por la interferencia causada por el apretón de manos. La medición máxima de 733 yardas hace que el telémetro láser Nikon Prostaff 550 sea un telémetro cómodo junto con los potentes cálculos que dejan atrás a la competencia. Esta unidad es un gran dispositivo para usar, especialmente si es nuevo en la gama.

  • Gracias a la tecnología ID (inclinación / declive) integrada de Nikon, este telémetro ofrece un modo de visualización de distancia horizontal / distancia real que se puede cambiar fácilmente según sus preferencias.
  • Al proporcionar lecturas ajustadas en ángulo, para ángulos / – 89 °, la Nikon RF elimina las conjeturas de la ecuación de disparo para lograr un rango rápido y preciso.
  • El alivio ocular largo y las dioptrías ajustables optimizan la comodidad y la claridad, proporcionando una experiencia de alcance más agradable y precisa mientras se extiende dentro de la distancia máxima de 1000 yardas.

Para un telémetro compacto, busque el telémetro láser Nikon Prostaff x20. Este telémetro permite una capacidad de alcance de hasta 1,000 yardas sin dejar de ser lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. Con un sistema oracionesasantarita.com óptico de 6x, puede ver y alcanzar ciervos a una distancia de 600 yardas. Además, el sistema Tru-Target le permite seleccionar Prioridad al primer objetivo o Prioridad al objetivo distante según la distancia del objetivo.