Saltar al contenido

Telémetro láser Bluetooth

05/05/2020

laser rangefinder bluetooth

Hoy en día, los teléfonos inteligentes vienen con varias características que pueden simplificar la forma en que analiza los datos del telémetro. El uso de una aplicación inteligente le permite disfrutar de varias funciones de los datos que incorporó. Los telémetros que utilizan la última tecnología están equipados con tecnología Bluetooth.

laser rangefinder bluetooth

Este modelo está equipado con numerosas características asombrosas. ATN lo ha alimentado con conectividad Bluetooth 4.1 lasplantasdeinterior.net que le permite vincular el dispositivo con su teléfono inteligente con Android o iOS, así como sus visores Smart HD.

Caracteristicas

Si busca una mayor precisión, tendrá que gastar más en un dispositivo. La precisión de un telémetro láser puede ser de hasta 1 mm por kilómetro. Los telémetros lasceldasfotovoltaicas.com láser de grado profesional pueden medir un alcance de hasta 150 metros, mientras que el dispositivo de largo alcance puede medir hasta 1500 metros.

laser rangefinder bluetooth

El telémetro utiliza la fácil conectividad de Bluetooth 4.1 para interactuar sin problemas con visores Smart HD o teléfonos inteligentes Android / iOS que ejecutan la aplicación gratuita Ballistic de ATN. El complemento definitivo para su telescopio ATN Smart HD. El láser balístico auxiliar de ATN es un complemento perfecto para su alcance ATN Smart HD existente.

Telémetro Sig Sauer Kilo1400bdx 6 × 20 Mm

Es uno de los telémetros de mejor calidad que utiliza fuentes de batería dual para las operaciones al aire libre perfectas. Con el uso de tecnología láser y GPS, funciona muy bien para encontrar distancias. La tecnología Jolt aplicada la convierte en una gran adición a mis dispositivos. Tiene una precisión de hasta una yarda, lo que lo convierte en una gran adición.

  • Además, con una vista amplia del paisaje de 378 pies a 1000 yardas, le permite obtener una imagen clara de su objetivo, su distancia y los alrededores.
  • Los telémetros láser se utilizan en una variedad de campos para medir la distancia entre dos puntos en una calle.
  • Con la tecnología BDX de SIG SAUER, el KILO3000 BDX es el telémetro láser más avanzado del mundo.
  • Descargue la aplicación BDX gratuita para iOS o Android para configurar perfiles balísticos y sincronizar perfiles personalizados con su KILO para obtener soluciones balísticas exactas.

Puede aplicar los telémetros para obtener el mejor rendimiento. La mayoría de los telémetros láser tienen una precisión de / -1 yarda a 100 yardas y / – 2 yardas más allá de eso. Con el aumento de la distancia, su precisión tiende a minimizar debido a la desviación del láser. Los objetivos reflectantes son mucho mejores de reconocer a gran distancia usando su dispositivo. La lectura más precisa vendrá de un objetivo reflectante y estático. Además, mientras utiliza un telémetro láser, asegúrese de mantener sus manos y usted firmes para asegurarse de que el dispositivo le proporcione datos precisos. La precisión y exactitud de los telémetros láser dependen principalmente de la calidad de su construcción.

El uso de la tecnología Bluetooth para emparejar de forma inalámbrica el ABL con su ATN proporcionará un alcance preciso de su objetivo sin la necesidad de utilizar un buscador de rango láser tradicional. Además, debido a que es un dispositivo ATN Smart, enviará los datos directamente a su ATN Smart HD Scope para correcciones instantáneas del punto de impacto. Ahora, con una plataforma, puede alcanzar y atacar con precisión a su objetivo hasta 1,000 yardas sin retículas complejas, calculadoras balísticas o tablas.

laser rangefinder bluetooth

Debido a que está diseñada para ser utilizada con su teléfono inteligente, la aplicación le mostrará detalles sobre todos los ángulos y medidas que necesita para su próxima toma. Ofrece un ángulo de visión software mantenimiento de 7,2 grados con una precisión de hasta / – 1 yarda o metro. Con una aplicación de teléfono inteligente, puede hacer fácilmente todos los cálculos de ángulos y pendientes con total facilidad.

Todo lo que tendrá que hacer es apuntar y disparar, dando en el blanco cada vez. Brindando capacidades y precisión sin precedentes en el campo para la muerte más ética posible. El mejor telémetro láser Bluetooth le permite conectarse a su teléfono inteligente.