Saltar al contenido

Telémetro láser Bosch Glm 50 C, para medición, Rs 9495

21/01/2020

bosch glm 50 c laser rangefinder

Mide rangos de hasta 196 pies y tiene dos niveles de burbuja, que proporcionan una medición más precisa que una burbuja. También tiene una gran pantalla LCD con retroiluminación para una mejor visibilidad. Incluye una variedad de configuraciones, como el cálculo automático de área y volumen, memoria de datos y apagado automático sin operación. Esta herramienta láser compacta tiene una precisión de hasta 1/16 de pulgada con un alcance de hasta 330 pies. Es compatible con Bluetooth y guarda las últimas 10 mediciones en su memoria.

Es una carrera reñida cuando se trata de la precisión de los dos dispositivos. Ambos medidores de distancia láser le brindarán una precisión superior de ± 1/16 de pulgada. La gama de dispositivos de medición láser de Bosch se puede comprar en la mayoría de los principales puntos de venta de hardware, también están ampliamente disponibles en línea. El GLM 50 C de Bosch puede tomar una amplia gama de medidas que incluyen longitud, longitud, área, volumen e indirectas en tiempo real. El inclinómetro incorporado permite funciones avanzadas como ángulos, mínimo / máximo, replanteo y doble indirecto. El GLM 50-C cuenta con una pantalla LED retroiluminada mejorada y altamente visible. Esta medida láser está diseñada para su conveniencia, con un teclado intuitivo y fácil de operar y un tamaño pequeño (7.00 «L x 5.40» W x 2.25 «H), ideal para su bolsillo.

Telémetro láser Bosch Professional Glm 50 C 1

La clase de protección IP54 significa que este láser de distancia es resistente al polvo y al agua, adecuado para uso en exteriores e interiores. Tiene una superficie de agarre suave que ayuda a protegerlo del impacto. De hecho, este equipo es resistente a caídas hasta 3 Una función de apagado automático preserva la vida útil de la batería y funciona con 2 baterías “AAA”. Muchas herramientas de medición láser tienen funciones avanzadas que le permiten hacer muchas cosas, como medir la pendiente de un techo sin usar una escalera. Una herramienta de medición láser debe poder medir entre más o menos un octavo de pulgada y un dieciseisavo de pulgada. Las mejores cintas métricas láser digitales pueden funcionar en una variedad de condiciones y tener una alta precisión de hasta 1/32 de pulgada.

bosch glm 50 c laser rangefinder

Gracias a los fabricantes de estas medidas láser, ambos presumen de una notable durabilidad. El rango siempre afectará la cantidad de aplicaciones que se pueden usar con la medida láser. El uso de una medida láser ha ido en aumento desde hace un tiempo. Es algo de lo que podría beneficiarse cuando siempre parece difícil obtener mediciones precisas entre varios puntos.

Calibración para Bosch Glm

La tarea consiste en crear una aplicación que lea la distancia medida en el dispositivo Bosch y la muestre / guarde en el teléfono inteligente a través de Bluetooth. Háganos saber lo que piensa de los dispositivos de medición Bosch PLR en la sección de comentarios a continuación. Si ha disfrutado de esta revisión, eche un vistazo a estas 7 herramientas eléctricas para facilitar su trabajo de bricolaje. El PLC 50 C es una herramienta fantástica para su caja de herramientas de bricolaje o contratista.

bosch glm 50 c laser rangefinder

La precisión puede verse afectada por el clima cálido y húmedo y otros factores. Este dispositivo le ayuda a trabajar con mayor rapidez y precisión. Está bien diseñado, tiene una alta calidad de construcción, tiene la certificación ISO de precisión y viene con una garantía de tres años. El Bluetooth le permite mover medidas directamente a bocetos o fotografías en su teléfono o tableta sin tener que volver a escribirlos.

Este láser compacto de Clase II con salida de 1 mW tiene una precisión de hasta 1/16 de pulgada con un alcance de hasta 330 pies. Es compatible con Bluetooth para transferir medidas y guarda las últimas 10 medidas en su memoria. Cuenta con una función de Pitágoras y tiene un rango de temperatura de funcionamiento de 14 grados Fahrenheit a 122 grados Fahrenheit. Además, su pieza final inteligente y automática ayuda con las esquinas de difícil acceso. Este dispositivo está bien diseñado, tiene una alta calidad de construcción, tiene la certificación ISO de precisión y viene con una garantía de tres años. El Bluetooth también le permite mover medidas directamente a bocetos.

  • Ni una décima de milímetro más larga o más corta que la barra de referencia mecánica.
  • Lo mejor fue que la precisión en el rango de 5 metros fue 0.
  • Lo que significa que las mediciones por debajo de 5 metros fueron precisas.

Instrumentos de medición de Bosch: herramientas para profesionales y aficionados al bricolaje, que ayudan a obtener superficies planas, medir distancias, ángulos y pendientes, y encontrar objetos ocultos. Con la pantalla solofrases.org a color con tecnología retroiluminada, el usuario debería tener facilidad para leer las mediciones incluso en condiciones de poca luz. El modelo GLM sigue siendo compacto, lo que facilita su uso en varios sitios.

La precisión de este medidor de distancia láser está diseñada para estar dentro de 1/16 de pulgada. Esa es una precisión mucho mejor en comparación con la que se obtiene cuando se usa una cinta métrica normal. Con sus tecnologías innovadoras, debería panelessolares-precios.com estar en condiciones de tomar más medidas con mucha facilidad. Con la capacidad de manejar áreas y volúmenes, ahora puede traducir sus distancias en números importantes en un instante. Las obras de construcción no son lugar para productos delicados.