Saltar al contenido

Telémetro láser, buscador de rango de golf, instrumentos ópticos, Mileseey Pf03, 600 m, precisión de medición, 1 m

17/04/2020

laser rangefinder 5-600p manual

También tiene una función de escaneo que marca múltiples características como límites y el pin. Es uno de los fabricantes de golf más grandes del mundo, con una variedad de pelotas, palos y telémetros.

laser rangefinder 5-600p manual

Este telémetro es fácil de configurar y usar, especialmente para nosotros, los ancianos con desafíos tecnológicos. Excelente estado ideasde-negocios.com usado bushnell pro series telémetro pendiente edición. No dude en enviarnos cualquier pregunta por correo electrónico.

Precio

Eyoyo es una empresa de óptica que crea telémetros para cazadores y golfistas por igual. El telémetro Eyoyo Yard es una combinación para estos dos deportes, con múltiples funciones para que pueda usarse para cualquiera de los dos. Este telémetro es el menos costoso de la lista, pero aún tiene algunas características útiles para los golfistas. Elegimos este modelo porque es realmente asequible, apto para principiantes y el mejor telémetro de golf barato del mercado en este momento. El telémetro láser Callaway 300 Pro es un telémetro láser compacto e impermeable con un alcance efectivo de hasta 1,000 yardas y una precisión de ± 1 yarda. De esta forma, puede tener confianza en la elección de su palo sin importar la longitud del hoyo.

Los compañeros de caza se preguntan por qué no opto por ópticas más avanzadas. Soy demasiado mayor para seguir el ritmo de los avances tecnológicos.

Tec Tec Tec Vpro500 Telémetro de golf

El telémetro láser Callaway 300 Pro es su producto mejor calificado y por una buena razón. La batería no recargable y la falta de velocidad de cálculo es otro inconveniente de este modelo. Pero, como ya dijimos al principio, en su mayoría elegimos telémetros que son adecuados para torneos de golf. Por lo tanto, la incapacidad para calcular la velocidad del viento se encontrará en la mayoría de nuestra lista de telémetros de golf seleccionados. Este telémetro láser tiene un alcance efectivo de 540 yardas, que cubre la mayoría de los campos con los que se encontrará.

  • Tengo un 100% de retroalimentación en casi 500 transacciones, así que puje con confianza.
  • La tecnología de búsqueda de pines puede alcanzar los objetivos más pequeños.
  • Estuche protector, estuche original, manuales de instrucciones, cordón, batería nueva instalada y clip para colgar el estuche.
  • Múltiples modos para medir o escanear para el objeto más cercano, lente con aumento de hasta 7x.

Todo lo que quería en un telémetro es una lectura de distancia simple de «carne y papas» que sea confiablemente precisa hasta 600 yardas. He estado «alrededor de la cuadra» lo suficiente como para saber cuándo estoy fuera de mi distancia de disparo. Además, aunque cuido bien mi equipo en el campo, me gusta la garantía vortex. No uso el clip para el cinturón porque me canso de tener que limpiar el polvo de las lentes expuestas. Sería más práctico con un soporte para trípode en la parte inferior.

Si está buscando su primer telémetro o desea un modelo láser para su telémetro GPS, esta puede ser la opción para usted. Naturalmente, la opción de presupuesto tendrá algunos aspectos negativos. Este producto podría mejorarse excepcionalmente si tuviera una función de compensación de pendiente. A este precio y con su rango efectivo, sería, con mucho, el mejor valor disponible. Al igual que con muchos otros telémetros, el telémetro Eyoyo Yard también necesita baterías CR-2 para su alimentación.

laser rangefinder 5-600p manual

Todo lo que tienes que hacer es apuntar al objetivo y apretar el gatillo. Si su objetivo está demasiado lejos para verlo fácilmente, puede usar el aumento de 6x para ver mejor. Mi zona de confort para disparar munición de 180 granos es de 600 yardas usando un soporte de trípode.